After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi)

Ir abajo

Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi) Empty Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 6:19 pm


ENTRE EL AMOR Y LA VENGANZA...... (HISTORIA DE JANE VULTURI)


PROLOGO



Cuando por tanto tiempo te han tratado con si fueras basura, hay un momento en que llegas a creértelo, y es difícil salir de ese pensamiento.




Me encontraba de camino a casa, ya era tarde y todo estaba muy mal, estaba preocupada y sorprendida por la misma razón del comportamiento de la gente, después de un día ajetreado en el que me había tocado renunciar las personas con las que había topado me habían felicitado por mi renuncia, más que todo por la "valentía" que había tenido al decirle al dueño del trabajo todas sus verdades, me había felicitado y hasta ayudado con la multa de Andrew que tenía por haberme defendido antes de renunciar, es maldito canalla lo había hecho meter a la cárcel o calabozo por falsos de agresión contra Andrew, eso era un mentira, una patraña más de ese maltado bribón, por supuesto que la fianza no era barata, pero en todo el día me había encarado de conseguir el dinero para sacar a Andrew o de lo contrario tendría problemas, había recurrido a una buena señora con la que siempre me topaba y por ende me llevaba bien, ella me había apoyado en todo lo que había dicho contra ese estúpido hombre y me había ayudado en darme el dinero necesario para sacar a Andrewpero no gratis, claro, había tenido que trabajar todo el día en su casa limpiando de rincón a rincón, lavando sus ropas y sus trapos sucios, lavando los establos y a los caballos y también sus carretas, a pesar del cansancio valía la pena.



Lo que me tenía preocupada era el hecho de que al ir al calabozo para sacar a Andrew el capataz me informo de que alguien ya lo había sacado, y después de que por un llamado me había dejado sola con su libreta de informes logre saber que el que había sacado a Andrew del calabozo era el patrón de mi trabajo: Laurence..... ¿Porque? ¿Porque él siendo él mismo en meterlo al calabozo?, eso era lo que me preocupaba, que Laurence había sacado a Andrew del calabozo…Ahora Andrew no aparecía por ningún lado, no estaba en su casa, ni en el trabajo ¿Dónde podría estar? ¿Con que condición lo había sacado Laurence? ¿A qué precio?



La calle en la que me encontraba estaba oscura y las antorchas que iluminaban se habían apagado, ese lugar era una de las zonas más pobres el pueblo, sus calles eran inseguras y sus casa estaban terriblemente edificadas.



Después de unos segundos de duda me adentre en la calle estrecha, no era un camino seguro pero era la única forma de llegar más rápido a casa, ya era tarde y necesitaba ver a Alce para preguntarle sobre Andrew, además de seguro estaban preocupados después de enterarse de mi renuncia, porque ya lo sabían, en el pueblo todo se sabía en segundos….



La tierra estaba espesa y se hundía, había llovido y ahora era barro, tantee con el pie en busca de un lugar duro por el que caminar ya que casi no podía ver nada, el aire era frio….



Cuando ay estaba a la mitad del camino sentí un leve siseo a mi alrededor, mire a todos lados pero no podía ver anda, solo las figuras de las casas, en ese mismo momento escuche una risa, fue cuando presentí miradas alrededor de mí, no estaba sola en la calle.



-¿Quién esta ahí?- pregunte toscamente.



-Te dije que me la pagarías, Jane..-dijo alguien atrás de mi me di la vuelta pero rápidamente sentí a tres personas que me rodearon y me agarraron de las manos y me taparon la boca, lo único que había alcanzado a ver era unos ojos azules, fríos, llenos de odio y vanidad……



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi) Empty Re: Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 4:27 pm

Se aceptan sugerencias...aunque solo es el prologo XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi) Empty Re: Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi)

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 3:30 pm

que malos!! nadie me dijo nada....no importa....subire e primel capitulo haber y si les gusta

