After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Jardin...[LIBRE]

Ir abajo

En el Jardin...[LIBRE] Empty En el Jardin...[LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 2:32 am


En el Jardin...[LIBRE] Aranjuez12
Mis padres Caius & Athenodora estaban ocupados tratando de cosas del castillo y por eso me encontraba sola sin hacer nada.
Salí un poco al jardin del castillo con mi violin en la mano para pasar un rato platicando mucho en mi violin , además amaba la musica Clássica de todo el tipo.
Pero hoy me encontraba muy Dark que resolví tocar una musica un poco más alegre.
Me encontraba en un lindo vestido corto de color Cyan y con zapatos de tacón ligeramente altos.
Empezé entonces a tocar una melodía un poco alegre mientras cerraba mis ojos para sentír más la musica. Mi rostro se encontraba bastante serío y frío a la medida que tocaba.
Cuando terminé de tocar sentí la presencia de alguien en el mismo lugar donde yo me encontraba. Cuando abrí los ojos pude ver quien se encontraba ahí.

-Hola...parece que tengo tendencias a atraer gente a los lugares por donde ando - dije sonríendo a média mordiendo mi labio inferior que era una manía mía. Me acerqué a la persona hacíendo una reverencia.
-Soy Emma Marie Vulturi, hija de Caius & Athenodora y tu eres ? - pregunté con curiosidad en saber quien era -

{Mi Vestido: Emma}:
{Musica: Violin}:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Jardin...[LIBRE] Empty Re: En el Jardin...[LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 3:48 am

Andaba de aquí para allá viajando samana tras semana por el mundo por puro placer,no sé por que pero se me hacía extraño el lugar por donde me había tocado en mi vuelta al continente,había pasado antes por Francia,se me hacía extraño el lugar que pisaba ahora -¿que lugar es este?,¡Ah ya caigo! ¡El castillo Vulturi!-Pensaba mi mente mientras paseaba,ví a una chica que se presentó ,que por supuesto ella tambien me había visto,cuando terminó de presentarse dije:-Hola,Soy Tía,miembro del Clan Egipcio y pareja de Bejamin-Dije con una sonrisa extendiendole la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Jardin...[LIBRE] Empty Re: En el Jardin...[LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 1:29 am

La chica se presentó con el nombre de Tía y pude entender que no era una vampira de Itália pero si que era una vaampira egipcia. Pero que hacía ella por estos lados del castillo ? me pregunté a mi misma pero mismo así la miré y sonreí un poco.

-Encantada de conocerte Tía - dije soltando despues su mano, además no era mucho de afectos y no querría serlo por ahora, porque tenía que ser toda una vulturi. dejé mi violin encima del muro mientras miraba el lago que se encontraba ahí. El jardin era precioso y descontraído.
-Y dime Tía que haces por Itália ? - le pregunté no con mucha curiosidad en saberlo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Jardin...[LIBRE] Empty Re: En el Jardin...[LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 7:36 am

-Bueno... enverdad andaba por italia por que decidí dar una vuelta por el mundo , y sin pensarlo acabé aquí,solo por curiosidad...¿como está tus señores,Emma?-Dije con una sonrisa mientras esperba su respuesta,era una vulturi, y que de todas formas no debía comportarme como una auntentica rebelde,aunque lo era pero igualmente no quería perder el jucio por el exeptismo de esta gente,aunque la única Vulturi que verdaderamente me agrdaba era Didyme.Verdaderamente sentia ganas de estrangular a los vulturis ,sólo por lo que me habia sucedido con ellos ,aunque eso era una historia muy larga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Jardin...[LIBRE] Empty Re: En el Jardin...[LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 3:56 pm

Tenia que ser la sombra de la Hija de caius sin que ella se diera cuenta, Pero no lo resistí me acerque a la chica Ya que su violin fue mi devilidad, Vi como una vampira se acercaba a la señorita, Y vi quien era me deje notar diciendole a la señorita.

Emma, no andes sola por los Jardines sin protección.- Me sente alado de la ama, Ella era la Hija de caius y queria protegerla de algun modo.Espere la respuesta de la señoritas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Jardin...[LIBRE] Empty Re: En el Jardin...[LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 8:35 am

-Si usted me permite decirle una cosa....Yo no haré daño a Emma,por que no tengo intenciones de hacercelo-Dije gentilmente mientras le sonreía sinceramente, lo que más me fastidiaba era que intentasen con indirectas que yo haría daño a alguien cuando nisiquiera le haría daño alguno a nadie ,era obvio que yo era la única de allí que tenía humildad y cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Jardin...[LIBRE] Empty Re: En el Jardin...[LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:23 pm

- Solo cumplo las ordenes que su padre me dio proteger a su pequeña Hija- Me quede enfrente de Ema mirando a la extraña que estaba enfrente de nosotros para decirle- Eres del clan Egipto en volterra no eres bienvenida los clanes ajenos al de nosotros no tienen por que estar aqui- Espere la respuesta de la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Jardin...[LIBRE] Empty Re: En el Jardin...[LIBRE]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:36 pm

La miré mientras me decía esas palabras tan hoscas por su parte,a mi lo que mas me fastidiaba esque se pórtasen así conmigo cuando no le había dicho nada malo,cuando solo conversaba con Emma,la hija de los reyes vulturis,la cual me agradaba,pero solo yo estaba ahí por casualidad,cuando ella terminó de hablar le dije:-Bueno.. usted tiene razón pero yo acabé aquí por casualidad-Le dije sinceramente mientras esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Jardin...[LIBRE] Empty Re: En el Jardin...[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.