After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 8:10 pm

Estaba caminando por los pasillos de Volterra, Despues de lo que paso con Caius necesitaba, sacarme esta espina de encima, Queria contarselo a alguien pero sabia que no podria.. Me apoye en un Balcon que da asia las torres, Tenia puesto mis ropas nobles y mi anti.- faz solo Aro y Caius conocian mi rostro al igual que la hermana de aro, Me quede pensativo tratando de relajarme, cuando Siento el aroma de Alguien sin girarme, dije con una voz relajada y sin amenazar..

Sal alec se que estas alli- espere que el gemelo de jane viniera asia mi... Queria saber que es lo que buscaba...- Andas de paseo alec. Espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Re: Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Alec C. Vulturi Mar Abr 24, 2012 8:30 pm

Alec caminaba por aquí, por allá; simplemente estaba esperando que la Heidi llevase la "cena" al salón de Los Vulturis. Pero la mujer demoraba... ¿Que era lo que ocurría?... Alec estaba decidido a ir a averiguar el motivo de la tardanza; así lo hizo. Se dirigió por los pasillos, camino al escritorio donde estaba el "Lugar privado de trabajo de Heidi", como ella solía llamarlo; pero no estaba ahí. Alec bufó.
Una voz retumbó en el lugar, era aquel al que llamaban "Alexander", poco y nada lo conocía; parecía incluso más extraño que el mismo Alec. El muchacho alzó una ceja ante la sencillez de las palabras de aquel, como si tratase con cualquier persona.
- Me hablas como si me estuviese escondiendo - dijo Alec, poniendo mala cara -... y no, no ando de paseo; estoy buscando a Heidi, que es diferente - finalizó con voz fría, cruzándose de brazos.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Re: Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 10:49 am

Mira a Alec es el hermano de Jane, Mire a Alec para asi decire.- Alec, Siento mi rudeza pero, Ya sabes hay que estar con los sentidos abiertos es una tonta costumbre, Ser asi de frio- No queria sacarme el antifaz queria ocultar mi rostro de porcelana, Sonrrei para decirle a alec.-- Alec, No soy tan nuevo en la guardia, desde hace siglos antes que tu, e dedicado mi vida a proteger a Aro y sus hermanos y a la damas de volterra, Y sin querer me enamore de alguien de la realeza, Nesecito confiar en alguien Alec se que puedo confiar en ti.- Se que si muestro mi rostro pagare caro esa osadia.- Alec.. si te cuento algo no iras a decirle a los amos- Espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Re: Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Alec C. Vulturi Miér Abr 25, 2012 2:09 pm

off: en tu ficha muestra que tienes 500 años, por lo que es imposible que seas mayor que Alec, ya que él tiene más de 1300 años.... además, lo que Alec dice es lo que está en rojo Wink ... Igual, te contestaré e.e... ON.

- Alexander, sabes mas que bien que soy mayor que tu por más de medio milenio, así que no vengas aquí a hacerte el "grande" cuando en realidad no tienes ni la mitad de mi edad; las apariencias engañan y lo sabes. - Pronunció Alec con tono agobiado por el carácter del guardia.
Alec escuchó con atención las palabras del sujeto que se encontraba frente a él; A pesar de conocerlo hace siglos, no había cruzado mas de unas pocas palabras con él; ¿Por que querría Alexander confiarle algo semejante a alguien que apenas y conocía?
- Si es tan importante, dilo, Alexander, puedes confiar en mi si lo deseas; pero ten en cuenta que jamás callaré algo que implique la seguridad de la familia - La voz de Alec era fría y sarcástica, como su carácter.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Re: Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 2:27 pm

Es verdad alec eres mayor que yo, y no lo negare - Mire a alec y solte una carcajada..

Confio en ti ya que naturalmente me llevo mejor con las Mujeres del clan lo Hombres de aqui me usan como su Juguete de entretencion, y si te e visto no me acuerdo.- Suspire para luego colocar mi mano en mi rostro y proceder a descubrirlo pero antes. -Como confio en ti me quitare el anti-faz solo lo ago a los ojos de los maestros y de las reinas ello no dejan que muestre mi rostro Ya que Caius dice que embrujo y que mi belleza solo es disfrute de el. en fin- me quite la mascara y le mostre mi rostro a alec para Luego contarle mi Historia..

Yo hace siglos Cuando era Humano, tenia una hermana a la que quería mucho como no era mi hermana de verdad, al paso del tiempo, me enamore de ella todo era color de rosa para los 2, ese cuento de Hadas termino el dia en que mis padre me mandaron a la guerra fui un soldado Francés, el mejor de todos pasaron semanas y me llego una carta diciendo que mi hermana estaba enferma tenia un virus que ningun medico podria curar me desespere estaba envuelto en la locura pero disimule ante mis soldados para que no vieran a su capitan nervioso, Me informaban a cada momento sobre el estado de Elizabeth asta que un tiempo despues me llego un sobre negro con una rosa negra, supe lo que le habia pasado, sin leer la carta supe que ella Ya no estaba a mi lado, con mis compañeros nos dirigimos a Batalla contra los ingleses, pero por mi estado Alec, caimos en una emboscada mataron a mis Hombres y ami me hirieron de Gravedad en ello Alguien se me acerca no supe quien era, tenia una capucha y lo que recuerdo es que senti un dolor enorme, Se que fue uno de tus maestros quien me salvo y ese Fue Aro..- Mire a mi hermano para luego decirle...


