After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Soluciones (Alice, Bella)

Ir abajo

Buscando Soluciones (Alice, Bella) Empty Buscando Soluciones (Alice, Bella)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:15 pm

Los minutos del reloj parecían un gorgoteo de rio que caía de manera lenta, los malditos días se me hacían eterno y cada día se me hacia mas monótono y agonizante que el día anterior. Desde que Bella y mi hija las razones de mi existir habían desaparecido sin previo aviso, sin dar señales de vida o el porqué de su partida, mi mundo se había desplomado en mis pies sin poder hacer nada, eso me airaba me llenaba de impotencia.

Caminaba por los alrededores de Volterra pensando en la estrategia que llevaba en mente y poderla desarrollar de manera exitosa, estar encerrado en Rumania esperando las decisiones de Benjamin y de todos sus aliados me colmaban de impaciencia, todos tenían un plan, algo innovador que hacer y decir, pero aunque sus planes e ideales fueran muy buenos, ellos daban por bajas las astucias de los Vulturis, los Vulturis eran poderosos y contaban con grandes aliados que poseían dones extraordinarios a sus alrededores, siempre Aro se había encargado de reunir todos aquellos vampiros que con sus dones inusuales se convertían para el en joyas preciosas que tenia que adquirir.

Entrecerré mis ojos airado tratando de mantener calma y mantenerme frio para pensar bien, si comprobaba de una ves por todas mis sospechas de que mi esposa y mi hija se encontraban en Volterra, le iba a dar libre albedrio a toda mi ira, pero con intenciones fuertes de hacerle morder el polvo a Aro, el sabia claramente lo que significaba Bella para mi desde esa vez que toco mi mano, por eso, si el la tenia, no iba a procurar ninguna compasión hacia él y sus cómplices.

Me recosté en un gran árbol cruzando mis brazos y apoyándolo sobre mi pecho de manera intensa, mi vista recorrió todos los ángulos para ver que observaba, pero nada estaba a la vista. –Por Dios Alice- Susurre entre dientes mientras esperaba a mi hermana, ya eran las 19:10 pm, ya era hora de que mi hermana se encontrara en el lugar que le había indicado después de mi llamada, pero como siempre ella solía por hacerse esperar, pero justo este no era ni el lugar, ni el tiempo, ni la situación para que ella se hiciese esperar.

Todo el bosque embargaba un silencio envolvedor, nada se escuchaba a menos que este fuera el sonido de ciertas aves que volaban con grandes regocijo sobre las altura de los arboles, mi mente estaba sensible y aguda a cualquier pensamiento ambulante que pudiera captar, pero solo el silencio era el que embriagaba mi mente activa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones (Alice, Bella) Empty Re: Buscando Soluciones (Alice, Bella)

Mensaje por M. Alice Cullen Lun Mayo 21, 2012 9:29 pm

Porque los problemas en los que se metía la duende eran único ¿a que me refiero? Fácil. No hacía mucho, Alice había conversado con Jasper y ella le había contado su plan pero él se había negado a los mil vientos que su amada viajara a Volterra sola. Bueno, Alice no había cumplido aquella promesa..Sí, ella guardaba secretos-más ahora que Edward no estaba- y no se los contaba a nadie pero esta vez había sido por algo en especial: El llamado de Edward.

Alice hacía media hora que había llegado a Volterra, cuidando cada paso que daba y haciéndose pasar por una turista más. Se encontraba sola dirigiéndose al bosque de Volterra, se había escapado de Forks y de todos los de su familia, una de las primeras veces que se iba sin avisarle a Jasper..pero eso de no avisarle hacía que se comiera por dentro. Sí, estaba mal por hacerlo y seguramente cuando volviera ya todos la estarían esperando con una cara de desprecio y varios regaños.

