After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incluso el silencio parece divertido [Edward]

2 participantes

Ir abajo

Incluso el silencio parece divertido [Edward] Empty Incluso el silencio parece divertido [Edward]

Mensaje por Aimée K. Anghel Vie Nov 09, 2012 11:19 pm

Miré a , mi pequeño tigre blanco, con el ceño ligeramente fruncido ¿Cómo es que estuviera tan perezoso hoy? bueno tampoco es que el día hubiera estado tan animado, últimamente los días eran muy aburridos y transcurrían sin novedad, pero claro ¿cómo nos iba a ocurrir algo interesante si papá no me dejaba alejarme mucho? y alejarme significaba ir más allá del trayecto castillo a la plaza y de la plaza al castillo, o si pero pocas veces sola.Creo que temía que volviera a emprender un viaje sorpresa a América o a algún otro sitio fuera de Rumania, bueno de ser así tenía sus razones para temer eso, pero ¡es que yo me aburría a veces tanto! como ahora, que incluso dar vueltas en círculos alrededor del castillo parecía más entretenido que estar encerrada en mi habitación con mis muñecas, y estando así ¿cómo no quería papá que fuera a explorar otros nuevos rincones?

Suspiré, dando la vuelta al castillo por tercera vez - oh vamos Péngyou, yo me encuentro igual o peor que tu, al menos si quieres tu puedes ir por allí a husmear si estas demasiado aburrido - dije jugando con la punta de uno de mis cabellos, bajando un poco la vista para encontrarme con la pasiva vista de Péngyou, mi pequeño tigre blanco que llevaba por nombre "amigo" en chino mandarín. A mi respuesta él soltó un par de gruñidos bajos, nada realmente escandaloso que yo pude entender perfectamente, me dijo que prefería hacerme compañía, así por lo menos no nos aburríamos solos y que salir justo ahora más allá de los muros del castillo ciertamente le daba aun más pereza - eres increíble, de ser tu créeme que iría a dar una vuelta por el bosque ¡hace más de una semana que papá no me dejar ir! pero gracias por la compañía, créeme por eso te adoro tanto Péngyou - entonces me agaché tantito y acaricié a mi tigre sobre la pancita y luego sus patitas, él siempre estaba tan suavecito y calientito, le sonreí dulcemente incorporándome mientras que él se ponía de nuevo sobre sus patas.

En eso escuché unos pasos que se acercaban, y debido a mi aburrimiento decidí hacer de eso un pequeño juego - sssh no vayas a hacer mucho ruido Péngyou, alguien viene ¡ven vamos a escondernos! - y soltando una ligera risa baja me apresuré detrás de un enorme árbol, mi fiel compañero vino tras de mi. No estaba muy segura de quien se trataba, podría ser cualquiera y aquello me intrigaba ¡incluso un animalito! la cosa era observar y escondernos, observar y escondernos hasta sorprender al ser que estuviera acercándose, claro que si se trataba de un vampiro...bueno eso sería muy difícil debido a sus sentidos incluso el hecho de que fuera casi de noche no me brindaba alguna ventaja sobre ellos o cualquiera ¡aun asi iba a intentarlo! buscar mis propios cinco minutos de diversión valian la pena.

Aimée K. Anghel
Aimée K. Anghel

Pareja: : No tiene
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Incluso el silencio parece divertido [Edward] Empty Re: Incluso el silencio parece divertido [Edward]

Mensaje por Edward A. Cullen Sáb Nov 10, 2012 5:37 pm

Tic, toc, tic, toc..
Sonaba una y otra vez, no dejaba de sonar por más que lo intentara, tapo sus oidos con ambas manos, hacia mucho que no veia un reloj, ni mucho menos un calendario simplemente por que no le interesaba, se sentia asqueado de todo, no toleraba ni el más minimo murmullo, la sola presencia de vida, de felicidad, de entera existencia grata le lastimaba como millones de agujas, la herida esta abierta sangraba aunque pareciera increible, pero la voz, la vitalidad de una chica lleno su mente ideas que iban y venian que intentaba alejar a toda costa.

-Por que todo sigue, por que no se detiene, por que no desaparece o quizas el unico que debe desaparecer soy yo, pero no es posible, mi hija, mi esposa, mi familia, como renunciar a ellos, a su felicidad, como alejarme- solto el aire que habia estado conteniendo, abriendo los ojos en la penumbra en la que se encontraba, aquella voz aun seguia resonando, quito con pesadez las manos de sus oidos, se levanto acercandose a la ventana la corrio y todo permacia quieto, arrullando la noche se movió pesadamente caminado con tranquilidad saliendo por fin de aquel enorme castillo.

-Una busqueda, un encuentro, ¿que hay más hallá?, ¿dónde encontrar? ¿cómo saber donde está?- su mente no dejaba de preguntarse, de indagar, de sentirse desesperado, incontrolado, abatido un millon de sensaciones y pensamientos que formaba mientras caminaba tranquilamente por el enorme castillo aquel que habia recorrido solo una vez desde su llegada y del que tampoco tenia ningun interes, inhalo profundamente sintiendo dos aromas muy peculiares, un flachaso llego- Nessie,- medito un momento dandose cuenta de que aquel aroma no le pertenecia, el dolor volvio a sumirlo lastimandolo con fuerza, escucho las palabras de la chica y la imagen de aquel animal, una mueca se formulo en sus labios al escucharla avanzar hasta detras del arbol.

-Imposible esconderse- murmuro con una sonrisa que por más que intentase jamás lograría llegar hasta su mirada, espero a que apareciera aunque claro no era necesario para saber como era, tenia ya su rostro en la mente, el de ella y el de su compañero, finguio que no sabia nada y continuo caminando con tranquilidad.
[i]
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Pareja: : T__T
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : Importa?!!

Volver arriba Ir abajo

Incluso el silencio parece divertido [Edward] Empty Re: Incluso el silencio parece divertido [Edward]

Mensaje por Aimée K. Anghel Sáb Nov 10, 2012 9:19 pm

Miré a mi buen amigo sin poder dejar de sonreír ampliamente, estaba muy emocionada aunque todo se tratara de un simple juego, e incluso, por la forma en que Péngyou movía su larga cola, sabía que él también estaba interesado en todo esto, quizás era nuestra propia imaginación la que nos mantenía motivados en todo ésto. Entonces los pasos se escucharon aun más cerca aunados a un murmullo que no entendí ¿me habrían descubierto? agudicé un poco más el oído percatándome que aquella persona se había detenido, ahora estaba segura de que se trataba de un ente que andaba en dos piernas por sus murmullos pero al tratarse del castillo ya estaba segura de que era un vampiro, lo extraño me parecía ahora es que no me hubiera descubierto. Dediqué una mirada significativa a mi buen compañero sonriendo con algo de satisfacción quizás habíamos mejorado en eso de ocultarnos, aquello era mucho en nuestro favor, desde mi perspectiva.

De pronto el andar del vampiro reanudó, me quedé mirando a mi tigre negado ligeramente con la cabeza, al tiempo que con mi boca pronunciaba "no todavía no" pero sin emitir sonido, en éste punto del juego lo mejor era no echar todo a perder emitiendo algún sonido. Como siempre Péng, que es muy listo, me entendió y dejó incluso de mover la cola. Pasado un minuto desde que escuché que el vampiro comenzó a continuar su camino, asentí en dirección a mi tigre, entonces me asomé un poco por el tronco al igual que él por el otro lado. Llegué a ver a un chico, y digo que era chico porque tenia el cabello corto y caminaba como un chico...bueno no es que observe mucho como caminan los demás pero...bueno. Con mi mano hice una pequeña señal a mi tigre para que corriéramos sin hacer mucho ruido hasta el siguiente árbol - shhh mas cuidado podría descubrirnos - susurré muy bajito a Péng luego de que éste pisara una rama que crujiera fuerte.

Ya más de cerca vi mejor al chico, definitivamente no se trataba de Leo...bueno aunque él quizás me hubiera reconocido desde el principio ¡era muy agudo en sus sentidos! a lo mejor era uno nuevo...aunque...¿acaso era él? viéndolo mejor me dí cuenta de que no era precisamente de los nuevos, se trataba del chico que papá dijo se llamaba Edward y que tenía un don muy especial. Jamás había hablado con él, algo me daba como pena de acercarme...pues por el rostro que siempre tenia como de angustia me hacia pensar que de acercarme lo molestaría. Miré indecisa a Péngyou, evaluando que debíamos hacer ¿qué tal si no le gustaban los juegos y se enojaba? Finalmente me decidí, y haciéndole una señal a Péng para que me siguiera me apresuré hasta su costado - ¡Buuu! - dije mas a forma de broma que con intención de asustarlo, Péng, por su parte, dio un gran salto parándose delante de él juguetón - Espero no molestarle, pero es que usted también se ve aburrido - dije de repente mostrando una pequeña sonrisa.
Aimée K. Anghel
Aimée K. Anghel

Pareja: : No tiene
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Incluso el silencio parece divertido [Edward] Empty Re: Incluso el silencio parece divertido [Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.