After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recto y a la izquierda. [Libre vampiros]

Ir abajo

Recto y a la izquierda. [Libre vampiros] Empty Recto y a la izquierda. [Libre vampiros]

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 4:35 pm

Empesaba a cansarme de caminar y decidi tomar un pequeño descanso, el bosque era demasiado grande, mucho mas que mi estupidez. Cuando mi coche se quedó sin combustible encontré a unos chicos que me indicaron el camino a Volterra. Sigue recto y dobla a la izquierda al salir del proximo tunel luego solo lee las indicaciones dijeron, ok lo hice pero de algun modo terminé en un bosque y no en la antigua ciudad.

Mi enfado hizo que me olvidara de todo y volví a caminar y caminar hasta que divisé el palazzio de la ciudad, estaba oscureciendo y me aumenté el ritmo. A lo lejos ví una silueta y decidí acercarme pero mas que una persona parecia una estatua, me acerqué mas y dije Hola solo por si acaso.

Hola? Perdona, me puedes ayudar? Me he perdido y una amiga me espera en la ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recto y a la izquierda. [Libre vampiros] Empty Re: Recto y a la izquierda. [Libre vampiros]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 10:30 am

todo era deprimente en el castillo, sin mi atractivo y siniestro esposo caius y sin demas personas en el castillo vulturi, ni siquiera felix...¿donde estaba cuando lo necesitaba? en fin en que me quede? ah si, sin ningun apice de compañia me sentia aburrida en ese enorme castillo, pense en salir, como no habia nadie en el castillo, nadie me regañaria por salir estaba nublado asi que no necesitaba mi capa,fui con la ropa mas sencilla que encontre de mi vida humana unos jeans rotos y una blusa de tirantes color roja, resaltaba mis ojos color azul-cuando no tenia hambre- y mi piel blanca, camine y camine hasta que divise el bosque y entre en su morada, pero aun asi estaba sola, me medio abraze de un arbol mientras recargaba mi cabeza en el viendo hacia el horizonte,
quien pensaria que la malevola y siniestra Atenodora Vulturi actuaria asi? NADIE si caius me viera asi me regañaria, pero el me habia abandonado como los demas y sin el no me sentia yo misma, estaba tan sumida en mis pensamientos cuando escuche el crujir de unas hojas, me gire con los reflejos de un felino y vi que una chica se acercaba a mi un tanto desorientada y me pedia explicaciones de llegar a la ciudad era muy lin da incluso se confundiria con una vampiresa pero su holor a humana la delataba yo sonrei un poco siniestra y me acerque a ella con suma lentitud y elegancia mientras la miraba a los ojos,
pobre chiquilla asi que te perdiste......-dice mordiendose el labio inferior- no te preocupes yo te guiare, solo necesito saber a quien le concedere tal favor, mi nombre es atenodora dije con orgullo refiriendome a mi y tocandome el pecho con discrecion y elegancia mientras decia mi nombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recto y a la izquierda. [Libre vampiros] Empty Re: Recto y a la izquierda. [Libre vampiros]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 1:06 pm

La estatua caminaba en mi dirección? Si, caminaba hacia mi y caí en la cuenta de que siempre fue una humana. Tendria que medir mi vista al regresar a Londres, me quedarian bien una gafas?
Dejé de pensar tonterias cuando adverti su caminar lento y elegante mientras me miraba a los ojos, era como un magnifico leopardo en medio de la selva. Hermosa; incomparable dijo: - pobre chiquilla asi que te perdiste... no te preocupes yo te guiare, solo necesito saber a quien le concedere tal favor, mi nombre es atenodora. Su voz sonaba segura y orgullosa.

- Oh por favor te lo agradecería enormemente. Soy reira, un placer conocerte Atenodora. -
Dije alegremente sonriendo agradecida. No todos los dias encontrabas a alguien en un bosque que supiera el camino de regreso, generalmente tambien estaban perdidos o al menos las personas que yo conocia.

