After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Cannon|Prede Masculinos

Ir abajo

 Personajes Cannon|Prede Masculinos Empty Personajes Cannon|Prede Masculinos

Mensaje por Silver Wolf Sáb Oct 20, 2012 7:33 pm

Clan
Cullen

Carlisle W. Cullen

Pb: Peter Facinelli
Nombre Completo: Carlisle Wayne Cullen
Edad: 23 aparentes, 372 reales
Grupo: Vampiros Vegetarianos.
Don o Habilidad: Excepcional Auto-Control
Descripción breve:
● Fundador y Jefe del Aquelarre Olympic, es uno de los primeros aquelarres en convertirse en vegetarianos, haciéndose famosos por el hecho de que ninguno ha roto su promesa.
● Se desempeña como Médico en el Hospital de Forks, atendiendo cualquier padecimiento y es reconocido como uno de los mejores; como vampiro, se podría creer que no podría dedicarse a ello, por el hecho de tener que lidiar con sangre normalmente, sin embargo, Carlisle posee un completo autocontrol, es capaz de soportar el aroma de la sangre y no sucumbir ante la sed.
● Quiere a cada uno de los integrantes de su familia, los protege con todo su ser y siempre está a la espera de sacar los colmillos en defensa de estos.
● Es bastante tranquilo y amable, por lo cual cae bien a todo el mundo, jamás nadie se ha atrevido a decir algo malo de este, pues la atención es la mejor tanto profesionalmente como "humananente".
● Está casado con Esme y la ama profundamente, no podría imaginar su vida sin esta y sin sus hijos.
● En el pasado vivió con los Vulturis y conoce muy bien las intenciones de estos, por tanto, será una pieza clave en la batalla que se avecina.

Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Emmett D. Cullen

Pb: Kellan Lutz
Nombre Completo: Emmett Donovan McCarty Cullen
Edad: 20 aparentes, 97 reales
Grupo: Vampiros Vegetarianos.
Don o Habilidad: Fuerza Física Excepcional
Descripción breve:
● Después de haber sido mutilado por un oso negro en 1935, fue encontrado y rescatado por Rosalie, la cual a pesar de la sangre que emanaba de este fue capaz de controlarse.
● Fue convertido en vampiro por Carlisle para salvarle la vida, a petición de Rosalie, quién vio algo en él que antes no había sido capaz de encontrar.
● Se convirtió en parte del Aquelarre Olympic, siendo otro hijo más de Carlisle y Esme, pero más especial es la relación que tiene con Rosalie, siendo esta su esposa, a la que ama profundamente.
● Es considerado el que posee mayor fuerza física dentro de todos, para ser vampiro, tiene una fuerza descomunal, lo que le hace bastante difícil de taclear, agregando su gran corpulencia.
● Es bastante animoso, le encanta hacer bromas y apuestas, sobre todo, el luchar, algo que ama profundamente, claro está, no tanto como a Rosalie, por la cual se desvive.
● Tiene claro que su lugar es con su familia, a la cual apoyará incondicionalmente, y por sobre todas las cosas.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Jasper E. Hale

Pb: Jackson Rathbone
Nombre Completo: Jasper Elliot Whitlock Hale
Edad: 19 aparentes, 168 reales
Grupo: Vampiros Vegetarianos.
Don o Habilidad: Pathokinesis [Es la habilidad para detectar y cambiar el aura alrededor de una persona por lo que su emoción se altera, a voluntad de quién posee el don. ]
Descripción breve:
● Jasper en su vida humana era un Comandante de un ejército confederado, reconocido como un gran estratega y luchador, siendo muy valorado en aquel entonces.
● Debido a su gran carisma y forma de ser, estaba en la mira de unas vampiras, dentro de las cuales, María, la Líder, vio gran potencial en él, por lo cual decidió hacerlo suyo.
● Fue transformado por esta, la cual le prometió amor y que estarían siempre juntos, lo cual dio resultado, haciendo de Jasper una especie de esclavo, el cual tenía por tarea entrenar a los neófitos que la vampiresa creaba para armar su ejército.
● Tiene numerosas cicatrices debido a las constantes batallas que ha tenido con vampiros y las muchas veces que tuvo que educar a los neófitos, estas solo se pueden ver a la luz, por la claridad de estas.
● Es muy frío la mayor parte del tiempo, debido a su mentalidad tan analítica y militar, sin embargo, Alice se ha encargado de sacar lo mejor de él, mostrando todo su lado amable y cariñoso, Jasper ama profundamente a Alice y sabe que sin ella está perdido, ella es su centro, su todo.
● Tiene el don de la Pathokinesis, el cual le permite sentir y manipular las emociones de quienes lo rodean.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Clan
Denali


