After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:03 pm

Estaba sentado en mi sillon negro, en mi cuarto con Un pantalón negro y Botas negras mi camisa Blanca estaba abierta y en la mesa que estaba alado de mi tenia una copa de vino, Y un libro que habia sacado del estante de aro, Me tire asia atras y cruze mis piernas mi largo y cabello undulado caía como una cascada, cerre mis ojos y me relaje Un rato asta que senti el emfluvio de Aro solo atine a decir...

- Si, vienes a decirme que no me amas y que me Olvide de perseguirte ese cuento Ya me lo se.- Sin mirar al amo aro no queria sentirme tan idiota-. Aro, seguire siendo tu mano derecha pero no te acosare o cambiaste de opiñion y quieres estar a mi lado.- Espere su respuesta.. Queria aclarar todo ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:10 pm

Entre en la sala donde se encontraba el joven y agobiante alexander.

me quede alli de pie frente a el esperando que mirara pues las palabras ya las conocia yo tambien.

-no mi querido no he cambiado de opinion. torci los labios en una media sonrisa pensativa. le dedique una mirada de arriba a abajo pero nada que ver con lo que sentia al mirar a mi Elena.-tal vez en otras circunstancias. le dije mientras me acariciaba mis propias manos.

-pero me alegra tu leadtad, joven. eso era verdad y deberia permanecer en silencion y no decir nada mas. estaba aguantando mas de lo que Aro Vulturi podria soportar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:18 pm

Me levante de mi sillon y me coloque alfrente de aro el era mi mejor amigo, Coloque mis manos en su Hombros para decirle.

Aro El echo de que te ame, que te desee no significa que tengas que sentir algo por mi, Al contrario me voy conformar con tu amistad, aunque tenga que sufrir viéndote con Elena o con sulpicia.- Le sonrrei y Ise un gesto noble era asi Tome la mano de Aro, y la bese de forma delicada era mi forma de ser...

- Aro, Tengo miedo de lo que pueda Hacer si me da un arranque contigo, Temo no poder controlarme Aro, Por eso Hable con tus hermanos y me quiero alejar de ti, pero dicen que la desiccion final es tuya.- Me aleje de aro,. Me quieres aqui Aro de verdad me nesecitas.. Espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:31 pm

Enarque una ceja. queria alejarse de mi...

-no se que te habran dicho mis hermanos Alexander pero...suspire y le mire fijamente.- tanto años de tu compañian me dicen que puedes tomar tu solo esta decicion.

-si me eres util. puse los ojos en blanco ¿sino porque le tendria a mi lado? de una manera o de otra.

-pero si pierdes el control tengo que advertirte.

sabia que sabria lo que hiba decirle pero era mi deber decirselo.

-No perdonare ese comportamiento alexander. le mire con intensidad para que entendiera que acabaria con su vida o le expulsaria de los vulturis para siempre si se pasaba de la raya. desbie con tranquilidad la mriada y la deposite en el libro que habia cogido de mi estante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:40 pm

Solo te interesa mi don de sombras, es Obvio ya que eres un Coleccionista de dones Buenos, Mi don es mi arma mortal pero tiene su devilidad no puedo atacarte con mi don y menos a tus hermanos- Vi que algo negro se asercaba era una de mis sombras que volvio de donde la mande. Absorbi la sombra y mire a Aro..

Se, que corro peligro si es que no controlo este deseo de Besarte o estas a tu lado como yo Deseo .- Sonrrei para asi decirle...


Tu hermano, Callo me dijo una vez cuando estaba Visitandolo en su torre, Que tu solo me Buscas cuando es importante, que me Buscas por tu ambision, que Jamas me as tenido ni siquiera cariño de amigo y que algun dia me Clavaras un puñal por la espalda- Espero la respuesta de aro... Queria Saber quien decia la verdad el o caius...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 4:01 pm

Le mire el me miraba. enarque una ceja mientras ladeaba un poco la cabeza y sencillamente conteste.

-Es cierto. Su mirada se clavo en mi.- solo te utilizo Alexander como a los demas pero...

sonrei de medio lado.

