After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 11:09 am

Tal vez la carta que recivi cuando llegue a la habitacion donde me alojaba, me llevaria derecha hacia la muerte, tal vez debi avisar a Didyme, y no tomarme al pie de la letra dichas citas anonimas. Hacia mucho tiempo que no habia sido feliz, despues de la muerte de mis padres toda mi vida se habia ido a pique, pero gracias a Didyme, habia vuelto aprender a sonreir y a recuperar un poco mi antiguo yo.

Camine por las calles de Volterra, camine sin perderme pues el bosque estaba totalmente a las afueras de la pequeña ciudad.

Llegue al gran roble, no habia nadie aqui, pero tampoco temia por lo que presentia que iba a llegar.

-¿Quien eres?.-pregunte, al aire, sabia que no estaba sola, los vampiros se movian a grandes velocidades, casi inpercidibles para los ojos humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 7:38 pm

Estaba tirado arriba de un arbol con ropas Nobles y con un antifaz no me dejaba ver mi hermoso rostro. Por cualquier persona pero sabia que esa chica era parte de nosotros, Ya que ella era la Novia de mi amo. Con un rapido movimiento llegue alfrente de la chica era delicada y hermosa por que me recordaba a mi esposa Mire a la chica detenidamente Para luego de una reverencia le dije...

Me llamo alexander pier leblant, soy el mejor amigo de Aro vulturi- Me quede haciéndole una reverencia para luego decirle.-Tu debes ser Helena, Aro me a dicho mucho de ti espere su respuesta. Mientras me colocaba en una posiccion
mas comoda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 10:16 am

Elena se le quedo mirando con ojos como platos pues su sorpresa era no encontrar a ningun "vulturi". Elena puso sus ojos sobre los del vampiro, que eran rojos porsupuesto, aun asi no le dejaba adivinar su rostro, pero sabia que era bello, muy bello. Vio que sus ropajes eran diferentes como de otra epoca, la cual ella no habia ni nacido, y era elegantes, tal vez no para un lugar como era el bosque.

-Alexander pier leblant, leblant, leblant....
-dijo mientras intentaba recordar cualquier mencion por parte de su amado Aro.- Pues no, no me ha hablado de ti...

Al ser su mejor amigo, parecio ofenderle no por eso Elena se adelanto, sino para aclararle que ella no conocia a muchos amigos de Aro, mas bien nadie, y mucho menos familiares, tal vez a Didyme y Atenodora, pero a nadie mas...

-Lo siento, no queria ofenderte, la verdad es que no me ha hablado de ningun amigo suyo, practicamente no me ha hablado de su familia, tal vez Didyme...pero nadie mas.

Sin mas rodeos, Elena se tiro el pelo hacia atras, costumbre que habia adquerido desde pequeña y se mordio el labio inferior, pero no por mucho tiempo, porque sin rodeos le pregunto :

-¿Porque me has citado aqui?¿Que quieres de mi? ¿Porque te cubres el rostro?, dejate ver...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 1:09 pm

Mire a chica que estaba enfrente de mis ojos, No cabía duda era extremadamente Hermosa era típico de mi amigo Rodearse de bellas Damiselas, De mis ropas saque una Rosa roja era de las que cultivaba en mi Jardín estas rosas tenían algo muy especial una parte de mi eternidad, Le di esa rosa en símbolo de comenzar una nueva amistad Se que Helena es la novia de Aro y aunque lo ame no puedo, estar con él buscaría una nueva forma de ser feliz, en el mundo de la eternidad , Después de entregarle La rosa a la señorita comencé a buscar la manera de responderle Sus preguntas..

-Solo quiero conocer a la Humana, que le robo el corazón a aro el es un ser muy frio y calculador no ama solo utiliza espero, que contigo mi amigo cambie que tu amor lo haga cambiar.- Le sonreí para que comprendiera que yo la apoyaría en todo lo que ella quisiera- De ti solo quiero ser tu amigo y que me veas como una familia no te are daño al contrario, te protegeré.- Luego me pregunto por lo de mi mascara y le conté.
Llevo esta mascara mi querida amiga, porque poseo un rostro bello que solo lo pueden disfrutar los amos, Delante de aro, Marco, y Cayo puedo andar sin mascara y delante de las amas Es algo para protegerme además mi rostro es cautivante y mi presa se enamoraría de mi… Yo soy confundido por una Mujer y no me molesta Mire a la chica esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 9:30 am

Ese Vulturi sin duda era el mas extraño que se habia encontrado Elena, acepto la rosa, aunque despues de la noche pasada con las chicas y ese extraño individuo sabia que no lo tendria de enemigo finalmente.

Elena alzó los ojos, miro a la atenta mirada del vampiro, ¿Tan bello era? se preguntaba, pero lo mas curioso de todo era su forma de vestir, aunque para Elena eso estaba pasado de moda no quiso objetar nada, y acepto sin duda su trato de una nueva amistad.

-Eres un ser muy curioso.-dijo riendo pues no sabia como alagarle sin ofenderle.- Creo que Aro no utiliza a nadie, solo que no quiere mostrar aprecio por nadie, aun asi agradezco tu proteccion aunque no la necesito.

