After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 2:40 pm

Estaba sentadita en las escaleras de la entrada a mi casa. (el catillo) y me sentí relajada y aburrida. jugé con las ligas de mi zapatos blancos y rosas y le quite las piedritas brillantes a una mariposa que tenia en mi camisa...

toci le gesto cuando vi a los humanos entrar en casa y me puse muy contenta.sonrei a todos y cada unos de los humanos que me miraban de una manera que me gustaba mucho...como si yo fuera lo mas bonitos que habian visto nunca.

Heidi pasó a mi lado y me dio un abrazó antes de entrar rapidamente.

Pronto era la hora de la comida y eso era lo mejor de todo...a lo mejor mami ya me dejaba cazar solo.

en algun momento de todo aquello que me gustaba tanto vi como brillaba un canica de cristal bajo la luz del sol. corri tras ellas porque me gustaba como brillaba...

Cuando el sol toco mi piel no brille como queria pero bueno...podia corretear por aqui.

sin saber como y con la canica con cosas verdes dentro me habia alejado mucho de la plaza San Marcos.

Estaba sola pero eso era aun mejor. me movi calles arriba y abajo.

desde que mama, elena y yo habiamos recorrido este sitio tan grande me parecia muy interesante hasta que atardecio y escuche una voz que me llamaba a gritos.

Abri los ojos de par en par.

No me hbaia dado cuenta de todo el tiempo que habia estado lejos de casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:32 pm

la hora de cenar ya había llegado, y yo no encontraba a mi preciosa Válenti... me recorrí el castillo dando un paseo y al mismo tiempo mirando si la veía por algún lugar.... no la vi por ningún lado, luego me fije en la hora... ya había anochecido, y mi querida didyme vino preocupada e alterada diciéndome que no encontraba a Válenti por ningún sitio, ella salio a buscarla, mientras yo daba otro pequeño recorrido al castillo...
luego encontré a Heidi, y me dijo que la ultima vez que vio a Válenti fue por las 7... y que estaba en las escaleras de la entrada... entonces decidí ir a ella... pero claramente no estaba, como ya había oscurecido salí a la plaza San Marcos, ya un poco mas preocupado, ya que nunca había echo Válenti nada parecido... la empece a buscar, pero no conseguía localizarla.
al cruzar la esquina me llego un dulce aroma... muy familiar... por fin después de tanta desesperación por parte de su madre... la pude encontrar.
estaba sentada en un banco, mirando las estrellas... que su típica cara de fantasia, que tanto me gusta...
de lejos la llamé, ella se asusto y se levanto todo lo rápido que pudo, vino corriendo a velocidad vampira hacia a mi con cara de pena... la cual no funciona con migo... así que la agarre del brazo y la lleve rápido junto con su madre... que seguro estaría desquiciada por encontrarla... justo antes, me pare y le dije:

-no vuelvas a irte sin permiso, ahora vete con tu madre, seguro que te espera impaciente...
ella me miro a los ojos, y me asintió con cara de niña buena... didy la estaba buscando dos calles mas abajo de la plaza San Marcos, le señale el camino, y le ice la señal de que se fuera junto a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 3:52 pm

¿Dónde estaba Válenti? Oh, dios, no podía haber desaparecido, ¿donde estaría esa pequeña niña? Había pasado mucho desde la última vez que la había visto y estaba tan preocupada que fui en busca de Marcus para que me ayudara a encontrarla. Nos separamos y empezamos a buscar a Válenti por todas partes.

Fui a la Plaza de San Marcos, a la iglesia, miré en las calles, pero nada. Me estaba empezando a preocupar de verdad. Y entonces, cuando iba a llamar a Marcus de nuevo para ver si la había encontrado, escuché cómo alguien me llamaba y me di la vuelta rápidamente.

-¡Válenti! -
grité. Tal vez muy alto, pero no me importó.

Ella vino hacia mí y yo me arrodillé para abrazarla. Estaba histérica, era la primera vez que mi hija no aparecía y me había dado un buen susto.

