After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres Tú... [Nessie]

2 participantes

Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Alec C. Vulturi Mar Abr 24, 2012 8:01 pm

Alec acababa de volver de una pequeña salida de caza con su hermana; debían ser mas o menos las cuatro de la madrugada. Jane estaba bastante irritable en este último tiempo; nadie en el castillo sabía que le pasaba. Alec no le preguntaba nada, no por que no le importara, sino por que él sabía bien que si su hermana quería decir algo ya lo habría echo.
Los pasos lentos del vampiro resonaban por entre los pasillos. Lentos, seguros, audaces y elegantes; como él mismo. Un príncipe, un príncipe cuyo corazón pertenecía a una hermosa princesa: Renesmee. Cuantas veces no intentó olvidarla por el propio bien de ella, para que Aro no le hiciera daño, pero eso era más que imposible. Todo lo que había ocurrido en Forks era imposible e inconcedible de borrar... además, Alec no quería olvidarla; la amaba demasiado.
Bufó, golpeando la muralla de piedra del pasillo con el puño; no golpeó fuerte, pero fue suficiente para que dejase una grieta en la misma. Seguía pensando en ella... ero no era bueno, simplemente por el echo de que su padre se enteraría y no le haría mucha gracia...
Sintió pasos acercándose lenta y despreocupadamente. Alec se giró bruscamente, para ver de quien se trataba; no era ni más ni menos que la mismísima Nessie. La cara de Alec pasó de una fría y malvada a una calmada, con una sonrisa de pura dicha en la cara. Solo ella podía hacerlo sonreír.
- Nessie... ¿Que haces aquí a esta hora? - Alec se le acercó, pero no tuvo el valor de tocarla. Su voz tenía un toque protector para con la muchacha.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Renesmee C. Vulturi Mar Abr 24, 2012 8:13 pm

Aún, tanto tiempo, lejos de mi familia, me sentía completamente extraña. El castillo era muy grande y demasiado amplio para mi.
Estaba en mi habitación pensando en todo lo que había pasado y hecho en el transcurso de tiempo en este lugar. Quería dormir, pero me era imposible conciliar en sueño. Tenía la ventana de mi habitación abierta mientras contemplaba la luna llena, brillante y tan hermosa como era ella misma.
Lancé un enorme suspiro, aunque mas bien sonó como bufido y me levante de un salto y me encaminé hacia los pasillos.

La noche no podía dañar a nadie y menos a un vampiro, por lo que no me sorprendería ver a alguien merodeando por los pasillos como yo. Pero esperaba con todo mi corazón que no fuera Jane. Por alguna extraña razón, le temía a esa chica. Pero no le dí tantas vueltas. Al dar la vuelta en un pequeño angulo, me encontré con Alec, el hermano gemelo de Jane. Era mono. Y siempre lo había dicho y pensado.
Le sonreí cuando me preguntó que hacia en este lugar a esta hora.
Me encogí de hombros -No puedo dormir- desvié la mirada -Me siento...algo extraña. Solo eso. Creí que un paseo me vendría bien- torcí el gesto -Tus ojos...son mas rojos. Fuiste de caza?- había algún tipo de horror en mi voz, pues para mí, asesinar a personas inocentes no era de mi agrado.
Renesmee C. Vulturi
Renesmee C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Por que me lo preguntas??? u.u
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Alec C. Vulturi Jue Abr 26, 2012 3:46 pm

Alec asintió a las palabras de la híbrida; era mas que obvio que la muchacha se sentiría rara en un lugar que no era su hogar, asimismo Alec se sentía extraño estando en Forks. El vampiro suspiró, mientras que apoyaba su espalda contra la muralla y miraba a Renesmee.

Alec hizo una mueca al oír las palabras de la híbrida; los ojos no eran el mayor orgullo del Vulturi desde que se había relacionado tanto con los Cullen; más de una vez él deseo ser vegetariano y no sufrir por ello, sin tentación; por lo que últimamente siempre se le veía con unas lentillas de color azul en los ojos, que disimulaban muy bien sus ojos. Dentro del castillo no podía utilizar las lentillas, pues no quería enojar a su padre.

