After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 12:53 pm

Mi abuela habia insistido en que debia de salir mas a tomar el aire, no debia de encerrarme en mi habitacion, pues la soledad no era buena para ninguna de las dos.
Habia pasado mucho tiempo para mi y poco para los inmortales, pues dos meses despues del encuentro con Didyme no me habia vuelto a encontrar con ninguno de ellos.
Aun asi, solia comunicarme con ella, pues empezaba a ser mi unica amiga.

Tras las indefinidas insistencias, decidi que tendria que ir a ver a Didyme pues tal vez me distragera un poco y tal conseguiria ver ha cierta persona, aunque por el momento necesitaba un poco de diversio y olvidarme de mis quehaceres y preocupaciones, pues estaba en mi ultimo curso en el instituto y no todo era tan bonito cuando te exprimian el tiempo y los trabajos no conseguian llegar a mano del profesor.

Lo primero que fue cunado tube un respiro fue un avion hacia Roma, donde luego cogeria un taxi hacia esa ciudad llamada Volterra, donde en estos momentos, estaba mas perdida que una aguja en un pajar.

-¡¿Donde diablos me he metido?!.-refunfuñe con el mapa de la ciudad dandole vueltas sin saber aun situarme, una ciudad con calles antiguas que parecen las mismas cualquiera se hubiera perdido. Tan solo queria llegar al hostal donde me habian dicho que era mas barato, dejar mis trastos, (mire por un momento mis maletas, era demasiado para unos dias,) y luego ir de tour o de fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 12:09 pm

Un momento de aburrimiento extremo más en la eternidad. ¿Qué hacer en esos momentos? Irse de parranda con los jóvenes humanos, por supuesto.

Era increíble cuan aburrida podía ser la eternidad si no hay nada que te distraiga, en parte, por ello molestaba tanto a mi hermano, para poder divertirme un rato. Aquel día por ejemplo, me salté soberanamente la tarea de avisar de que iba a salir del castillo, y me escapé con toda la tranquilidad del mundo.

No pasó mucho tiempo desde mi salida, cuando noté un delicioso y conocido aroma a cuñada, merodeando por las calles de mi ciudad. ¡Elena me había venido a visitar! Que considerada por su parte, hacerme una visita... Es que Aro ya pasaba de mi y todos en el castillo parecían más zombies que vampiros, acatando órdenes, en silencio, a veces se oía algún siseo tipo serpiente pero tan sólo era Caius cuando andaba malhumorado.

-Mira quién se ha perdido entre tanta piedra y tanta callejuela... -
la saludé con una amigable sonrisa- ¿Qué haces con ese mapa, teniéndome a mí para hacer de guía?

Pobrecita, verla ahí con un mapa, más perdida que un granjero en New York... daba mucha gracia. Mantuve las distancias, pero ella no tardó en acercarse a mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 12:19 pm

Esa voz celestial para mi muy conocida era sin duda de mi gran brujula Didyme, con ella no me perderia, gracias a dios que la encontre, mas bien ella me encontro a mi, pero eso eran detalles sin importancia.

Me gire y vi a la misma Didyme de hacia unos meses, para ella el tiempo no pasaba, algo que no debia de olvidar.

-¡DIDYME!.-salude y la abrace, como el mapa, pero el mapa habia acabado mas arrugado y ni se destinguian las calles.-¡Menos mal que te acabo de encontrar! Bueno de encotrarme tu a mi, ya me entiendes...

Hice una pausa algo corta por la alegria de ver a mi amiga, para mi era como si no la hubiera visto en mucho tiempo.

-Vine hacerte una vista, no quiero molestar si estas ocupada...
-dije, cogi mis maletas.- Debo ir a un hostal para instalarme pero no se donde esta...Tal vez si me ayudas a encontrarlo, mi vida sera mas facil...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 1:31 pm

Elena me abrazó con el mismo entusiasmo de siempre, y no era porque mi don la afectara, al contrario, no lo estaba utilizando.

-Si, si, te entiendo. Por raro que parezca, te entiendo
. -le contesté con una sonrisa.

Estaba muy feliz de volver a verme y a mí me hacía mucha ilusión que ya nos lleváramos tan bien, a pesar de las "diferencias" que tuvimos hace tiempo, cuando mi hermano andaba que si me voy con ella, que si no... Ahora me parecía una tia genial.

-Un hostal ¿eh?
-negué con la cabeza- De haberlo sabido te habría prestado mi habitación en el palacio, no es que la use mucho, pero bueno. Mira que un hostal... mi cuñada se merece algo con más clase, Elena. -solté una carcajada- Bueno, ya te acostumbrarás a los lujos y demás chorradas dentro de unos años. Y ahora, ¡Andando!

Entrelacé mi brazo izquierdo con el suyo y le quité las maletas de la mano para que no tuviera que cargar con el peso. Ante todo, yo soy una buena anfitriona, y Elena había ido a mi ciudad a verme. Aunque... sospechaba que no quería verme solamente a mí.

-Aro ha estado ocupado últimamente, ¿sabes?
-comenté despreocupadamente- Yo le digo que tiene que relajarse y tomar un poco el aire, pero él ni caso, sigue a lo suyo... -sacudí la cabeza- ¿Y tú que tal? ¿Sigues sacando buenas notas? ¿Problemas con los profesores? ¿Qué tal está tu abuela?

Nos habíamos hecho buenas amigas, y solía contármelo casi todo. Conocía gran parte de su vida y sabía que tenía una abuela que cuidaba de ella. Caminamos hacia un hostal barato que yo conocía y que por las indicaciones del mapa arrugado que llevaba Elena, era en el que se hospedaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 1:47 pm

Me sonroje al oir su nombre, odiba que pasara eso, pero almenos Didyme no se habia dado cuenta.

-No queria causar molestias, encima seria algo un poco...bueno ya me entiendes, estando Sulpicia ¿se llamaba no? por ahi.-Giramos a la derecha y luego todo recto...

-Estoy en ultimo curso Did ¿Que notas crees que saco si me paso la vida encerrada en mi habitacion? Pues excelentes no, conformate con notables
.-le respondi, habia dejado Francés, pero aun asi habian algunas que se me daban la mar de bien .-Mi abuela muy bien, tiene una excelente salud, no me puedo dejar de preocuparme, ella ya es vieja y muchas cosas no puede hacer asi que la ayudo constantemente aunque se nega, ella me incito para que viniera a verte, total para no verme en casa..Almenos ahora he terminado los parciales... ¿Y tu como va todo? ¿Supongo que seguiras enfadada despues de lo ultimo verdad?...

Llegamos al hostal donde me hospedaba, la recepcion fue buena y pronto pude ver mi habitacion, no era gran cosa, almenos tendria todo lo que necesitara. Deje las maletas desperdigadas, salimos y cerre la habitacion.

-Bien, creo que es hora de empezar el Tour ¿Que dices Did? Hoy tu eres la que me guia, has visto que bien a sonado eso...eres mi guia .-dije y le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 12:35 pm

Sí, bueno, el tema Sulpicia yo ya lo dejaba de lado. Era un punto insignificante, Elena me caía mejor.

Asentía a medida que avanzábamos. Me contó cómo le iba y me alegré por ella. Nunca sacaría las notas de Alec, pero era muy inteligente mi niña. Me da a mi que sonreí como una idiota cuando me preguntó cómo iba mi vida. Me mordí el labio y no dije nada. Llegamos al hostal, ella "dejó" sus pertenencias allí y salimos para hacer el tour. Volví a sonreír como una idiota drogada.

-Pues tu guía, tiene una noticia increíble. Ahora soy más feliz que nunca.
-tenía que decírselo. Era la mejor amiga que tenía, por muy humana que fuera, y no podía soportar las ganas- ¡¡MARCUS HA VUELTO!!

Solté un grito de emoción, pareciendo una niña pequeña y le sonreí a Elena, mientras la tomaba del brazo y comenzábamos a caminar de nuevo. La iba a llevar a la Plaza San Marcos, para que viera dónde estaba el castillo Vulturi y las tiendas que había allí cerca. Después de que se hubiera orientado, ya le enseñaría los bares y discotecas que estaban un poco más alejados de allí.

-Marcus está en Volterra. Volvió el otro día. No sabes qué feliz estoy. Estaba tan contenta de volver a verte que casi se me había olvidado decírtelo.
-le conté sonriendo- Estoy feliz, feliz, feliz, loca de alegría. Le daría un beso a Aro si fuera posible, por habernos dejado su cuarto cuando llegó... -ahí ya paré.

Observé a Elena, y me reí. Giré sobre mi misma, bailando, y aunque atraje algunas miradas, mi única atención era mi Troyana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 1:06 pm

Su felicidad era contagiosa, sospechaba que desde el momento
que nos habíamos encontrado, su cara destelleaba una gran sonrisa, una de esas sonrisas que solo los jóvenes enamorados poseen, aunque ella no era tan joven…

Me rei tras su grito de emoción, era muy graciosa verla así.

-Me alegro mucho por ti Didyme.-dije sonriendo, ella me cogió del brazo y empezamos a caminar entre las calles, no sabia donde me llevaba, pero tampoco me importaba mucho, pues fuera donde fuera seria diferente a Forks o a cualquier ciudad de los estados unidos, lo habia comprobado con tan solo llegar, era todo diferente y Volterra aun mas, con esas callejuelas viejas daban un aire mágico al lugar.

-Prefiero que no me cuentes los detalles.-dije , y decidí preguntar sobre su hermano, aunque no me atrevía, nuestra relación era mas extraña pues hablaba mas con su hermana y pocas cosas sabia de el, aun así lo que mas temia era encontrármelo cara a cara ¿Cómo reaccionaria? Aun así me quite la idea de la cabeza, pues intentaría esquivar cualquier posibilidad aun así estaba interesada sobretodo lo muy ocupado que se encontraba.

-¿Qué tal esta Aro y que tan ocupado a estado ultimamente? -dije mostrando interés. Al final de tantos giros a las derecha, a la izquirda, recto… llegamos a una gran explanada, una gran plaza, habia gente por todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 2:15 pm

Le sonreí ante su pregunta y dejé que mi mente divagara y pensara en Marcus mientras yo seguía hablando con ella.

-Mi hermano está bien, sigue igual de loco que siempre. -le contesté- Pero no sé qué cosa anda tramando. Está ocupado, pero no me dice nada... A saber qué estará haciendo...


Entrecerré los ojos y le di un codazo amistoso, moderando mi fuerza.

-Quién sabe, igual te está preparando un regalito sorpresa...


Reí y suspiré con alegría. Estaba tan feliz que nada podría aurruinármelo. Como si a Caius le daba algo y quemaba el castillo, ¡daba igual!

Llegamos a la plaza y yo la señalé con la barbilla. Había mucha gente, pues era un buen lugar para sentarse a charlar, que los niños jugaran y pasar el tiempo. Los humanos pasaban mayor parte del día allí; pero al anochecer, nos pertenecía a los Vulturis, pocos humanos se quedaban en la plaza después de que el sol se ocultara. Tal vez tuvieran la sensación de que los vampiros que "expulsó" el padre de Marcus volverían y los matarían...

¡Qué locos esos ilusos humanos!

-Ésta es la Plaza San Marcos, Elena mía.
-le dije con una sonrisa- Tiene ese nombre porque hace muchos años, un hombre, que casualmente era mi suegro, el padre de Marcus, desterró a los vampiros que vivían aquí. Aunque es mentira, pero ellos no lo saben. -le expliqué-
Es un bonito lugar, hay bastante gente... pero por la noche no hay tanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:27 am

Suspire al saber que
no tenia nada que preocuparme sobre los quehaceres de Aro, pues si fuera cosa
peligrosa, estaba segura de que Didyme me lo hubiera contado de inmediato.


La plaza que nos encontrábamos era enorme, había niños
jugando y mucha gente que iba y venia, oi la información proveniente de mi guía
acerca de dicha plaza, habia historia en ella eso no lo dudaba, aun así pude
sentir pena por aquellos humanos que no sabían nada sobre los vampiros que la
historia se habia convertido en leyenda y la leyenda era realidad.