Alec yo ahora estoy enamorado de alguien de la Guardia, pero se que ella Jamas me correpondera, Ya que junto contigo es una lider Y se que me mataras pero es algo que no puedo evitar- esperaba que el no se diera cuenta...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Re: Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Alec C. Vulturi Miér Abr 25, 2012 4:18 pm

Alec rodó los ojos, escuchando como el vampiro relataba su historia. Una historia trágica, como la de cualquiera de los vampiros del castillo. Alec comenzó a juguetear con un manojo de llaves que "se había encontrado por ahí", mejor dicho, que había encontrado luego de revisar a una de sus tantas víctimas, una muchacha de unos 15 o 16 años que había caído en su antiguo método de caza: La seducción. Alec no pudo evitar mostrar una suave sonrisa ante aquel recuerdo; a él le divertía jugar con su "comida" antes de devorarla.
A pesar de que parecía distraído, el muchacho había oído cada una de las palabras del vampiro; cuando este finalizó, Alec suspiró.
- Guardia... Líder junto conmigo... te mataré si me entero... mmm... - Alec comenzó a pensar quien podría ser; la curiosidad era insistente y esto le entretenía... - No sé; ¿Jane, tal vez? - las palabras salieron de la boca del chico poco más y acompañadas de una suave carcajada; las dijo sin siquiera imaginarse lo que ocurriría o de lo que él mismo haría si fuese su gemela de quien se trataba.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Re: Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 7:47 pm

No es jane, ella me recuerda a mi difunta esposa, pero la que me atrae es la Hija del Amo callo- mirando a alex- quiero que sepas bien tu gemela es hermosa, pero no es mi tipo de mujer..

Sabia que me mataría por esto pero no le tenia miedo, Espere la reaccion de Ale que aria por lo que dije sobre su Gemela, me quede esperando, que me matara, Alec es muy guapo me acerque a Alec para ver que hacia teniendome tan serca y con los ate sedentes que tenia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Re: Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Alec C. Vulturi Lun Mayo 07, 2012 12:17 am

- ¿Emma?... ¿Te... gusta Emma? - preguntó Alec alzando una ceja, recordando a su guapa "prima"; el rubio no pudo evitar soltar una leve carcajada al escuchar las palabras de Alexander - Jane hermosa... muero por ver su reacción cuando sepa que dijiste eso - el muchacho rió un poco más y luego se quedó serio.

Alec pudo notar una pizca de miedo en los ojos de Alexander; era casi imperceptible, casi como el miedo de aquel que iba a ser asesinado por Aro, el padre de Alec. Arrugó la nariz levemente.

El oji-rubí estaba por decir algo, cuando de pronto nota que Alex se le acerca más, lentamente, pero cada vez más cerca. Aquella cercanía incomodaba levemente al muchacho, quien alzó una ceja, para luego fruncir el ceño, empujando a Alexander con un poco de fuerza, pero no demasiada. El vampiro chocó de espaldas contra la muralla luego del empujón dado por el rubio.

- No se que pretendes estando tan cerca mío, pero déjame decirte que si te vas a interesar por Emma, debes hacerlo enserio. - La expresión de Alec se volvió serena, pero imponente, a la vez que el oji-rubí tomaba al guarda del cuello, sujetándolo contra la muralla y mirándolo fieramente a los ojos - Escúchame bien, Alexander; si llego a enterarme de que dañaste a Emma o la hiciste sufrir de alguna forma, ahí si te mataré - dijo Alec, mostrando los dientes en una expresión airada - ¿Entendiste? - casi gritó.

Luego, sin más, soltó a Alexander; se arregló un poco la ropa (la cual no era la habitual en la guardia, solo consistía en una camisa a cuadros oscura y unos jeans gastados), a la vez que se alejaba dos pasos de Alexander y ahora lo miraba con una expresión sumamente tranquila.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Re: Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:59 pm

Mire a alec para decirle.-Emma, a ella jamas le aria daño Alec ya que la quiero un monton ella es la hija de Cauis tengo problemas con su padre, pero que te quede claro jamas aria llorar a Emma primero muerto antes de hacerla sufrir- Sonrrei para luego responderle la otra pregunta..- Solo, quiero que seamos amigos Alec buenos compañeros de Batalla tengo fuerza y mi don de sombras me hace invencible.- Cree una sombra parecida a alex con los mismos rasgos y concistencia Queria mostrarle mi poder.- y encuanto a tu hermana es una chica fuerte y linda pero solo la veo como compañera de battalla- espere la respuesta de Alec sabia que el queria proteger a su gemela y a Emma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tratando de   relajarme(alec  Vulturi) Empty Re: Tratando de relajarme(alec Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.