Eleazar J. Denali

Pb: Henry Cavill
Nombre Completo: Eleazar Joel Denali
Edad: 28 aparentes, 590 reales
Grupo: Denali.
Don o Habilidad : Detección de Dones {Es capaz de detectar los dones en vampiros y los latentes en humanos, hasta el punto de conocer cómo estos funcionan.}
Descripción breve:
● Gentil por naturaleza, siente respeto por la vida humana y por los que le rodean aun siendo sus enemigos naturales (licantropos) trata al igual que los Cullen de vivir en paz; simpatiza mucho con Carlisle respecto a esto pues una vida eterna tranquila es mejor que una llena de problemas, el haber vivido con los Vulturis un tiempo le enseño a que aun hay humanidad en el y sobre todo que el poder no siempre lo es todo.
● Eleazar trabajaba para el aquelarre Vulturi gracias a su magnífico don. Le gustaba sentirse parte de algo, aunque dada su naturaleza amable, no estaba de acuerdo con todos los métodos de la realeza para lograr su objetivos, algunos más ortodoxos que otros.
● Se encontraba trabajando en España, su tierra natal, cuando la conoció: Carmen, una vampiresa morena y atractiva. Apenas la observó, supo que estaban hechos para estar juntos.
● Cuando contó con el apoyo de la vampiresa, tuvo la fuerza suficiente para decidir abandonar a Aro y su séquito y marcharse lejos. Juntos conocerían al clan Denalí; les gustó su forma de vida, y decidieron adaptarse a ella. Pronto se convirtieron en miembros de la familia.
● Curiosamente, nunca se ha sentido fuera de lugar entre tanta mujer, aunque la presencia de Garrett y Dylan en cierto modo, le da un respiro como hombrecito de la casa.
● Aro le ha vuelto a proponer varias veces volver a su guardia. Eleazar siempre lo ha rechazado, más ahora que Aro y sus caprichitos han ido demasiado lejos.
● Hace alguno años recibió a su clan a Dylan y Holly, la acogió como su hijos pero a la muchacha la trató más como su hermana en cambio al muchacho lo adoptó como el hijo que nunca tuvo .
● Dejó que ambos conservara su apellido actual ya que él sabe que ambos son libre y lo que menos hace es contradecirlos ya que ambos a pesar de no ser hermanos de sangre se parecen mucho.
● La quiere pero hay veces que piensa el "Por que dejó que entrara a su familia", ya que esta se llenó de caus gracias a las peleas de la híbrida y Tanya.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Garrett T. Denali