Miré detenidamente a la chica, era hirientemente hermosa pero no me molestaba siempre estaba segura de mi misma y no nunca fui tan presumida y excéntrica como las demás chicas. Ella estaba enfrente de mi con una mirada algo tetrica y divertida, acaso pensaba matarme y dejarme allí? Reí a mis adentros, no me importaba al llegar tarde mi amiga Nina tendria preparada su mirada psicotica y un cuchillo de carnicera estaba segura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recto y a la izquierda. [Libre vampiros] Empty Re: Recto y a la izquierda. [Libre vampiros]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 1:26 pm

observe como la chica me miraba cuidadosamente cada detalle, sonrei un pooco, hacia mucho no dejaba deslumbrada a la gente, aunque a decir verdad la chica tenia ese toque delicado e irresistible me daba cierta curiosidad, se mostro amable y me dijo su nombre a lo que sonrei de lado y me puse a lado de ella para guiarla a la ciudad
oh no querida el gusto es todo mio....y dime de donde eres?-pregunte curiosa- es decir nadie de aqui se pierde puesto se conocen todos muy bien aunque sea un lugar un tanto grande, casi no hay perdidos, ni tampoco llaman tanto la atencion como tu querida-me pare en seco mientras la miraba, no le iba a hacer nada en realidad me estaba cayendo muy bien, pero mi tacto era muy escaso pues no axcostumbraba a tratar con alguien que no tuviera mi mismo ego o aun mas alto, si los vulturis somos egocentricos eh ahi el porque mi dificultad de ser amable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recto y a la izquierda. [Libre vampiros] Empty Re: Recto y a la izquierda. [Libre vampiros]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 3:43 pm

Ella sonrió y se puso a mi lado - oh no querida el gusto es todo mio....y dime de donde eres? Es decir nadie de aqui se pierde puesto se conocen todos muy bien aunque sea un lugar un tanto grande, casi no hay perdidos, ni tampoco llaman tanto la atencion como tu querida.
Sus afectuosas palabras parecian sinceras, los italianos eran mas calidos que nosotros los britanicos aunque pensandolo mejor me quito del grupo, yo era muy calida y afectuosa pese a veces ser un tanto insoportable y cínica.

- Bueno soy inglesa- Digo con mi magnifico acento - Respecto a eso, mi coche me dejó tirada y las instrucciones de unos chicos me han traido hasta aqui. Solté una carcajada - Supongo que en este tipo de ciudades todos se conocen entre ellos y el terreno lo han de recorrer con los ojos cerrados, ojala muchas localidades fueran asi. Me quede un tanto pensativa - Y respesto a lo ultimo, gracias; supongo. Enserio llamaba la atención? Eso pasaba cuando queria destacar pero nunca cuando queria pasar desapercivida, pero la entendí. Una tia perdida en medio del bosque en una ciudad donde nadie se perdia, si que llamaba la atencion.
Noté que paró en seco mientras me miraba, no parecia nada intencionado ni de mal rollo asi que espere con una sonrisa y una curiosa mirada. Mientras pensaba en el origen de su nombre. Griego, hebreo quizas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recto y a la izquierda. [Libre vampiros] Empty Re: Recto y a la izquierda. [Libre vampiros]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 11:44 am

la chica me miraba muy sonriente, y esperando con paciencia que yo hablase por lo que se escuchaba en su acento podria ser inglesa, cuando me presente ella tambien lo hizo y dijo que provenia de inglaterra
EUREKA!
la verdad si parecia de alla pero era toda amabilidad esa niña y cuando estuve vagando con caius todos se comportaban igual que...los vulturis frios y reservados
vaya pues si que eres una inglesa diferente querida, eso me gusta-sonrei y segui caminando a su ritmo-asi que unos chicos te dieron esta direccion?-penso un poco quizas fuesen vampiros- como eran? quizas los conozca- decia mientras caminabamos hacia un sendero que habia mucha luz-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recto y a la izquierda. [Libre vampiros] Empty Re: Recto y a la izquierda. [Libre vampiros]

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 2:05 pm

Mientras caminabamos ella decia Vaya pues si que eres una inglesa diferente querida, eso me gusta. Asi que unos chicos te dieron esta direccion? Como eran? quizas los conozca
Sonreí - Si supongo que soy un poco diferente. Los chicos bueno, los encontré en la carretera iban en bici y eran altos y muy morenos, uno se llamaba Andrea pero el nombre del otro no lo recuerdo.
El dia era soleado y se notaba en el espeso bosque, habia un calor de muerte y la terrible humedad atacandome desde todos los angulos, fijo que mas tarde lloveria.
- Conoces a muchas personas por aquí? Quiero pasarme un tiempo lejos de todos y me vendria bien saber donde esta la mejor pasteleria o un buen café. Le mire divertida y volví a deslumbrarme con su belleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recto y a la izquierda. [Libre vampiros] Empty Re: Recto y a la izquierda. [Libre vampiros]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.