Colors [Katryna Swan]

Colors [Katryna Swan]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 5:37 pm

De mis cosas favoritas a hacer era el salir de compras, realmente no me faltaba ropa, pero era una especie de obsesión que tenía, más sin embargo, ya en el centro comercial, me entretuve hasta muy tarde, el sol se estaba poniendo ya y yo sin duda me había tardado más de lo que había dicho. Revisé mi celular y mandé un mensaje a mi mamá y a mis tíos para que no se preocuparan, realmente se me iba el tiempo demasiado fácil cuando me divertía.
Caminé otro poco por el lugar, entrando al fin a una tienda, eligiendo más ropa, toda tan linda, un vestido rojo, azul y negro, un par de jeans, blusas, blusones y faldas muy lindas, para salir de ahí. Con tantas bolsas a penas si alguien pudiera caminar, pero realmente me era muy fácil; tome asiento en una banca dejando muchas de mis cosas en el suelo, arreglé mi cabello el cual estaba despeinado después de probarme tanta ropa -Listo -dije y me apresuré a recoger mis cosas o alguien terminaría tropezando con ellas.

Invitado
Invitado

Re: Colors [Katryna Swan]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 4:57 pm

era extraño extrañisimo estar en un centro comerncial pero la Alice me habia dado un par de fajos de billetes diciendo:

"vete a comprar algo con esto, pareces saparrastrosa"

nunca la habia escuchado decir eso, pero su tono habia vastado para que en un parapdeo saliera corriendo hacia el centro comercial. y despues de una tarde aburridisima no supe que compara mas que un vestido negro, sin tiritas, bueno mas que vestido era un corse y una falda tetrica, y solo la habia comprado por ver el rostro de Alice.

"jaja, esto seguro la matara"

pense contenta, pero depues de volverlo a pensar me di cuenta que eso me ponia en peligro a mi mas que a nadie, asi que volvi a entrar al centro comerial y volvi a buscar algo. lastimosamente era mala para los gustos, no sabia vestirme..nunca habia sabuido vestirme ni cuando era humana....resople por lo bajo y volvi a dar media vuelta para volver a buscar en las tiendas..

como siempre despistada (era lo segundo en comun que teniamos con bella) y torpe camine tranquilamente cuando todo ya oscurecia, para mi mala suerte, y mirando la teve, que ahora por extraño que parezca, me aprecia mas interezantes que las ropas, camine sin mirar hacia adelante....y de repente

PUM!

apareci en el suelo. por suerte esta vez no me habia dolido, y era cuando agradecia ser vampira, y mire la razon por la que estaba en el piso.

una chica muy sipatica estaba agachada frente a mi recogiendo sus bolsas. estaba quieta, muy quieta....y al mirar a sus ojos uspe lo que era...

-lo siento- me disculpe -no estaba viendo el piso...esque miraba la..-y mire a la teve quew habia en el centro del centro, suspendido por unos fierros

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 12:27 am

-Oh lo siento mucho en serio, es mi culpa por ser tan desastroza y dejar mis cosas regadas en un lugar público ¿No te lastimaste? En serio lo lamento - en unos momentos pensé en mi pregunta y los detalles que después de observar, noté de golpe, agudizando un poco mis sentidos. La chica era muy linda, bastante, sobrehumano, como el resto de los que vivian en mi casa -exceptuando mis tontos primos... Apuestos pero tontos-, sin duda un vampiro. Bajé mi guardia, solo un desalmado atacaría en este lugar, además, noté la bolsa que llevaba con ella, producto de una sola cosa: Compras. Suspiré y le sonreí ofreciendo mi mano para ayudarla a levantarse teniendo cuidado de no golpearla con mis bolsas, o de puro chispeante e ironico momento, volverla a dejar caer de sentón -Annabella Salvatore, mucho gusto... Y en serio lamento el que te hayas tropezado conmigo y mis bolsas... Soy un poco obsecionada a las compras -comenté con un poco de vergüenza pero a la vez orgullosa por ello, la chica no parecia agresiva y su color de ojos no era como el resto de vampiros que había conocido en los viajes de familia, era como aquellos "vegetarianos" como cuando mi padre o algun miembro de mi familia se niega a tomar sangre humana; sonreí de lado ligeramente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 2:47 pm

-no te preocupes- dije cuando ella me tendio su mano, para ayudar a levantarme -fui yo la despistada, deberia ser mas precavida siendo...siendo tan despistada- sonrei a medias....y al oir su obccecion por las compras sonrei felizmente contenta, claro que sin mostrar mis colmillos -enserio te gusta comprar??- pregunte curiosa...-ah, pues que bueno que te encontre, soy Katryna Monserrath Swan, un gusto en conocerte- le tendi la mano -ah...¿podrias hacerme un favor?- pregunte esperando una buena respuesta, si ella aceptaba mis problemas con alice se resolverian.