Pb: Jamie Dornan
Nombre Completo: Garrett Theodore Denali
Edad: 19 aparentes, 459 reales
Grupo: Denali
Don o Habilidad: No tiene
Descripción breve:
● Fue transformado de casualidad en medio de una batalla de la guerra Revolucionaria Americana.
● Siempre ha sido conocido por ser un aventurero.
● Sentía curiosidad por la forma de vida de los Cullen y las Denalí con respecto a la sangre. ¿De verdad era posible alimentarse sólo de animales? A pesar de aún no acostumbrarse a la dieta vegetariana trata de hacer todo lo posible, solamente por Kate.
● Fue llamado como testigo cuando los Cullen y los Volturi se iban a enfrentar ante la existencia de una supuesta niña vampiro, que en realidad era una híbrida: Renesmee
● Allí fue donde conoció a Kate Denalí, de quien se enamoró perdidamente.
● Cuando conoció su nuevo hogar junto a los Denali conoció a dos "jovencitos" que no habían participado en la supuesta guerra con los Vulturis, ambos habían viajado para aquel momento.
● El muchacho era un vampiro y la muchacha una híbrida, la segunda híbrida que conocía y de muchísimos años más grande que Renesmee.
● Adoptó a Holly Lemoine como la hija que nunca tuvo, la quiere y la protege como tal, es su "princesita" a pesar de la edad y Kate es su "reina".
● Sus suspiros ya tienen dueño, aquella Denali cuyo nombre comienza con K y termina con ATE le ganó el corazón. No ve la hora de tener una oportunidad a solas con ella y ofrecerle matrimonio. ¿Será capaz?
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Última edición por Silver Wolf el Miér Dic 12, 2012 5:04 pm, editado 9 veces
Silver Wolf
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Volver arriba Ir abajo

 Personajes Cannon|Prede Masculinos Empty Re: Personajes Cannon|Prede Masculinos

Mensaje por Silver Wolf Vie Nov 02, 2012 8:53 pm

Clan
Rumano


Vladimir R. Anghel

Pb: Jonathan Rhys Meyers
Nombre Completo: Vladimir Roman Anghel
Edad: 25 años aparentes; 2823 años reales.
Grupo: Rumanos
Don o Habilidad: No tiene
Descripción breve:
● Líder del Clan Rumano, junto a su "hermano" Stefan.
● Odia a Aro más que a nadie.
● Es frío, pero suele tener bastante compasión en algunos momentos.
● No sigue las leyes de los Vulturi, solo sigue las propias.
● Jamás ha perdonado a Aro por haberle arrebatado el puesto que les pertenecía a los Rumanos.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Stefan A. Anghel

Pb: Joseph Morgan
Nombre Completo: Stefan Abel Anghel
Edad: 24 años aparentes; 2720 años reales.
Grupo: Rumanos
Don o Habilidad: No tiene
Descripción breve:
● Líder del Clan Rumano, junto a su "hermano" Vladimir.
● Es bastante frío y calculador; algo parecido a Caius Vulturi.
● Odia a los Vulturi desde que estos le arrebataron el puesto de "reyes" a los Rumanos.
● Tiene una hija biológica, Katherine, una híbrida a quien quiere más que a nada en el mundo.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Leonard S. Krum

Pb: Gaspard Ulliel
Nombre Completo: Leonard Seul Krum
Edad: 19 aparentes, 590 reales
Grupo: Vampiros Tradicionales.
Don o Habilidad: Intuición Final {Es capaz de detectar los dones en otros vampiros, conocer cómo funcionan estos y en algunos casos, saber cómo evadirlos;además es capaz de sentir cuando alguien se acerca, y el número de estos.
Vladimir ignora que es capaz de saber cuando alguien está mintiendo o diciendo la verdad, esto último lo mantiene en secreto pues le resulta muy útil para si mismo.
Descripción breve:
● Uno de los más elocuentes y quizás raros vampiros que pueda haber, claro, en buen sentido.
Gusta de leer un buen libro, tener charlas sobre el actual curso de la historia y el mundo y porqué no, gozar de una buena caza o lucha.
● Si bien es muy centrado e inteligente, cuenta con una personalidad bastante ambigua, por lo cual, jamás es bien sabido cómo reaccionará, si algo le parecerá mal o bien.
● Ha estado bastante tiempo con los Rumanos, a los cuales podría considerar su familia, más esta sólo se limita a su hermana, a la cual adora y siempre está protegiéndola y consintiéndola por muy loco el capricho que pudiese parecer.
● Es el mejor estratega que pueda haber, pues a la hora de batallas o conquistas nadie le puede hacer el peso, posiblemente debido a su personalidad tan única, y al hecho de que es bastante frío, o al menos eso aparenta.
● Se ha consolidado como el Instructor del Clan Rumano, Leonard es el encargado de entrenar a todos los neófitos que lleguen al Clan, haciendo de estos nuevos vampiros aptos para la lucha y en fin, para lo que sea que fuesen creados. Es muy duro con estos y no duda en hacer lo que crea más conveniente.
● Debido a su don, es a quién se le consulta quién sale y entra dentro del Clan, si bien, no es su decisión, su opinión tiene bastante peso.
● Hace muchos años atrás conoció a una chica, una híbrida, de la cual no tuvo la mejor impresión y con la cual tuvo más de una vez un desacuerdo, aunque el tiempo al lado de esta le hizo cambiar al menos su opinión.
● Han pasado los años y ha vuelto a encontrarse con ella, ahora todo es distinto, y ya nada le parece seguro, al lado de la chica siente que es otro...y no está seguro de si es bueno o malo, pero si sabe que es lo que quiere.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Edward A. Cullen

Pb: Robert Pattinson
Nombre Completo: Edward Anthony Masen Cullen
Edad: 17 aparentes, 111 reales
Grupo: Vampiros Vegetarianos.
Don o Habilidad : Telepatía
Descripción breve:
● Sufrió la Influenza Española, y en su lecho de muerte Carlisle lo encontró, el cual apiadándose de este y por encargo de la madre de Edward, el vampiro le ofreció una nueva vida, a la cual el joven moribundo accedió.
● Fue el primer vampiro en ser transformado por Carlisle, por tanto, es su primer hijo;a este le considera como su padre y del cual siente mucha admiración.
● Ha pasado por varias etapas, dentro de las cuales la más insidiosa es cuando se reveló y vivió solo para la sangre, conociéndose como un destripador, de lo cual ahora se avergüenza.
● Ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina.
● Cuando conoció a Bella Swan, todo su mundo cambió, al principio, fue para mal, pues el deseo de beber su sangre le controlaba de tal manera que era un peligro para ambos. Tras un tiempo, se dio cuenta de que no era tan sólo su sangre lo que le llamaba la atención de la chica, sino algo más, que con cada acercamiento e intercambio de palabras, se dio cuenta de que sentía algo por ella.
● Comenzaron a salir y pronto el romance surgió, a pesar de que todo estaba en contra de ambos, lograron sacar adelante su amor y tras casarse, su amor dio frutos, una hermosa niña: Renesmee,híbrida entre humano y vampiro.
● Convirtió a su esposa en vampiro para evitar que esta muriese tras dar a luz, esperaba pasar toda su vida con esta y ser felices, sin embargo, las circunstancias se encargaron de que esto no fuese así, pues Bella se fue con los Vulturis. Edward atormentado, decide irse con los Rumanos,quiénes pretenden atacar a los Vulturis, y con ese pensamiento, pretende recuperar a su esposa.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Realeza
Vulturi


Aro L. Vulturi

Pb: Michael Sheen
Nombre Completo: Aro Lestath Vulturi
Edad: 32 aparentes, 2534 reales
Grupo: Realeza Vulturi
Don o Habilidad: Leer cualquier pensamiento que haya tenido una persona (de cualquier raza) mediante el tacto.
Descripción breve:
● Líder de los Vulturi y de toda la realeza.
● Hermano Dydime Vulturi. Mandó "asesinar"a esta cuando se percató de que su presencia distraía en demasía a Marcus, este último a pesar de no ser conocido como su hermano, si es considerado señor vampírico.
● Uno de sus más grande hobbys es coleccionar vampiros grandes habilidades reclutando a estos en su guardia personal.
● Tiene predilección por Jane y Alec, dos hermanos cuyos dones los convierten en joyas para Aro. Aunque las habilidades que poseen varios miembros de los Cullen siempre han sido muy codiciadas por él.
● Es el esposo de Sulpicia Vulturi.
● Hace unos ocho meses mandó a Alec Vulturi para que espiara a los nuevos vampiros que comenzaron a llegar a Forks, no también a observar las actitudes de los Cullen.
● Hace un mes que Alec volvió pero no solo, sino acompañado de Renesmee e Isabella Cullen quienes hoy son Vulturis.
● No sabe nada acerca de la guerra que se le aproxima.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Marcus C. Vulturi