-Dios mío, cariño. ¿Dónde diablos estabas?
-le pregunté. Vi que Marcus se acercaba a nosotras, a lo lejos y le hice una seña con la mano para que viniera- Estaba muy preocupada por ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 5:03 pm

cuando escuche la voz y me di cuenta de lo tarde que era. Me quede de pie junto al banco y al mirar hacia atras estaba mi padre.

corri hacia el porque yo me habia asustado mucho.

le abrace por las piernas.

-papi. susurré apunto de llorar pero mis ojos estaban muy abiertos y no me permitian llorar.

Marcus me cogio por el brazo y me arrastro por las calles, yo le segui sin decir nada mas mientras el me mandaba con mami que me buscaba tambien.

Ella me vio correr hasta sus pies y me grito. yo me detuve y mami se acerco hasta mi. estaba encogida, nunca se habian enfadado tanto conmigo.

-la luz me atrapó mami. dije con los ojos llenos de lagrimas y entonces me abalance a su cuello para que me cogiera en brazos. ya con ella vi por entre el pelo de mi madre que papa se acercaba a nosotras.

-lo siento. susurré y papi me oyó pero no sabia si él estaba tambien enfadado.Entonces me acordé y abri mi mano derecha para enseñarle a mi madre la canica...una bolita pequeña de cristal con una cosa verde dentro.

-mira, brilla con el sol como tu mami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 7:40 am

Valenti fué junto con Didy... yo las miraba de lejos, pero Didy me hizo una señal con la mano para que fuera junto con ellas... entonces empecé a andar, despacio, para que tubieran tiempo para poder hablar... cuando estaba alado de ellas Valenti dijo con lagrimas en los ojos:

-lo siento

ella me miro, como si intentara aberiguar que sentimiento expresaba mi rostro... supongo que ella quiere saber si estoy enfadado... y lo estoy... pero no quiero asustarla mas de lo que está...

-mira, brilla con el sol como tu mami

dijo... yo mire hacia Didy... esperando que le respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 8:33 am

La cogí en brazos y no pude evitar reír cuando dijo que la canica que había cogido brillaba como yo. Le di un beso en la frente y me empecé a calmar poco a poco.

-Sí, cariño, brilla como yo. Y como tu padre.
-añadí, guiñándole un ojo a Marcus.

Sabía que estaba contento de haberla encontrado, pero también enfadado por que se había escapado. Ambos nos habíamos preocupado mucho, pero no había pasado nada. Vi que Válenti tenía miedo, así que le acaricié el cabello y nos quedamos junto a Marcus.

-No te preocupes, mi niña, no pasa nada.
-le dije, y con un tono más severo, continué- Pero no te tienes que alejar tanto del Castillo.. nos has dado un susto de muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 10:48 am

asentia a las palabras de mi madre...pero me hbaia ido sin querer.

Miraba el rostro de mi padre y sabia que se habia enfadado pero no me decia nada.

-no mami.

y rei un poco cuando dijo lo de un susto de muerte.

podia escuchar mi corazon latir muy muy rapido pero no escuchaba el suyo...y no era culpa mia ( que estaba parado antes)

estiré mis manos a mi padre para que me cogiera con una sonrisa de niña buena, porque lo soy.

-tengo hambre. y sonrei de medio lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 3:11 pm

ella vino hacia mi, abriendo los brazos con la esperanza de que la cojiera en brazos y la abrazara... con lo enfadado que estaba con ella pense en rechazarlo... pero supongo que ella ya estaba lo sufuentemente traumatizada hoy...

la coji, y la eleve hasta mi pecho... y la abraze... y me dijo:


-tengo hambre
-en ese caso... mejor sera ir ya al castillo... Heidi trajo hoy a unos humanos... bastante apetitosos...

mire hacia Didyme, y ella me miro... sonrio y hizo un gesto para irnos ya... nos fuimos los tres lo mas rapido que pudimos... yo llebaba a Válenti en mis brazos, y Didy se nos adelanto... pero por muy poco.

hasta que se me ocurrio una idea... me pare, Didy me vio y se paro.


-que ocurre?- dijo ella desde unos 3 metros de distancia.
-que te parece... si la dejamos cazar por primera vez?...