¡Alice, Alice, Alice! ¿Haciendose esperar? ¡Nunca! (notece el sarcasmo). Por empezar en ese transcuro de ida al bosque se paró en una tienda ya ue había visto un vestido perfecto para ella: una hermosa camisa para Jaspero; unos brillantes aretes para Esme: unos zapatos bellísimos para Rosalie;un libro de literatura Italiana para Carlisle: una remera con un dibujo de un video juego para Justin; una blusa de hermosos colores para Phoebe; unas alajas para Lizeth y una chaqueta polar para EJ. ¿Algo más? No lo creo, porque todo lo que Alice había dicho lo había comprado, claro esta que se tuvo que volver Porsche negro (uno que había robado, claramene) y dejar todas sus comprar dentro y dirigirse por cuarta vez al bosque, ya que todas las demás se había entretenido en tiendas.

Ya pasando quince minutos Alice corría por las copas de los árboles, siguiendo el enfluvio de su hermana, el cual crecía constantemente mientras más se acercaba. Animales aquí, animales allá pero hambre no tenía en quel momento, eso era bueno. La brisa del invierno ascechaba a cualquiera que andara por el bosque sin abrigo pero para ella, al estar muerta no sentia nada.. sino que era un día perfecto.

-Por dios Alice nada, sabes que lo mejor siempre viene al último, en paquete chiquito y tarde..-Dicho esto le guiñó un ojo a su hermano y soltó una risita divertida. -¡Eddy! ¡Se te extrañó!-Dijo Alice a la vez que se abalanzaba hacia su hermano y lo abrazaba con fuerza. Como extrañaba a Edward, él no era su hermano si no también su mejor amigo..claro esta que él era el único de los Cullen que no usaba, manejaba, controlaba, etc.. como sus muñecos.
M. Alice Cullen
M. Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Pareja: : Jasper W. Cullen
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones (Alice, Bella) Empty Re: Buscando Soluciones (Alice, Bella)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 7:49 pm

Cada movimiento de las hojas de los arboles parecían un leve chasqueo ampliado en todo el ambiente, unos pasos agiles y con pisadas sumisas y al mismo tiempo trótales eran el reconocido andar de mi hermana quien se acercaba con sus pensamientos exaltado a mi dirección.

Fruncí los labios ante la vos cantarina de Alice, por los visto en sus pensamientos se me era fácil reducir el hecho de que se venia sin la autorización de Jasper, algo de verdad sorprendente y pensativo en el caso de ellos dos, eran contadas las veces cuando los dos se encontraban en una acción de desacuerdo. Se me era difícil en verdad que Jasper no estuviera de acuerdo con los planes que tenia con Alice, siempre me había parecido el mas astuto y eficaz en los momentos mas duros y descontrolados, por lo que esta vez no contar con su presencia y apoyo me era algo atormentador; aunque no del todo, tenia la posibilidad de suponer que por el carácter de Jasper aunque el no estuviera de acuerdo no iba a dejar a Alice asolas después de haberse lanzado a fondo del arrecife conmigo y los Rumanos.

-De eso estoy mas que seguro- Solté con una leve sonrisa dibujada en mi rostro mientras correspondía al encuentro de mi hermana acorralándola con mis brazos y besando la coronilla de su cabeza –Me alegra saber que siempre puedo contar con tu apoyo- Espete nuevamente fijando mi mirada en ella, no estaba totalmente contento con las situaciones que estaban sucediendo sin poder hacer nada, pero el hecho de que mi hermana caprichosa y exaltada completamente en sus emociones estuviera conmigo en cuerpo y mente eso me confortaba, sabia comportarse lo suficientemente madura y ágil cuando la situación lo requería y eso era de verdad tranquilizador.