Pb: Daniel Gillies
Nombre Completo: Marcus Caleb Vulturi
Edad: 26 aparentes, 2528 reales
Grupo: Realeza Vulturi
Don o Habilidad : Percibir las relaciones que hay entre las personas y la fortaleza de las mismas.
Descripción breve:
● Señor de la realeza Vulturi, junto a Aro y Caius.
● Fue convertido en vampiro por Aro.
● Con carácter apacible y diplomático, su abatimiento e indiferencia lo hacen ver ausente en todo momento, pues la muerte de su esposa Didyme lo marco para siempre volviéndolo un tipo amargado & sin expectativas.
● Aro y Cayo usan el don de Marcus de rastrear lazos con el único fin de detectarlos en el campo de batalla y debilitar al enemigo.
● Didyme volvió y pareciera como si la vida le hubiera vuelto a Marcus. Su primer y punico amor otra vez bajo sus brazos ¿Acaso se acercará alguna fiesta de compromiso o boda real?
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Caius N. Vulturi

Pb: Jamie Campbell Bower
Nombre Completo: Caius Neill Vulturi
Edad: 27 años aparentes; 2519 años reales.
Grupo: Realeza Vulturi
Don/Habilidad: No tiene
Descripción breve:
● Uno de los tres líderes de la realeza Vulturi.
● El más atractivo de los tres, sus orígenes como vampiro se desconocen.
● Es el más belicoso de los tres líderes, por su frustración de no poseer ningún poder y se caracteriza por ser el más radical del clan, al que se le ocurre matar sangrientamente a todo aquel que rompa las reglas sencillamente: ocultar el mundo de los vampiros.
● Casado "felizmente" con Athenadora Vulturi, a pesar que todo es una fachada que hace ya que dejó de amar su mujer algunos siglos atrás. Ella no sabe nada pero el no ve la hora que aquella dulce mujer desaparezca de su vida.. A pesar que, si eso ocurriera, sufriría igual o peor que Marcus.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Clan
Vulturi


Alec C. Vulturi

Pb: Nicholas Hoult
Nombre Completo: Alec Caleb Vulturi
Edad: 15 aparentes, 1995 reales
Grupo: Guardia Vulturi
Don o Habilidad: Crear una densa niebla que anula todos los sentidos.
Descripción breve:
● Hermano mellizo de Jane.
● Líder de la guardia y entrenador de neófitos y nuevos miembros en la guardia Vulturi
● Nació en un pueblo llamado Cambeo Santo Estevo al centro de Galicia, junto con su hermana Jane.
● Ambos gemelos crecieron en la época de la Edad Media, etapa del oscurantismo donde imperaba la producción feudal y el imperio Católico de la inquisición dominaba toda Europa.
● Aro ya les tenía el ojo desde que cumplieron seis años. A los quince años de cada los uno vio la oportunidad de transformarlos y convertirlos en su guardias preferidos.
● No hace mucho, Alec, fue mandado a vivir unos meses en Forks por los nuevos vampiros y otros seres que habían llegado al lugar. Allí conoce a Renesmee, ella con su ya "edad" adulta físicamente claro.
● ¿Alec se estará enamorando de Nessie? Porque ella se fue a hurtadas de su familia a vivir con los Vulturis y ser una más del clan solo por amor, acompañada como toda buena madre por Bella.
● Algo le ocurre a Jane, pareciera como si estuviera celosa de la relación que lleva con la híbrida.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Afton W. Vulturi