Luego el extraño le conto acerca de su belleza de porque llevaba la mascara que le cubria toda la cara, Elena con mucha curiosidad.

-Por el simple hecho de ser bello nadie se enamora, el amor proviene mas alla de eso, de su forma de ser, de ser atentos y muchas cosas mas, pero nunca por el aspecto fisico.
-dijo sorprendida, ella nunca habria dicho cosas asi pues no iba mucho con ella.- Tengo curiosidad, no puedo confiar en nadie si no le veo el rostro....



off:; Alex pasate por la fiesta, te tocaba a ti postear ^^//off

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 6:26 pm

Escuche a la Humana atentamente, Ella quería que me quitara la Mascara sabia a que me enfrentaría si los amos supieran que los desobedecí, Estaba dudoso de mostrarle mi rostro a la señorita, Pero al fin y al cabo acepte mostrar mi hermoso, Y joven rostro. Lentamente comencé a quitarme el anti- faz asta dejar mi rostro al descubierto.
Le dije a la chica con voz suave y varonil.- No, quiero que le digas a los amos que viste mi rostro, no tengo permitido mostrarlo.- deje el antifaz a una lado para así decirle a la Humana.- puedo llamarle Helena y usted llámeme Alex de ahora en adelante seremos familia como hermanos, Quiero que confié en mi como un hermano y me quiera como tal- Sonrrei era la primera vez que me sentía bien con alguien y con esa Humana no era la excepción acaricie la cara de la Humana para luego- Se que Aro es asi por que teme querer a alguien y le cuesta aceptar ser Como decirlo Humano.- Espere la respuesta de la Humana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 9:30 am

Elena se quedo sorprendida pues no habia imaginado nunca un rostro tan perfecto, ni si quiera los artistas que buscaban la belleza ideal lo hubieran plasmado tan bien como el bello rostro de aquel chico. Miguel Angel debio de envidiar tener justo cerca de su tierra tener a tal monumento.

Elena no pudo dirigir ninguna palabra, se quedo en medio de un shock, aunque pronto despues pudo volver a reaccionar, pero sin apartar los ojos de aquel hermoso rostro.

-Vaya...la verdad es que eres el vampiro mas perfecto que he conocido, aun asi sigo enamorada de Aro.-a
ñadio rapidamente.

Al oir que podria confiar en el, Elena no dudo en asentir, aunque no habia olvidado que seguia queriendo a Aro, pues se le haria incomodo estar a su lado mientras tambien estubiese el.

-Muy bien Alexand...digo Alex,-dijo.- Tal vez si, pero aun asi se comporta como tal a mi lado, e incluso a veces me olvido de lo que es, asi que eso ya es un comienzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 5:36 pm

Mire a la Humana estaba embobada con mi Belleza, pero ella aunque ve lo hermoso que era segiria amando a Aro, Tome las manos de la bella Novia de mi amo Aro y le sonrrei para decirle...

Elena yo no amare a Aro, prefiero que este a tu lado y sea feliz que forzarlo a amarme.- Sonrrei para luego decirle- Te quiero, Helena y no me arrepiento de haberte conocido y si estoy a tu lado no te quitare a aro.- Bese sus manos con tanta delicadeza que le dije.- Mejor me coloco el anti faz por que siento la presencia de alguien de volterra si ve que estoy sin la mascara, ira con el chisme a caius o a aro losiento las cosas son asi- sonrrei..- Preguntale a Aro sobre mi y mi pasado que ve en mi solo tu le puedes sacar esa informacion.- Espere la respuesta de Helena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 11:52 am

Elena seguia algo hechizada por aquel rostro pero aun asi el
hechizo no le duro mucho porque en su mente tenia a otra persona, la mas
importante para ella.

Aquel chico le cogio de las manos y le sonrio, Elena no pudo hacer nada hacia
aquel extraño individuo no estaba embobada ya con su belleza sino por que no
habia conocido a nadie asi, su mente no encontraba palabras para describir
dicho comportamiento tan extraño, tan exceptico.

Elena seguia sin saber que hacer, sabia que no le
quitaria a su Aro pero esa confesion de afecto tan repentino la tuvo
desconcertada. Aun asi Elena que desconocia los dones de los vampiros paso desapercivido ese "ve".

-Y ¿Porque deberia preguntar sobre tu pasado? .-dijo al fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:01 pm

Después de besar las manos de la hermosa dama
Alexander sonrió, para luego decirle.- Si preguntas sobre mi pasado, sabrás quien soy hermosa y de donde provengo, Aro al ser mi mejor amigo me conoce lo suficiente mas que yo mismo.- De mi solapa saque una rosa Blanca esas rosas las cultivaba yo y tenia que

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:05 pm

Después de besar las manos de la hermosa dama
Alexander sonrió, para luego decirle.- Si preguntas sobre mi pasado, sabrás quien soy hermosa y de donde provengo, Aro al ser mi mejor amigo me conoce lo suficiente mas que yo mismo.- De mi solapa saque una rosa Blanca esas rosas las cultivaba yo y tenia una parte de mi alma, mi energía como vampiro si algo me pasa las rosas se marchitan.

era la primera vez que me sentía bien con una Humana, y no quiero devorarla mire a helena y le digue- Eres con la primera, humana que me siento bien sin querer comerla.- sonrrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:04 am

Elena dudo al coger la rosa, aun asi la cogio. Miro con simpatia al ser que tenia delante, le causaba confusion a cerca de como era realmente pues era un tanto extravagante, tal vez asi eran todos los vampiros, pues muchas veces estando con Aro se comportaba de una manera antigua en modales, pues era mas caballeroso que los chicos de la actualidad.