Momentos amenos



Como si fuera realidad cori tras el atreves del bosque, quería saber quién era, su presencia me había molestado muchas veces en mi sueño, y jamás me dejaba en paz, no me miraba, no me hablaba, ni me mostraba su rostro, solo estaba presente como si esperar algo…el bosque lo conocía, era el que se encontraba a un costado del pueblo, era inmensamente grande y tenía muchos árboles…

¿Porque nunca me dejaba en paz? Sentía que había corrido mucho y él nunca se cansaba de correr, no jadeaba ni se tropezaba como yo, después de tanto correr y perseguirlo llego un momento en que no podía seguirle más, ya no podía gritar como siempre había hecho pidiendo que esperara y que parara, mi garganta se había secado y no podía respirar muy bien, hasta que me detuve, y él también se detuvo frente a mí, sin darse la vuelta, y mientras yo luchaba por mantenerme en pie, el seguía parado, sin mirarme…poco a poco empecé a ver borroso, y la cabeza me daba vueltas, sentía que iba perdiendo el control de mi cuerpo, hasta que deje de sentirme presente en el bosque, como si volara, e inesperadamente caí en seco al pasto….

Me desperté asustada, no sabía en donde estaba exactamente, todo estaba oscuro y no podía ver nada, respire profundamente y toque con mi mano en el lugar que me encontraba, estaba en mi cama, y a lado de mi se encontraba Alec, aun durmiendo; respire profundo y me volví a recostarme quedando dormida pero esta vez sin sueño.


-Jane, Jane- dijo alguien batiéndome el hombro –Jane, Despierta- abrí los ojos y choque con los ojos de Alec, me asuste porque él estaba muy cerca y sin reconocerlo le golpee con la mano el rostro, y como si ese sonido me despertara de verdad reaccione sentándome y llevándome las manos a la boca.

-Alec, lo siento, no me di cuenta quien eras…

-tienes la mano dura- dijo frotándose el rostro, sonreí y observe la casa, el sol ya había salido aunque no se notaba mucho ya que había mucha neblina y Dana y Clara ya estaban despiertas desayunando…

-¿Qué hora es? ¿y mama y papa?- pregunte saliendo de la cama y poniéndome mis botas.

-ya se fueron, y son como las ocho o algo así- dijo tranquilamente, se sentó en la mesa y puso en sus piernas a Clara, haciéndole comer sus hojuelas…

-¿qué? ¿Y porque n e despertaste?

-te veías muy tranquila, así que no te alteres, yo les di su desayuno y los despache a su trabajo- suspire y me senté en frente de él.

-aun así debiste despertarme Alec, jamás me dormí hasta tan tarde

-lo sé, pero te lo merecías, anoche te despertaste muy asustada ¿Qué soñaste? Te veías muy mal.

-fue solo una pesadilla

“aunque siempre la tenía” pensé mientras me servía un té.

El resto de mañana paso rápido: Alec limpio la casa y Dana lo ayudo a regaña dientes, ella odia acomodar y más se paraba ensimismada en sus cosas como si fueran lo más importante en el mundo, apenas tenía 7 años y se creía de 20 o algo así, su comportamiento nos causaba muchas risas aunque a mí más me causaba rabietas….clara era la más menor, y era rubia igual que mama y yo, Alec tenía el cabello azabache igual que papa y Dana tenía el cabello café chocolate igual que el abuelo, lo único que teníamos todos en común sin contar con la sangre era el color de la piel, éramos pálidos a comparación con los demás… Alec y yo éramos los hermanos mayores, ambos teníamos 15.

A medio día llego papa, mama no venía a almorzar ya que en el lugar que trabaja era una posada y trabaja de cocinera, por lo cual había más trabajo a la hora de almorzar así que no a dejaban salir. Papa trabajaba en un casa de cuidador de caballos, a pesar de que era un ex soldado no le tomaban mucha importancia.


-Dicen que apareció algo horrible que agobia al pueblo vecino- comento papá mientras comíamos la sopa.

-¿Qué cosa?- pregunte curiosa

-dicen que hay personas con “magia”, que tienes poderes, y que son malos, aún no saben cómo llamarlos, pero aun así los están aterrorizando a los habitantes de ahí, la mayoría de pueblo escapo al este y algunos se pasaron por aquí.

-¿magia? ¿Poderes?, por favor papa, eso no existe- sonreí.

-¿cómo lo sabes?- pregunto Dana, como siempre contradiciéndome


-porque jamás antes se los había mencionado en la historia del mundo, Dana.

-también dicen- continuo papa ignorándonos –que del sur han llegado personas que enseñan la única forma de acabarlos, dicen que es con el fuego, que es lo único que en la tierra que lo purifica todo y esa es la única solución para salvar su alma endemoniada y así no puedan hacer más daño.

-¿acaso han lastimado a personas?- pregunto Alec.

-dicen que sí, que los han maldecido, les han echado conjuros a los que os trataban mal, y ahora esas personas se quedaron sin nada.

Me quede callada, no creía en esas cosas y el hecho de que matasen a gente inocente me parecía ms obra de los monarcas que de satanás, seguro lo había inventado para deshacerse de sus enemigos, pero sabía que papa no me escucharía así que no tenía sentido hablar algo así como al aire.

Terminamos de comer y papa salió volando al trabajo, junto con Alec y rara vez Dana no habían dejado de hablar del tema, por lo cual se había retrasado y ya iba tarde al trabajo.

Al irse lave los platos y las cucharas más relajada, en realidad estaba contenta, papa había venido a comer con nosotros, rara vez hacia eso, lo más probable era que sus patrones hayan salido, lo de malo era que aún no dejaba de pensar en lo que habían mencionado en la comida, ahora habían personas peligrosas que supuestamente querían matarnos o hacernos daño y milagrosamente habían llegado personas del sur que sabían cómo evitar que no hicieran daño, y la única forma que decían era matarlos con el fuego, eso sin duda alguna era obra de los monarcas, seguro ellos habían creado y planeado el tema para deshacerse de sus enemigos: los otros monarcas, eso era una de las tantas cosas malas que habían en ellos, siempre mataban, se peleaban, se odiaban y con el paso del tiempo cada vez se volvían mas sádicos que de costumbre y todo porque?’ por el poder, y los que pagaban las consecuencias no era precisamente ellos, sino el pueblo, las personas pobres que a duras penas nos ganábamos la vida, lastimosamente ellos estaban a la cabeza y a cargo de todo referente al pueblo y los que Vivian ahí, gracias a sus absurdas peleas habían subida de precio en el mercado y más peligro en las calles…todo era por ellos, por su ambición y por el dinero, y esta nueva noticia no era nada más que una de sus nuevas patrañas para matar a más personas, lo peor de todo era que a gente les habían creído, y habían logrado atemorizarlos…..lo único que esperaba de todas esas absurdas mentiras y falsedades era que no nos afectara, al menos a papa, él trabaja un hombre no tan renombrado, pero era conocido, lo único que pedía era que nadie se metiera con ese hombre que había dado trabajo a papa o delo contrario papa quedaría sin trabajo y esta vez quedaríamos mas debajo de la ruina….

El día paso rápido, al igual que la noche, por suerte no había tenido de nuevo ese sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi) Empty Re: Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi)

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 3:46 pm

Al día siguiente después de despachar a mama y papa salía comprar al mercado carne y algunas verduras para cocinar, estábamos en invierno y casi todos los días llovían y las nubes nunca se iban, muy probablemente no habrían muchas verduras en el mercado para comprar.

Las calles era estrechas y grises, todo el mundo tosía, la mayoría se había resfriado por las incansables lluvias; el mercado estaba casi vacío y como siempre las cosas habían subido de precio pero por suerte había encontrado cosas ricas a buen precio. Tal y como mi padre había dicho el día anterior todos hablaban extraños suceso en el pueblo de alado, hablaban de maldiciones y miradas locas, de lenguajes extraños y poderes, fuerzas sobre humanas que superaban a cinco hombres a la vez, todas esas habladurías me parecían extrañas e ilógicas, no entendí y no podía creer que semejantes cosa existieran en la cabeza.

