After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm Waiting For You... # 0/2

Ir abajo

I'm Waiting For You... # 0/2 Empty I'm Waiting For You... # 0/2

Mensaje por Rosmett S Cullen Dom Dic 23, 2012 9:56 pm






Nombre Completo: Emmett Donovan McCarty Cullen
Grupo: Clan Cullen
Don o Habilidad: Fuerza Física Excepcional
Descripción breve:
● Después de haber sido mutilado por un oso negro en 1935, fue encontrado y rescatado por Rosalie, la cual a pesar de la sangre que emanaba de este fue capaz de controlarse.
● Fue convertido en vampiro por Carlisle para salvarle la vida, a petición de Rosalie, quién vio algo en él que antes no había sido capaz de encontrar.
● Se convirtió en parte del Aquelarre Olympic, siendo otro hijo más de Carlisle y Esme, pero más especial es la relación que tiene con Rosalie, siendo esta su esposa, a la que ama profundamente.
● Es considerado el que posee mayor fuerza física dentro de todos, para ser vampiro, tiene una fuerza descomunal, lo que le hace bastante difícil de taclear, agregando su gran corpulencia.
● Es bastante animoso, le encanta hacer bromas y apuestas, sobre todo, el luchar, algo que ama profundamente, claro está, no tanto como a Rosalie, por la cual se desvive.
● Tiene claro que su lugar es con su familia, a la cual apoyará incondicionalmente, y por sobre todas las cosas.
● A quien más consiente y protege son a sus "dos mujeres": su hija adoptiva, Rosmett, y Rosalie, su eterna amada.

Nombre: Emmett D. Cullen
Avatar: Kellan Lutz
Edad: 20 aparentes; 97 reales.
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki





Nombre Completo: Blake Francesco Dolohov
Grupo: Humanos
Descripción breve:
● De nacionalidad Inglesa, vivió junto a sus dos hermanos menores y sus tíos en Londres por 17 años.
● Perdió a sus padres y abuelos en lo que su tío llama un "accidente automovilístico" cuando tenía siete años, quedando bajo cargo de su tío Joseph. Él no cree que haya sido un accidente.
● Cuando sus padres murieron, él y sus hermanos estaban en casa de un par de amigos de la familia.
● Él, al ser el de mayor madurez en aquel momento, fue quien más sufrió. Nunca lloró la muerte de su familia, pero su actitud cambió completamente: de ser un niño feliz, pasó a ser un muchacho rebelde, sarcástico, cínico, arrogante y de humor negro.
● Es sobre-protector con su hermano James ya que es el menor. Con Andrew solo pelea pero bien que sabe que Andrew es uno de los pocos en los que puede confiar.
● Se puede decir que, desde que llegaron a Forks, Blake es el chico más deseado de la universidad. Es todo un don juan. A pesar de eso, conoció una chica mucho menor que él, compañera de curso de James, llamada Rosmett. Siente una gran atracción por la muchacha, llegando a decirle un par de veces a James que está enamorado de ella.
● Le encanta salir de fiesta. Su ego es muy grande y no duda en utilizar sus habilidades para conquistar a una muchacha.
● Sabe de la existencia de los vampiros tanto él como sus hermanos pero los tres esperan el momento en que Joseph les cuente de estos y quiera entrenarlos como cazadores.
● Sospecha cosas sobre los Cullen, no sabe bien por qué, pero sabe que algunos de ellos no son totalmente humanos.

Nombre: Blake F. Dolohov
Avatar: Ian Somerhalder
Edad: 23 años
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki




Requisitos:
→ Si queréis tomarlos, deben hacer un casting con el tema que les envíe la administración luego de que hayan pedido el personaje en el siguiente link: https://after-dawn.forosactivos.net/t571p30-peticion-de-personajes-cannon-predeterminados
→ Pido actividad sobre todo. Si toman a mi padre o a mi love (?), no quiero que me dejen abandonada a los pocos días ¬¬ No pido que os paséis todo el santísimo día en el foro, pero si pido que roleen y no solo conmigo o con los de la familia. Ambos personajes son muy importantes para la trama.
→ Vengan rápido; los necesito ;_;
Rosmett S Cullen
Rosmett S Cullen

Pareja: : What?
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.