Pb: Max Irons
Nombre Completo: Afton William Vulturi
Edad: 21 aparentes, 345 reales
Grupo: Guardia Vulturi
Don o Habilidad: Invisibilidad Mental {Es la habilidad de hacerse invisible mentalmente, también le permite ocultar a alguien si está de pie delante de este. Este poder funciona haciendo a sus perseguidores creer que es invisible, sólo puede ocultar a una persona.}
Descripción breve:
● Guardia Vulturi.
● Chelsea es compañero de Afton, reclutado por Aro hace mucho tiempo como un medio para obligar a otros vampiros a unirse a los Vulturi.
●El don poderoso de Chelsea le hace un prominente miembro de la secta, y por eso ella se mantiene alrededor.
●A ella le gusta usar esta posición para conseguir lo que quiere, y Afton se mantiene dentro de los Vulturi por este motivo.
● Sabe perfectamente lo que sucede con Sulpicia y Demetri pero se mantiene mudo ante toda pregunta ya que es el escudo de su amigo.

Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Demetri B. Vulturi

Pb: Ben Barnes
Nombre Completo: Demetri Brown Vulturi
Edad: 23 años aparentes; 687 años reales.
Grupo: Guardia Vulturi
Don o Habilidad: Rastreador [Tiene la capacidad de localizar a cualquier humano, vampiro o simplemente ser existente que se encuentre en la tierra.]
Descripción breve:
● Miembro de la guardia Vulturi.
● Demetri no recuerda nada de la vida anterior a ser miembro del clan Vulturi.
● De su pasado, simplemente sabe a ciencia cierta que le debe su fidelidad a Aro, pues éste fue el vampiro que logró traerle de vuelta a la vida.
● Ya han pasado varios años desde su conversión y, por lo tanto, también sabe que ha pasado mucho tiempo sirviendo a los Vulturi y realizando parte de su trabajo, pero no por ello se niega a abandonarlos, es más, nunca lo ha pensado.
● Desde que fue convertido, Demetri vive simplemente para ser el rastreador servicial de los Vulturi.
● Un encuentro pasional con su señora Sulpicia hizo que un nuevo "amor" o mejor dicho "calentura" naciera en ambos vampiros, quienes disfrutan noches llenas de júbilo cuando el marido de ella no esta.
● Muy pocos saben de aquel amorio, en realidad una persona: Afton. Quien guarda el secreto como si fuera un gran tesoro que no debe ser descubierto nunca.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Felix G. Vulturi

Pb: Chris Hemsworth
Nombre Completo: Felix George Vulturi
Edad: 26 años aparentes; 927 años reales.
Grupo: Guardia Vulturi
Don o Habilidad: Fuerza Impresionante
Descripción breve:
● No se tiene demasiados datos sobre Félix.
● Fue de los primeros miembros en formar la guardia real del aquelarre, y es totalmente fiel a su familia.
● No tiene ninguna habilidad especial, pero posee un potencial físico fuera de lo común, con el cual puede matar a cualquiera de su especie con sus propias manos. Puede incluso convertir en polvo cualquier tipo de cráneo.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Santiago H. Vulturi

Pb: Sam Claflin
Nombre Completo: Santiago Harold Vulturi
Edad: 19 años aparentes; 246 años reales.
Grupo: Guardia Vulturi
Don o Habilidad: No tiene
Descripción breve:
● Se conoce muy poco de su vida humana, debió ser un emigrante en las colonias inglesas, en el continente americano y participe en la guerra de independencia de los Estados Unidos.
● Como lo transformaron, pues fue durante la guerra no recuerda nada solo que despertó en medio del campo de batalla con mucha sed de sangre y solo lo habían dejado casi muerto.
● Después de su conversión, regreso de vuelta a Europa donde paso años como nómada hasta la era napoleónica, desarrollo su talento con la gente a su alrededor, animales y uno que otro vampiro.
● Hasta que fue encontrado por los Vulturi en su último viaje por la vieja Italia, en donde fue invitado a formar parte de alguna manera a la Guardia de esta familia.
● Hoy en día es fiel seguidor del Clan Vulturi y vive en Volterra, embobado por una sola vampiresa que le roba los suspiros: Renata.
● Desde que Bella llegó a Volterra él a sido el único en estar con ella en todo, hasta enseñarle sobre la dieta tradicional pero Bella se niega.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Última edición por Silver Wolf el Miér Dic 12, 2012 5:32 pm, editado 3 veces
Silver Wolf
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Volver arriba Ir abajo

 Personajes Cannon|Prede Masculinos Empty Re: Personajes Cannon|Prede Masculinos

Mensaje por Silver Wolf Sáb Nov 03, 2012 5:41 pm

Clan
Egipcio


Amún T. Odine

Pb: Jake Gyllenhaal
Nombre Completo: Amún Tahí Odine
Edad: 28 aparentes, real desconocida, +2500 apróx
Grupo: Egipcios
Don o Habilidad: No tiene
Descripción breve:
● Es el líder del aquelarre egipcio.
● Es muy malhumorado.
● Fue el encargado de transformara Benjamin, lo hizo por que sabía que seria especial.
● Recibió a madre e hija porque sabía que podía confiar en ambas.
● Es el compañero de Kebi.
● Sabe del problema amoroso de su querido "sobrino" Benjamin, por lo cual, lo único que hace es reírse de la suerte que tiene el muchacho.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Benjamin L. Odine

Pb: Zac Efron
Nombre Completo: Benjamin Lié Odine
Edad: 22 aparentes, 267 reales
Grupo: Egipcios
Don o Habilidad: Tiene el poder de manipular todos los elementos naturales como la tierra, el agua, el viento y el fuego, sólo manipularla y de forma básica.
Descripción breve:
● Su talento es unico y muy poderoso es capaz de manipular los elemento (tierra, aire, agua y fuego) a tal nivel que hace que Eleazar se quede boceabierto.
● Es muy independiente no desea ser utilizado como un arma ni por parte de Amun su padre y creador ni por parte de los Vulturi por lo que decide luchar al lado de los Cullen en Amanecer, este hecho hace que pronto se gane el aprecio de Edward.
● Se siente triste ya que Amun nunca se sintió orgulloso de el ya que el no se deja manipular ni deja que el lo controle como el arma para la cual fue formada.
● Al principio odio su vida inmortal, por las razones obvias ademas por los propósitos para los que fue transformado, pero al encontrar a Tia se sintió completo.
● Dos nuevas vampiresas se integraron hace ya un año madre e hija. Las quiere demasiado hasta llegó a tomarlas con un cariño impropio que solo debía dárselo a Tia.
● No hace mucho comenzó una relación amorosa con Isobell a hurtadillas de su prometida, Tia.
● Tiene sentimientos encontrados con Luzil pero trata de ignorarle y enfocar su atención en sus dos "mujeres".
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Clan
Irlandés


Liam K. Dunne

Pb: Channing Tatum
Nombre Completo: Liam Karey Dunne
Edad: 22 años aparentes; 527 años reales.
Grupo: Irlandeses
Don o Habilidad: No tiene
Descripción breve:
● Liam era un guerrero irlandés que luchó en la rebelión irlandesa de 1641.
● Liam se convirtió en un vampiro a través de uno de los tipos más comunes de transformación accidental: el exceso de campo de batalla.
● Se convirtió en Nómada, viajando por todo el continente. Llegó a un pueblo llamado Connacht donde se encontró con una joven mujer mal alimentada llamada Siobhan, se apiadó de ella y la convirtió. Así viajaron juntos por mucho tiempo.
● Liam sentía algún tipo de atracción por la vampiresa pero no llegaba a profesar amor, por lo cual, en el momento en el que ella se declara él se niega a recibir el amor de ella sin dar explicaciones. No estaba listo.
● Se sintió un tonto al perderla ya que Siobhan se fue dolida, dejándolo solo. Permaneció largo tiempo en aquel pueblo esperando que la vampiresa volviera, no importó el tiempo solo ella.
● El destino quiso que estuvieran juntos porque ella volvió, se notaba que Siobhan era mucho más fuerte emocionalmente ante los encantos de Liam.
● Juntos anduvieron largo tiempo hasta que se cruzaron con Maggie, quien había quedado líder de un clan de neófitos al ser derrotado, los invitó a formar parte de dicho clan el cual, a largo plazo, se convirtieron en vampiros vegetarianos.
● Liam es el tercero al mando.
● A llegado a encariñarse con Brid y Niamh.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Última edición por Silver Wolf el Miér Dic 12, 2012 8:14 pm, editado 3 veces
Silver Wolf
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Volver arriba Ir abajo