- Si... acabo de llegar - dijo Alec muy por lo bajo, con cierta vergüenza de admitirlo ante ella -... Fui con Jane... aunque no fue muy divertido; ella está extraña... - el muchacho suspiró; le preocupaba Jane, pero prefería no meterse en la vida de su gemela sin que ella se lo pidiera.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Renesmee C. Vulturi Jue Abr 26, 2012 8:53 pm

Jane extraña. Es como recordarme a mi misma que las cosas nunca irán bien. Me dejé caer a un lado de la pequeña un pequeño barandal, en donde podía ver hacia afuera.
Miré el cielo y suspiré.
-Es hermoso no crees?- le pregunté a Alec sin mirarlo -Deberías venir a ver esto-

La luna era lo más hermoso que se puede ver en una noche como esta. Esperaba a que Alec se sentara a mi lado. Es raro querer tener tan cerca a un Vulturi, ya que normalmente me la pasaba con mi madre a solas para evitar a esta familia, pero Alec era la excepción. Era agradable estar con él, sin fingir algo que no soy, sin apuros a nada y si mirarlo de mala manera como hacía con su hermana.

El viento arrojaba mi cabello como si fueran pedazos de hojas. Era hermoso, y las estrellas brillaban con todo su esplendor. Era maravilloso disfrutar de una noche como esta después de tantas desveladas y redadas dentro de mi mente.
Sonreí abiertamente.
Renesmee C. Vulturi
Renesmee C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Por que me lo preguntas??? u.u
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Alec C. Vulturi Vie Mayo 11, 2012 3:33 pm

Alec observó como la muchacha se alejaba un poco de él, para luego sentarse en uno de los barandales desde donde se podía ver el pasisaje tanto diurno como nocturno, sin correr el riesgo de que alguien pudiese ver a quien allí estaba. Era un lugar cómodo, en el cual Alec más de una vez había pasado el rato, pensando.
Escuchó las palabras de la castaña y se acercó a ella a paso lento, para luego tomar asiento al lado de la que él que era su amada, pero, tal vez, no era un amor correspondido.

Alec observó como la luz de la luna y las estrellas hacían que el rostro de la muchacha se viera con mayor luminosidad, aunque a la vez parecía levemente menos ella; parecía más la criatura que debía ser, o era en parte: Una vampiro. Esto no le quitaba pizca de hermosura, se podía decir que esto hacía que el rubio sintiera aún más apego para con la híbrida.

- Si, es hermoso; pero no iguala ni en una millonésima a la belleza de una hermosa y perfecta muchacha que conozco - habló divertido, refiriéndose claramente a ella, pero con un deje de picardía en su voz - la belleza de aquella chica es un tanto vampírica, pero pura, incluso más pura que la de un indefenso humano. ¿Sabes de quien se trata? - preguntó con una sonrisa en el rostro, mientras que sus rojos ojos la miraban con cierta ternura.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Renesmee C. Vulturi Vie Mayo 11, 2012 4:09 pm

Sercana a la idea de que este lugar estaba mas abandonado por mis propios pensamientos, vino un flash back.

:::::::::Flash Back:::::::

Estaba sentada cerca de un pequeño río, donde los árboles hacían un silvido de los mas extraño cuando el aire se filtraba a travez de ellos. Esta mas que segura de que todo esto era parte de la naturaleza. Pero no era nada de lo que yo era.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando la voz de un hombre me sobresalto.
-No eres anormal hija mia- me confirmó mi padre con una sonrisa torcida. Típíca en él. Le sonreí abiertamente mientras jugaba con mi cabello.
-Gracias padre- le dije sinceramente.
Era mas que claro que él había leido mi mente, no podía ocultarle nada.
-La persona que te ame, lo ará con tus defectos-

::::::::::::End Flash Back:::::::::::

Y aquí estaba, Alec Vulturi dandome un asertijo del cual era obvio que sabía la respuesta. Lo miré detenidamente mientras acariciaba su mejilla.
-Por que yo?- pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos.

Estaba claro que nunca antes había dicho cosas como esas o había hecho cosas como esas, pero Alec había despertado en mí un interes que no podía definir. Pero mi mente vagó a La Push y hasta ahí paré mi pensamiento. No iba a pensar en él, estando Alec delante de mí.
Le sonreí mientras ladeaba un poco la cabeza y volvía a preguntar.
-Por que yo?-
Renesmee C. Vulturi
Renesmee C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Por que me lo preguntas??? u.u
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Alec C. Vulturi Lun Jun 04, 2012 8:16 pm

Alec la quedó mirando, notando como recordaba algo... tal vez algún momento feliz con su familia ¿Qué sabía el rubio? Él no podía leer pensamientos, como el padre de la híbrida; aún así... él podía presentir que podría ser... Tal vez atinaría.

- ¿Porqué tú? - una leve sonrisa se dibujó en los labios del rubio, dejando entrever los afilados colmillos del vampiro - ¿Y porqué no?... - dijo divertido.