-Supongo que debo sentirme alagada, pues al parecer muchos opinan igual que tu, sobre todo Aro.-dijo Elena, sin duda acababa de dar en su punto mas bajo.- Y no me interesa tu pasado, tal vez el de Aro, pero no tengo interes alguno...

Elena incomoda ante la situacion empezo actuar a la defensiva, mostrando su caracter orgulloso y su personalidad arrogante, aunque no era su intencion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 6:39 pm

Alexander miro a la Humana,
no quería incomodarla con sus
gestos ni forma de ser Después de que
vio que le incomodaba, sonrió y le dijo- No quería incomodar a tan bella dama solo
buscaba la manera de ser amable con usted.- Me levante y le
di la espalda Esa humana de alguna manera me recordaba a mi difunta esposa en sus rasgos y Belleza. Sin darme cuenta la llame Adrew . – espere que
ella no me matase pero no me
di cuenta que mi nueva amiga se parecía a mi antigua
esposa espere su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:43 am

Elena lo mire con extrañez e hizo un ademan de no estar muy
incomoda con la mano, aun así el joven o no tan joven vampire le dio la espalda
a Elena.


-Oh tranquilo no te preocupes no me incomodas.-dijo,
tratando de simpatizar y no parecer grosera, aunque si que no dejo pasar cuando
nombro un extraño nombre …


-¿Adrew? ¿Quién es Adrew? Me llamo Elena, E-L-E-N-A y sin
hache. Se que al principio es difícil acordarse de un nombre nuevo pero veras
como te acuerdas fácilmente.-dijo ella animandole.


Aun seguía preguntándose quien seria esa mujer, Elena
empezaba a curiosear demasiado pues eso solo le habia llevado a “problemas” así
que no quiso preguntar mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:40 am

Sonrrei era la primera vez
en mi inmortal vida que
sonrreia- De mis ropas saque una foto vieja
y desgastada por el tiempo era la foto de mi amada
esposa andrew sonrrei para decirle

ella es Mi querida esposa
Spoiler:

¿te escolto asta donde esta tu amado?- le ise una reverencia esperando que la mujer me contestara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 9:56 am

Elena cogió la foto y la examino con atencion, aunque se pareciera Elena nunca lo admitiria pues su orgullo siempre le hacia decir que ella era Unica! y se negaba aparecerse a nadie.

Le devolvio la vieja foto...

-Vaya es muy guapa Alex. ¿Donde esta ahora? ¿Os peleasteis?
.-en su rostro percato que la tristeza estaba presente en sus ojos detras de la mascara...-Oh...lo siento mucho....soy una bocazas...


Volvio a guardar con cuidado la foto...

-No hace falta Alex, volvere por mi propio pie , no te molestes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 8:11 pm

Tome la mano de elena era la primera vez que le contaba esto a alguien, que no era de los vulturis.

-Helena, es la primera vez que le cuento esto a alguien, que no es vulturis Andrew Hera humana una de las mas hermosas Humana La mas bella Humana-. Mire a mi amiga..

Ella murio, por una enfermedad No solo eso mi Hijo murio junto con ella, En su vientre. No queria perderlos a ninguno.- Me sentia mas tranquilo al conrtarle esto a la Humana.- si me caso pretendo cuidar a mi esposa y a mi Hijo No quiero vivir esa pesadilla otra vez espere su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 3:53 am

Elena noto su fria mano, tan fria como la de Aro, parecia fragil pero ella sabia que no era asi los vampiros eran seres fuertes por muy fragiles que pareciesen.

Elena escucho atentamente las palabras de su nuevo amigo, aunque su bello rostro no lo expresara, estaba lleno de tristeza, y eso sin duda Elena lo pudo ver atraves de sus ojos.

-¿Porque me cuentas esto?, se que debe de ser muy duro para ti haber tenido que perder tu esposa e hijo, perder a alguien en si es algo que duele y mucho.-dijo, miro los ojos de su amigo.- De hecho yo tambien se lo que se siente, mis padres murieron en un accidente de coche, esos trastos como los odio, pero en fin, hay que seguir adelante , debes seguir adelante y afrontar tus miedos Alex.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Silver Wolf Sáb Jun 09, 2012 9:02 pm

Se escucha un ruidoso trueno a lo lejos; la tormenta se avecina. Alexander, al estar en contacto con Elena, siente una repentina sed dado al aroma de la sangre humana; aún a pesar de esto, intenta controlarse para no atacar a Elena.
Silver Wolf
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo [Alexander Pier Leblan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.