Trague algo grueso pero silenciador retrocediendo unos centímetros hacia atrás colocando ambas manos en los brazos de Alice, esperando que todo lo planeado y previsto tanto en mi mente como en la de ella se diera a pies de la letra, obviamente no se podía ignorar ciertas acciones que pudieran sorprendernos por el hecho de no saber lo que iba a pasar en un completo “todo”, había que estar preparado para cualquiera situación que pudiera salirse de control, por lo que la necesitaba a ella completamente segura y concentrada en nuestros planes para así a través de su mente se pudieran predecir ciertos acto y no todo nos sorprendiera o nos dejara al descubierto. - ¿Estas preparada ?- Pregunte mostrándome serio ante la demanda de una respuesta exigida por mi parte, no quería que sus preocupaciones o lo que había pasado con Jasper descontrolara todos sus pensamientos, o algunos de ellos, ya que su atención había estado puesta en toda las bolsas que llevaba en sus manos, carraspee un poco y dirigí mi vista hacia todas aquellas bolsas que llevaba en sus manos, sin duda Alice sabia ingeniársela a su manera “única” ¿acaso iba a una futura pelea? ¿o de compra?, coloque mis ojos en blanco y la solté mostrándome algo decepcionado, aunque realmente no lo estaba, esas acciones de Alice eran demasiado predecible a mi manera de ver las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones (Alice, Bella) Empty Re: Buscando Soluciones (Alice, Bella)

Mensaje por M. Alice Cullen Lun Jun 11, 2012 11:20 am

Alice se dejó acorralar por los brazos de su hermano, no tenerlo serca era como si otra parte de ella desapareciera aunque, cuando estaba con Jasper se olvidaba de todo en general..Claro según la ocación en l que se encontraban. Si, ella siempre estaría para Edward en cualquier ocasión, aunque fuera la locura más grande del mundo lo siempre lo apoyaría..

-Siempre estoy preparada.-Contesto con autosuficiencia a la vez que se zafaba de los brazos de su hermano; le guiñó un ojo y agregó:-Haber Edward Anthony Cullen Rumano, cuéntame bien el plan con detalles.-Alice ya sabía que iba decir por lo cual su sonrisa se agrandó pero igual forma lo quería escuchar, se haría la "vidente que no podía ver nada" y tomaría atención al plan, no quería que nada saliera mal.

Alice notó en una forma muy perceptible la mirada de Edward..¡Claro! ¡Las bolsas! ¿No las había dejado en el auto? Pues la mayoría si, menos estas dos.. Sí, traía pelucas, disfraces y maquillaje para que nadie se diera cuenta de su presencia.

-Veras Eddy, en esta-Levantó la bolsa que sujetaba con su mano izquierda.-Traigo dos pelucas y ropa..-Levantó su mano derecha del cual sotenía la otra bolsa.-..Y e esta hay maquillaje..¿Para que es? Fácil, nos disfrazaremos para pasar desprevenidos ante los ojos de los Vulturis, aunque sientan nuestro aroma no sabrán donde estamos.. ¡Pero ojo! Tengo todo planeado..-Comenzó a hurgar dentro de una bolsa en el cual sacó un perfume del cual nadie sabe como consiguió (mercado libre siempre beneficia a nuestra querida duende en todo, hasta para conseguir ácidos).-Esta loción es especial, ya la experimenté con Rosalie, Esme y Carlisle. ¿Para que sirve? Verás, te colocas cuatro o cinco gotas en donde quieras..El aroma es fuertísimo y oculta aquel aroma que nosotros los vampiros liberamos ¿ Entiendes? Sí. Bueno, entonces nos ayudaría para pasar desapercibidos como simple humanos.-Terminó con una sonrisa de oreja a oreja.

Obviamente no había dejado terminar de hablar al pobre Edward, todo lo había dicho en una forma rápida pero entendible o eso creía ella. Ladeó la cabeza hacia un costado y divertida comentó.
-Es una locura, lo sé..Pero bueno. Volviendo al tema ¿Cómo era el plan?.-Duende loca psicópata que cuando se emocionaba terminaba realmente exaltada, capas que después de todo..Aquella energía que tuvo en el pasado y le faltaba en el presente..staba volviendo para un futuro.
M. Alice Cullen
M. Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Pareja: : Jasper W. Cullen
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Buscando Soluciones (Alice, Bella) Empty Re: Buscando Soluciones (Alice, Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.