mientras al rededor cada persona que pasaba nos miraban un poco extrañados y muy maravillados, ambas eramos atractivas para parecerse a una humana, sonrei alegremete por eso, desde que habia viajado a volterra y habia estado en el castillo vulturti ya no pasaba inadvertida, obviamente no era por sus polvos magicos porque no tenian ni uno, pero, en cuanto a mi, la situacion habia mejorado y eso era muy satisfactorio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 1:36 am

Me hundí en hombros, no me gustaba llamar la atención de la forma en que lo hacía, me hacía un tanto nerviosa ante ello; escuchaba atenta sus palabras mientras acomodaba un poco mis bolsas, sonreí ligeramente y sus palabras me hicieron olvidarme de aquellas miradas que recibiamos siempre al estar en este tipo de lugares tan concurridos -Si, me encantan las compras, es algo un tanto lógico-señalé el piso donde habían bastantes paquetes con ropa elegante, formal, informal, pero siempre, todo a la moda. Resoplé un poco y escuché a la chica, Katryna, quien a pesar de ser recientemente conocida me parecia extrañamente familiar -el gusto es mio, Annabella Salvatore- me presente y escuche también que tenia un favor que pedirme; por raro e inusual que paresca me sentía cónoda, así que asentí sonriendo enormemente -Claro, sera un placer para mi- musité con confianza, extrañamente tomada a la chica... bueno, a Katryna Monserrat Swan... Su apellido me sonaba pero no recuerdo de donde...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 3:34 pm

sonrei muy contenta al saber que si se prestaba para ayudarme, era muy timida y amable, nunca la habia visto por el lugar apesar de que de vez en cuando iba a observar a los humanos y burlarme de ellos, bueno, eso habia sido hace meses, justo antes de que edward desapareciera, el cual era el culpable deque yo saliera de casa, pero, como habia desaparecido, perfecto!! ahora si podia esta en casa, lo horrible era que alice estaba loca por no encontrar a algun chico en casa y asi habia decidido torturarme.

-perfecto"!!- exclame juntando las dos manos -que bueno que aceptes, no sabes lo mucho que me ayudas, es mas creo que te deberia la vida- ella me miro extrañada -veras....soy familiar de los cullen, supongo que los conoces...no soy perteneciente a su clan pero vivo con ellos, resulta que por diversas razones...tengo que comprar ropa- dije, no podia decirle que la loca duende de alice me estaba torturando con la moda y que queria vestirme como si fuera su muñeca -y soy mala para eso, no tengo mucho gusto como veras- dije mirando mi ropa, traia un canguro gris, un pantalon arrugando y desteido de color negro, por los botapies estaba roto....los teñis eran cremas pero mas parecian plomos ahora, no era la mejor pinta que podia traer pero....me gustaba mucho!! -asi que....quisera que me ayudaras a comprar ropa a la moda, es decir te gusta y sabes mucho de eso....yo, ni fu ni fa, no entro mucho en eso...- dije riendome por mi comentario, era extraño, nunca me expresaba asi a no ser que estuviera extremadamente comoda...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 11:58 am

¿Cullen? ¡Claro! Sonreí animada al reconnocer de quienes me hablaba, de la familia del chico que había conocido en la cafetería, EJ. Uno de sus comentarios me había extrañado un poco pero le reste importancia perdiendome un poco en mis pensamientos ¿Cómo estara el? Espero que le vaya bien -Sera un gusto ayudarte Katryna ¿Puedo llamarte por tu nombre cierto? Uso el apellido más por modales que por costumbre; acompañame entonces a ver unas tiendas -sonreí invitandola a caminar con cierta charla, mientras buscaba unas tiendas que aunque tuvieran ropa linda, no fuera tan incómodo llevarlas -Ciertamente eres de las pocas personas a las que conozco por aquí, además de EJ, a mi propia familia/clan y otro chico... Por cierto conozco a uno de el clan que mencionaste antes, a EJ Cullen presisamente-susurré eso ultimo más que nada por lo de los clanes y por cambiar el tema de conversación respecto a la otra persona; encontre facilmente una tienda, más que nada porque ya había recorrido estos lugares, llevaba todas mis bolsas muy facilmente, le indiqué con un gesto de cabeza que podíamos entrar a esa tienda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2012 5:37 pm

me soprendio mucho de que conociece a alguien de mi familia....y despues de ver el tono de su voz, sonrei, era muy precavida, contrario de mi que siempre andaba dibulgando quien era y como...o eso creia, bueno eso me pasaba cuando estaba loca y eso era casi siempre comun..

-enserio conoces a mi sobri?? vaya..el no me comento nada, bueno tampoco hemos habaldo asi que se diga hablar..pero...bueno...vere cuando hablo con el- no sabia prque pero interezaba saber sobre que habian hablado ¿me estaba voviendo curiosa? no importaba, o almenos lo dejaria para despues.... -ah y no te preocupes que puedes decirme Kat, para mas simplificacion- me rei -y bien ¿que debo comprar?- dije señalando con la mirada a unos maniquies que tenian ropas de mujer, eran vestidos, faldas y todos de colores no eran tan de mi tipo pero...¿aun asi era moda? eso esperaba que me lo respondiera Anabella

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado