After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emmanuel De la Rosa (en construccion)

Ir abajo

Emmanuel De la Rosa (en construccion) Empty Emmanuel De la Rosa (en construccion)

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Vie Nov 09, 2012 8:30 pm


Emmanuel De la Rosa
Datos básicos
Nombre Completo: Emmanuel De la Rosa
Fecha de Nacimiento: 10 del Mayo
Edad: ¿Que edad tiene? 20 años (aparente), 326 años (reales)
Raza: Vampiro
Nacionalidad: Mexicano
Ocupación: Estudiante
Orientación Sexual: Bisexual
Lealtad: A mi mismo
Grupo: Nomada
Pb: Andres Mercado

Descripción Psicológica


Descripción Física
Describe lo mejor que puedas el aspecto físico de tu personaje, además de agregar una imagen en Spoiler. Mínimo 10 lineas completas.

Historial
Como muchos antes de mi transformación tenia una vida tranquila y sin preocupaciones dado una sola el hecho que tenia que ocultar mi don el poder de controlar el agua, pero eso cambio un día cuando mi padre fue encontrado si vida, mi madre no pudo soportarlo cayo en una depresión muy fuerte y tiempo después falleció, pensé que estaba solo pero fue un error dado a que yo seguía viendo a mi papa, tal vez por que el era mi ejemplo a seguir mi héroe o por el hecho que en realidad estaba hay conmigo.

Dos días antes de mi veinteavo cumpleaños mi padre se presento ante mi era real aunque algo había cambiado en el, sus ojos no eran de ese color almendra que los tenia sino ahora eran de un color rojo, su piel era mas clara.

Me explico todo lo que paso con el y el por que su cambio, solo que al hacerlo había violado una regla el contar la verdad a alguien que no fuera un vampiro y para evitar que me mataran o que me pasara algo tuvo que tomar una dolorosa decisión introducirme en su nuevo mundo.

La transformación ocurrió en mi cumpleaños número 20 pero el reencuentro con mi padre no duro mucho puesto a que fue asesinado horas después de que mi transformación estuvo completa.

De los asesinos no se mucho solo se que pertenecen a mi nuevo mundo su olor lo tengo muy grabado y ese olor me ha llevado a Haití donde permanecí un siglo pasando como uno mas de ellos, después fui a dar a Italia donde ese olor desapareció así que regrese a mi país donde sigo buscando ese hedor y busca de mi venganza.

Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D © All rights reserved

Emmanuel De la Rosa

Pareja: : ------
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : Por todo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.