Al llegar a casa escuche a Clara llorando fuertemente, corrí a ver que le pasaba y al segundo apareció Dana, Alec había salido porque mama lo había mandado a llamar urgentemente y Dana se había puesto a jugar dejando a Clara sola.

-¿Por qué dejaste sola a Clara?- le grite molesta, clara había estado llorando y después de tanto gritar se había puesto roja y su voz estaba ronca, era la más pequeña de la casa, apenas tenía 3 años y a pesar de eso era muy callada, sol lloraba cuando se asustaba de algo o de alguien.

-Es que quería ir a jugar, una semana entera me mantuviste aquí dentro cuidando a la bebe.

-¿y no podías esperar hasta que llegara?, si Alec no está ni mucho menos yo tu deber es cuidar a Clara estas a cargo de ella y debes velar por ella, se vuelve responsabilidad tuya.

-pero no le paso nada- replico molesta, la mire queriendo matarla y lleve a Clara a la cama, ya había dejado de llorar y al parecer quería dormir, Dana bufo e intento salir de casa.

-a donde crees que vas Dana??



-a jugar.

-no señor, tú te quedas a aquí y me ayudaras a acomodar todo esto, no hiciste nada y esto te tocaba a ti, así que empezando niña.

-no es justo- protesto ella mirándome con una rabia intensa.

-la vida n es justa y eso ya deberías saberlo ¿no eres inteligente o qué?

-yo no soy una come libros como tú.

-la inteligencia no siempre viene de los libros Dana, si no de lo que aprendes de la vida, se nota que a ti todo te resbala y no aprendes nada o no serias tan inmadura.

-cállate!!!! Ya me tienes harta con tantas palabrerías!!! No sabes cuándo te odio jane!!, odio que seas mi hermana, odio que seas a mayor y odio que existas, te odio!! Te odio!!!- sin poder evitar que sus palabras me llenaran de rabia me acerque a ella y la golpee en el rostro, ella cayó al piso y al segundo comenzó a salir sangre de su labio, le había reventado el labio.

-Dana..- dije intentado acercarme a ella pero ella lo evito.

-no me toques bruja, querías Verne llorar?? Pues a aquí lo tienes estoy llorando y con algo extra- dijo limpiándose el labio, me empujo y se levantó, se fue a lavar el rostro y después regreso a limpiar la casa: barrió, limpio y lavo los trastes, y al terminar salió a jugar.

Al medio día llego papa, estaba muy animado, dijo que le había ido bien en el trabajo y que habían muchas posibilidades de que le subieran de cargo, pero primero tendrían que ponerlo a prueba, eso era una noticia fenomenal que a todos en casa nos cambiarían la vida. Hasta ahora era lo mejor que nos había pasado.

-muchas felicidades papa- lo abrace y bese en la cabeza.

-lose Jane, lo sé, eso nos cambiará la vida a todos en esta casa.-

-pues entonces hay que alimentarte bien para reparar tus fuerzas y así trabajes como nunca ¿quieres que te sirva la comida?

- si por favor, ¿y tus hermanos?

-Dana salió a Jugar y Alec dice que salió para el trabajo de mama, lo mandaron llamar urgente.


-¿y para que?

-no lo sé, no ha regresado.

Le entregue su comida y sin dejar que probara bocado Dana entro azotado la puerta, corrió hacia papa y se puso a llorar amargamente.

-¿Qué paso, princesa?

-ella papa- dijo sollozando y señalándome- Jane, papa, Jane me golpeo.

-¡¿qué?!- dijo papa molesto parándose y mirándome rabioso, pero antes de decir nada mas alec entro y para mucha sorpresa entro con mama, ella estaba en mal estado, como cansada, con los ojos aguanosos y su nariz roja, como si hubiera llorado.





espero respeustas, cometarios, algo, no cuesta leer nada, y pueden quedarse a la mitad y comentar =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi) Empty Re: Entre el amor y La venganza ........ (Historia de Jane Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.