 Personajes Cannon|Prede Masculinos Empty Re: Personajes Cannon|Prede Masculinos

Mensaje por Silver Wolf Sáb Nov 03, 2012 6:03 pm

Manada
Quileute


Jacob W. Black

Pb: Taylor Lautner
Nombre Completo: Jacob William Black
Edad: 17 aparentes, 26 reales.
Grupo: Quileutes
Don o Habilidad:
Descripción breve:
● Hijo de Billy Black, y hermano menor de Rachel y Rebecca Black.
● Estuvo enamorado de Isabella Swan, a pesar de que esta no le correspondía.
● Está imprimado de Renesmee Cullen, hija de Bella y Edward.
● El mensaje que Nessie le dejó le rompió -metafóricamente- el corazón.
● No sabe donde están las dos personas que mas quiere en el mundo, todos los días piensa en ellas. Visita constantemente a los Cullens para saber si saben algo de las "desaparecidas".
● Una nueva integrante se a unido a la manada, Jazmin Flamme. Ha comenzado una relación con ella, al parecer nuestro querido Jacob esta enamorado a pesar que ese amor no es tan fuerte como la imprimación.
● Esta al tanto de los celos de su novia y del enojo de EJ Cullen pero sabe que no puede hacer nada, solo anhelar el volver a encontrarse con Nessie y Bella.
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Nómades
Americanos


Peter I. Longoria

Pb: Colton Haynes
Nombre Completo: Peter Isaac Longoria
Edad: 2o aparentes, 112 reales.
Grupo: Nómades
Don o Habilidad: Gran Fortaleza Física
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Randall E. Walters

Pb: Tom Welling
Nombre Completo: Randall Ezequiel Walters
Edad: 25 aparentes, 50 reales.
Grupo: Nómades
Don o Habilidad: No tiene
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Nómades
Europeos


Alistair K. Winterburn

Pb: Jensen Ackles
Nombre Completo: Alistair Kristoffer Winterburn
Edad: 26 aparentes, 670 reales.
Grupo: Nómades
Don o Habilidad: Atracción Sensorial [Recae en la categoría de seguimiento, pues es el mejor en ello, su poder se manifiesta como una especie de fuerza que lo atrae, como un “tirón” hacia la localización de una persona u objeto, ayudándole a encontrarlo, esto es posible debido a que reduce la ubicación y distancia hasta hacerla específica; además puede sentir a la gente que lo rodea y cuantificarlos, por lo que es prácticamente imposible acercarse sigilosamente a él, puede evitarlo a voluntad].
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved



Charles A. Strudwick

Pb: Garrett Hedlund
Nombre Completo: Charles Adrien Strudwick
Edad: 27 aparentes, 70 reales.
Grupo: Nómades
Don o Habilidad: Detección de Mentiras {Tiene la capacidad de detectar cuando alguien le está mintiendo}
Copyright By: CaroDark - CaroDark Graphics © All rights reserved


Última edición por Silver Wolf el Miér Dic 12, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
Silver Wolf
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Volver arriba Ir abajo

 Personajes Cannon|Prede Masculinos Empty Re: Personajes Cannon|Prede Masculinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.