Válenti me miro con cara desconcertada... yo la mire y le guiñe un ojo... para que se tranquilizara... me sonrio y miro hacia su madre esperando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 11:39 am

Sonreí al ver a Marcus cogiendo en brazos Válenti, era una imagen muy bonita que me gustaría guardarla para siempre. Qué mono se ponía Marcus cuando era paternal...

Fuimos hacia el castillo, para darle de cenar a nuestra hija, cuando de repente, pararon. Me di la vuelta y miré a Marcus, a unos 3 metros de distancia.

-¿Qué ocurre?
-pregunté.

Él me contestó que dejásemos que Válenti cazara por primera vez. Me acerqué a ambos, y miré preocupada a la niña... aún era muy joven como para cazar por sí sola.. ¿no? Era sólo una pequeña niñita, pero... Suspiré y esbocé mi mejor sonrisa.

-¿Crees que podrás con ello, cielo?
-le pregunté a mi hija y ella me respondió con un gritito de emoción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 2:36 pm

¿cazar? ¿ a los humanitos yo sola?

solte un gritito media emocionada y le di una spataiditas a mi padre para que me dejara en el suelo.

con los pies sobre la tierra como me dia Caius que tenia que estar siempre.

parpadee muchas veces

-si mami, si quiero. y me agarre a los pies de mi padre viendo pasar un humano tras otro.

-mio. dije señalando con la mirada a un chico...era bonito y parecia inquieto.

-jajaja ese, ese... dije una y otra vez. no sabai como pero queria su sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:34 am

Válenti se emociono con la idea... la deje en el suelo e hizo una vista rapida de los humanos que pasaban...
señalo a un chico... y empezó a decir mientras sonreía que lo quería a el.

Por suerte eligió a alguien que iba solo... fui hacia el, y le agarre por el cuello mientras le tapaba la boca... no era cazar por ella misma... pero muy pequeña para hacerlo ella sola... así que lo lleve hacia ella y se lo acerque...

mire hacia Válenti... ella me miro con una pequeña sonrisa... luego miro al chico... con cara de niña buena... de confianza... era como si intentara que el chico no tuviera miedo...

Luego mire a Didy... en señal de que le diera un consejo a la pequeña...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 12:29 pm

No pude evitar reír al ver con qué ganas miraba al humano que "quería para ella".

Marcus lo atrapó, por así decirlo, aunque claro, era normal ya que Válenti aún era muy pequeña como para cazar del todo sola. Vi cómo ella le sonreía al chico, como intentando tranquilizarlo, y luego Marcus me miraba para que yo la ayudara.

Me agaché para quedar detrás de Válenti y enfrente del chico. Le di un empujoncito para que se acercara más y le mostré mi mejor sonrisa.

-Vamos, cielo. Ahora, ponte de modo que puedas llegar bien a su cuello.
-le aconsejé, ya que a pesar de que el humano estaba de rodillas, Válenti aún era bajita.

Le sonreía a Marcus, que sujetaba al chico. Estaba muy emocionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:37 pm

Yo queria al chico guapo y mi papi lo cogió para mi, me asusté porque crei que alguien nos podria ver pero no...las calles estaban vacias porque ya era muy de noche. sonrei encantada de que fue solo para mi y me acerque a marcus al mismo tiempo que el me ponia bien al chico para poder (arrrgggggg..) morder.

.-jajaj rei al principio cuando mami me dio animos pero estaba nerviosa no sabia muy bien que hacer...

entonces escuché el corazon del chico dejando mis rapidos latidos que casi igualaban al suyo detras e incline mi cara para oler el cuello del humano . desde que aspiré la primera bocanada mi garganta se quedó al rojo vivo...me dolia mucho mucho y solté un gemido antes de clavar todos mis dientres en el chico que pataleo y se movio intentando respirar y gritar pero papi no le dejaba.

me dio pena un instrantes, antes de que la sangre me inundara y me olvidará de la mente de ese desgraciado muerto cuando terminé de beber.

y ya esta su corazon se detuvo aunque le costo rendirse y yo deje de tragar cuando aun quedaba sangre dentro...era mucha sangre y sonrei a mi padre levantando la cabeza y mostrandole mis dientres y mi boca ensangrentada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme] Empty Re: Fue la luz que me atrapó [Marcus+Didyme]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.