After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tanya A. Denali || ID

2 participantes

Ir abajo

Tanya A. Denali || ID Empty Tanya A. Denali || ID

Mensaje por Tanya A. Denali Vie Ene 25, 2013 11:15 am


Tanya Ashara Denali
Datos básicos
Nombre
Completo:

Tanya Ashara Denali
Fecha de Nacimiento:Desconocida
Edad: 24 aparentes; 476 reales.
Raza: Vampiros Vegetarianos.
Nacionalidad: Rumana
Ocupación: Líder del aquelarre
Orientación Sexual: HeteroSexual
Lealtad: Los Cullen,su aquelarre
Grupo: Denali
Pb: Jessica Stam

Descripción Psicológica
Tanya no se describe en detalle en los libros, aunque algunos perciben que sea muy similar al personaje de Bella Swan: abierto a las alternativas para que las personas se ven como ella. A lo largo de la serie, que se presenta como muy juguetón, leal, seductor y perspicaz. Durante la estancia de los Cullen con el clan Denali, Tanya intentó coquetear con Edward mientras él estaba tendido en la nieve, sin embargo, rechazó sus insinuaciones. Además, Tanya sigue siendo cariñoso con Edward, incluso después de que él está casado con Bella, a pesar de que es muy comprensivo y aceptar su decisión, y va hasta el punto de dar la bienvenida a Bella en la familia. Aun así, la más profunda conexión emocional de Tanya (además de su familia) es Carlisle, como a menudo se refiere a sí misma y el clan Denali como familia extensa de Carlisle y le refiere específicamente al expresar su pesar por la falta de acción contra el ejército de neófitos de Victoria.
Cuando las cofradías se reúnen para oponerse a los Volturi en Breaking Dawn , los Denalis insisten en que se contará como parte de la familia Cullen.


Descripción Física
Tanya es descrito como tener el pelo largo,rubio y 1'70 de altura Aunque Esto s[/font][/color]su edad no está claro, ella es típicamente descrito como una" mujer ". ugiere que es probablemente un poco más viejo de la familia Cullen "hijos" (es decir, Edward, Emmett, Jasper, Bella, Rosalie y Alice), que tienen edades comprendidas entre 17 a 20 (Edward y Emmett, respectivamente). Tanya es descrito como hermosa, incluso para un vampiro, y irresistible para los hombres.[/i]

Historial
Tanya nació alrededor del comienzo del año 1200, en Ucrania o Rusia, uno de los dos lugares. Alrededor de ese mismo siglo, cuando Tanya tenía veinte años, Tanya fue convertida por una vampira de nombre Sasha, aunque Tanya no obtuvo ningún don. Sasha también creó a otras dos vampiras: Kate, la cual, a diferencia de Tanya, tuvo un don escepcional y podía producir descargas eléctricas; e Irina, la cual tampoco tuvo ningún don. Las cuatro vampiras comenzaron a acostarse con hombres humanos que luego asesinaban para alimentarse, dando lugar a la leyenda de los súcubos. Sin embargo, Sasha y sus hijas se hartaron de esa vida y decidieron volverse vegetarianos y alimentarse de sangre animal. Pero las leyendas continuaron esparciendose (otros aquelarres usaban también ese sistema). A medida que pasó el tiempo, Sasha, Tanya, Kate e Irina tuvieron ojos dorados en vez de rojos, y comenzaron a verse más civilizadas y sintieron verdaderos sentimientos de amor.

Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D © All rights reserved
Tanya A. Denali
Tanya A. Denali

Pareja: : Buscando a alguien en especial
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Localización : Denali,Alaska

Volver arriba Ir abajo

Tanya A. Denali || ID Empty Re: Tanya A. Denali || ID

Mensaje por Leonard S. Krum Dom Ene 27, 2013 8:46 pm

Ficha Aceptada

Bienvenid@ a After Dawn
¡Ya tienes color & ya puedes rolear!
Recuerda completar los registros si aún no lo has echo & ser Activ@


Leonard S. Krum

Pareja: : Holly
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.