El Vulturi sintió la caricia de la híbrida "quemó" su piel; la calidez de la híbrida no solo se limitaba a su temperatura corporal, también era ella... La calidez de sus palabras, de sus gestos... Alec decidió decirle lo que sentía, pero no sabía ni comprendía una forma razonable de hacerlo.

- Tú, por que eres tú la única que me ha echo cambiar - las palabras salieron de la boca del rubio -; jamás me sentí así... jamás creí que algo como lo que ahora siento fuese posible... Sé que tu debes amar a ese lobo; pero debes saber que lo que yo siento ya no lo puedo ocultar... Desde ese corto tiempo que estuve en Forks, ¿Recuerdas?... Me enamoré de ti allí, de como eras... Al principio solo fingí; no sentía nada por ti; solo me había acercado a ti pues Aro me había mandado... pero te conocí tanto que... no sé bien lo que pasó - El chico calló inmediatamente; había dicho todo lo que su padre le había prohibido decir.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Renesmee C. Vulturi Lun Jun 04, 2012 8:46 pm

Quedamente retiré mi mano de él mientras escuchaba asombrada sus palabras. Mis labios temblaban mientras lo miraba completamente asombrada.
¿Que era lo que yo había hecho? Simplemente soy como soy, y con todos soy así, es algo que me sale de lo mas natural. Mi padre me enseñó que no hay que aparentar nada, lo que no eramos.

Era mas que una carga enorme lidiar con los problemas de mi misma, y lo que ahora me decía en este momento me quedaba sin habla.
-Alec...- pude decir entre susurros - Yo no...no sabía que tu..que tu sentías eso por mi. Jamás me dijiste nada, ¿por que hasta ahora?- Me acerqué mas a él quedando a escasos centímetros de él. ¿Que estaba haciendo? En ese momento mi mente no tenía espacio para otra cosa que procesar lo que Alec me decia..o más bien dicho, me confesaba.

Era sorprendentemente extraño estar así, sin hablar, sin siquiera mirarlo. Pero así como llegó, se fue.
-Alec, se que esto debe ser difícil para ti, pero tambien lo es para mi, no se lo que me pasa. Ultimamente no sales de mis pensamientos, a veces sueño cosas extrañas y jamas me había hecho cargo de eso- Tomé su mano y mostré mi sueño mas reciente.
Estábamos sentados en el bosque de Forks, riendo en voz alta mientras la lluvia caía precipitadamente, y escuchaba la voz de Alec decir "Nada es como esto" una y otra vez...y ahí termina todo.
Calle por supuesto.
-Lo siento- me disculpé
Renesmee C. Vulturi
Renesmee C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Por que me lo preguntas??? u.u
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Alec C. Vulturi Jue Nov 01, 2012 4:57 pm

El tacto cálido de las manos de la híbrida lo abrumó por un instante. No podía pensar con claridad con ella tan... cerca. Alec no sabía que responderle, sus ideas estaban revueltas. Solo podía pensar en ella; no podía darle las explicaciones que pedía.

Alec asentía cansinamente ante sus palabras; para ambos era difícil algo como aquello. Sintió como la mano de ella tomaba la propia y de pronto comenzó a ver un sueño de la muchacha. Era algo embriagador... era un paisaje perfecto. En Forks, juntos, lejos de todo y todos. Y como su propia voz decía en el recuerdo: Nada era como aquello.

Aquel sueño era uno de los que Alec desearía que se cumplieran. Ella se disculpó por mostrarle el sueño. Él negó con la cabeza, susurrando con voz vacilante:

- No debes disculparte... fue genial... me gustaría que eso pasara... - luego, mucho más decidido, añadió: - Y nada será como esto - sin esperar más, Alec acercó su rostro al de la muchacha y, mientras le acariciaba la mejilla, la besó. Unió ambos labios en un beso lento, apasionado... cargado de cariño y entrega. - No, nada será como esto - volvió a susurrar, sin saber como reaccionaría ella. El Vulturi no sabía como había sacado fuerzas para hacer aquello... pero lo había echo.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Renesmee C. Vulturi Jue Nov 01, 2012 5:28 pm

Había dejando en evidencia lo que sentía por él, estaba claro, pero el…él no era como otros, seguramente la mayoría se hubiera burlado de mis estúpidos sueños, mientras el no me dejaba disculparme. Me limite a oír lo que decía mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
Iba a decir algo que de pronto se vino a la mente, pero de pronto el me estaba besando. Sus labios eran cálidos y suaves y en efecto. Nada se podía comparar a ello. Mis ojos se cerraros instintivamente mientras sus labios llegaban a mi oído y me susurraban sus palabras.
Un escalofrió me recorrió la columna mientras entrelazaba sus manos con las mías. –Vuélvelo a hacer Alec- le susurre –Vuélveme a besar- Era algo que mi cuerpo pedía y no solo él, si no también mi mente.