-alguno de tus hermanos y hermanas han sido capacez de ser mas eficases a mi lado igual que tu lo eres ahora.

Fin de mi dicurso y esperaba que se mantubiera callado el resto de la semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 5:47 pm

Aro, yo no te molestare mas con mis sentimientos, Pero Quiero que mantengas Lejo a Caius de mi el me a acosado, Me quiere A su lado por las malas y no e querido Hacerle nada Ya que mi don no sirve y es un Rey de Volterra, - Me sente en mi sillon, Mire aro y le dije...

Aro, tu eres mi mejor amigo y creo que ese amor puede ser pasajero debe ser que gracias a tu amistad, Pude superar lo de mi Esposa si no fuera por ti no sabría que hacer ahora Gracias Aro - Ladee la cabeza para ver la foto de mi Esposa....

Aro, Dejame Permanecer a tu lado, como tu complice, Amigo, y confidente quiero protegerte con mi vida eres lo mas importante que tengo- Sonrrei eso era lo que me hacia feliz- Aro, soy un tonto al enamorarme de ti, pero si eres feliz con elena y Con Sulpicia yo estare alli como el amigo que debo ser.- Espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 3:45 pm

Mi rostro inexpresivo, ya habia soportado suficiente.

-alexander no estoy de humor y la poca paciencia se me a agotado por completo. aprete mis manos y las converti en puños.

-sal de esta habiatacion y no vuelvas, ocultate de mi vista hasta que se me pase esta tension.

le mire unos segundos y al ver que no se movia le grite:

-LARGOO alexANDER.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 5:56 pm

Aro no queria hacerte enojar, quieres que toque mi violín para calmar esa Tencion- Sonrrei para luego decirle.

Aro tranquilo no te diré mas esas cosas- Recordé a mi esposa por que esa imagen se me vino a la mente, estaba conmocionado con solo ver la imagen de elizabeth en mi cabeza, Mi ojos se tornaron rojos color sangre...Mire a Aro y quise que supiera mi pasado...

Hay algo de mi que no sabes, un pasado que oculte Aro por que me perturba, recordarlo si fuera humano estaria completamente loco.- Espere la respuesta de mi amigo





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 1:33 pm

me quedé inmovil escuchandole hablar.

-Te refieres a elizabeth. y sonrei con crueldad-¿crees que no lo sabia? lo sé desde el dia que pasastes a formar parte de mi clan

y rompi en una carcajada fria.

-por favor Alexander no crei que fueras tu el que me subestimara...acaso ¿no has visto como funciona mi don?

rei mientras el rostro de Alexander pasaba de unas emociones a otras.

-Caius debe estar muy contento contigo cerca. dije con maldad, esperando una reaccion por un lado o por otro.

sabia que esos dos vampiros se traian algo...conocia a mi hermano y actuaba de una forma mas extraña que de costumbre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 4:34 pm

si te estoy subestimando, perdóname se que al tocarme lees mis pensamientos- mire a aro verlo reir de esa forma me Gustaba.

Jane, me recuerda mucho a elizabeth. Mire la luna era hermosa para luego decir-Para tu hermano soy un juguete de placer, no me ama y tampoco yo lo amo pero tampoco tengo elección . despues de la muerte de mi esposa quede solo y si no fuera por tu amistad La cosas se complicarían para mi, mas de lo que se complican Querido- espere la respuesta de aro.- De mi reliquiario que tenia en el cuello Tenia la Foto de mi esposa la cargaba y no me la quitaba por nada..- Aro, me comprometeré con una de tus hijas asi dejare de amarte.-Espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 11:31 am

estaba ya arto y cansado de aquella conversacion o lo que fuese.

-alexander no puedo estar en todas partes, defiendete que ya eres mayorsito. mis manos estaban apretadas con fuerza contra mi costado.-Callate y olvida lo que ha pasado de una vez.

me giré de medio lado para verle.

-hablaré con Caius. y sali de la habiacion sin hechar una mirada mas al joven vampiro. Tenia cosas que hacer y empezaria por encontrar a Sulpicia.

POST CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando mis sentimientos (Aro/privado) Empty Re: Aclarando mis sentimientos (Aro/privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.