A mi mente regresaron imágenes de sueños pasados. Era Forks, estaba claro y en ella una pequeña niña de cabellos rizados me gritaba mami desde el otro extremo del arrollo.
Me había levantado entre gemidos y bañada en sudor. Por desgracias estaba tomando las manos de Alec y obviamente él se dio cuenta de la situación. Lo mire asustada por ver su reacción. No sabía si era de sorpresa u otra cosa. –Alec…yo…eso si que en verdad lo siento-
Renesmee C. Vulturi
Renesmee C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Por que me lo preguntas??? u.u
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Alec C. Vulturi Dom Dic 23, 2012 9:36 am

Alec no pudo evitarlo. Él quería volver a besar aquellos dulces y suaves labios como seda, y ella se lo pedía. Ella también quería aquello. Eran dos muchachos invadidos por la pasión y el cariño; eso era todo lo que importaba.

- El que lo pidas es completamente innecesario y absurdo - susurró ante las palabras de la híbridas, con una muy leve sonrisa.

Y la besó otra vez, tomando el rostro de ella con una de sus manos y fundiendo sus labios con los ajenos una vez más, sin querer separarse ni un solo instante de ella. Sus besos eran completamente adictivos, igual que la sangre humana.

Aquel beso se interrumpió de improviso por la sorpresa y la confusión. Alec desvió la mirada ante la intensidad de aquel recuerdo. La mano de Renesmee seguían tomando la mano del vampiro y aquel recuerdo... Oh, por todos los cielos... ¿Qué significaba aquello? Alec soltó el aire que, inconscientemente, estaba conteniendo. Parpadeó un par de veces, haciendo que su expresión ausente cambiara, intentando calmarse.

- Renesmee - dijo instintivamente, respirando aún medio aturdido -. Renesmee - volvió a decir, sin calmarse, pero volviendo a mirar a Nessie a los ojos, presionando un poco más fuerte las cálidas manos de ella - No, no te disculpes - negó con la cabeza - solo dime... ¿Qué significaba eso? ¡Dímelo, Nessie! ¿Acaso tendrás una hija de ese perro? - Tensó la mandíbula. La voz de Alec sonaba más desesperada que enfurecida. Si hubiera sido humano, de seguro ahora estaría al borde de las lágrimas.
Alec C. Vulturi
Alec C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Conquistando a Nessie
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Renesmee C. Vulturi Dom Dic 23, 2012 6:03 pm

Si lo pidiera a gritos habría sido también completamente innecesario y absurdo. Cuando volvió a besarme ya me había vuelto completamente adicta a esto. Con una mano exploraba sus cabellos mientras lo ceñía mas a mi y mientras la otra mano aún sostenía la suya de una forma protectora o posesiva, como si él fuera a desaparecer de un momento a otro. Los recuerdos de los sueños pasados, volvieron a invadir mi mente una vez más.

No me había dado cuenta de lo que estaba mostrando hasta que abrí los ojos como plato cuando Alec se separó de mi. Ahora sabía lo que estaba pasando. Cuando sus palabras salieron a flote abrí mis ojos aún más. Que cree que estaba diciendo? Me limité a mirarlo fijamente mientras la palabras "perro" quedaba impregnada en el aire. -Hija de Jacob?- ahora que lo veía bien, jamás había pensado en una hija con Jacob. Negué con la cabeza rápidamente y me levante de un golpe -No es hija de Jacob, Alec. Jamás lo pensé de esa manera. No dejaste que la imagen de mi cabeza terminara- le dije mientras me podía detrás de él y me ponía en cunclillas para posar mi mano es su cuello y pudiera ver en lo que finalizaba ese sueño.
La pequeña niña corría de mis brazos a los brazos del padre mientras sus delicados caireles eran arremolinados por el viento. La niña llamo "papi" al chico y cuando al fin lo pude ver, Alec le regreso la mirada a nuestra pequeña niña.
Aparté mi mano de él y me limité a mirar hacia el otro lado del barandal aún de pie. -Ahora vez que Jacob no era mi plan- fruncí el seño delicadamente.
Renesmee C. Vulturi
Renesmee C. Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Pareja: : Por que me lo preguntas??? u.u
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Eres Tú... [Nessie] Empty Re: Eres Tú... [Nessie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.