Mire a la radiante Didyme por unos momentos, su felicidad parecía
estar permanente…


-Si tu
tienes mas de mil ¿Quieres decir que este pueblo, Volterra , también tiene
muchos mas? ¿Esta ciudad debe de tener esos o mas? No me extraña que esta parte
este todo muy viejo, no quiero decir que seas viejas, bueno dejalo…Es una
historia muy interesante…Creo que si llego a perderme ya se que preguntar, además
es inconfundible esta plaza es muy grande…-
dije.Es muy expectante
ver un sitio tan diferente de las
grandes ciudades de los estados unidos.- Todo tiene un valor histórico, es todo muy mágico ¿Verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:49 am

Asentí con la cabeza, sonriente.

-Sí, todo es muy viejo y eso es lo que le da el toque mágico. Por eso todos los cuentos de hadas que se suelen escribir se sitúan hace muuuuchos muchos años. Porque lo viejo da magia.
-le dije, aparentando tener toda la seguridad del mundo- Bueno, yo pienso eso. Igual lo pienso porque soy un fosil viviente, pero qué más da.

Le sonreí con cariño y continuamos caminando. Tomamos un camino a la izquierda, y luego otro a la derecha, hasta que llegamos a una plaza no tan grande, en la que estaba mi hogar. Lo señalé con una mano y puse la otra en mi cintura.

-Ahí tienes tu futuro hogar, en el caso de que me honres con ser mi cuñada y habitar en el castillo.
-le dije y vi cómo sus ojos se agrandaban- Ahí vivimos los Vulturis, en el Palazzo dei Priori.

Era muy bonito desde afuera, no me extrañaba que los turistas aceptaran gustosos las invitaciones de Heidi para entrar en él, pero por dentro lo era aún más. Todo redecorado, un poco oscuro, pero no importaba algo más de oscuridad en la vida, ¿verdad? Los humanos entraban, daban una vuelta, y luego nos los comíamos... y aquello le aportaba un matiz tétrico al palacio.

-A veces salimos del castillo, pero nunca por esa puerta tan grande y perfecta que ves.
-le expliqué- Llamaría mucho la atención. Tenemos otros medios para salir... pero bueno, ya te contaré cuando entremos.

Pensaba en llevar a Elena a dentro del castillo, aprovechando que Sulpicia andaba en nosedonde y Aro estaba a lo suyo. Darle un susto le vendría bien... siempre he querido ver si le puede dar un ataque al corazón jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:31 am

Rei al oir lo del fosil viviente.

-No eres un fósil viviente, solo te conservas bien
.-dije.

Mire a mi alrededor con curiosidad y Didyme señalo su hogar y al parecer creía que mi futuro también ya dando por hecho que seriamos cuñadas algo que no me desagradaría en absoluto, nos llevábamos muy bien, a pesar de la distancia.

-Tal vez algún día.-dije riendo, aunque no me había fijado en el lugar que señalaba, me di cuenta que se trataba de un castillo, enorme,con un fachada románica del siglo XII si no me equivocaba, mi clase de historia daba sus frutos. Era sin duda muy bonito, con un aire mediaval.

-¿Vamos a entrar?.
-pregunte atónita, aunque sabia la respuesta, pero no quería cruzarme con Aro, no aun.Y si me encontraba con su esposa, la situación podría llegar a ser muy incomoda ante vampiros podría llegar a ser incluso peligroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:45 am

En mi despacho las horas pasaban y los informes se acumulaban en mi escritorio con una carpeta habierta y una hora que desea:

La señorita a llegado a la ciudad de Volterra esta misma mañana, un cordial saludo.

habia sido buena idea poner espias o informantes a Elena pero no podia creerme que estuviara en la ciudad...

NO, me lo creia y eso me hacia sentir feliz y radiante pero cauto. me asome por la ventana, apenas orri las cortinas y el cristal seguia alli. no pudieron verme pero yo a ellas si. en un principio crei que mi hermana jugaba a ser humana como tanto le gustaba pero aquella de alli, no era un humana cualquiera...MI Elena. volvi a mi escritorio y me quedé sentado en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:13 pm

Le sonreí a mi querida Elena. Seguramente se moriría de ganas por ver a Aro, al igual que mi hermano lo hacía por verla a ella.

-Si tú quieres... podríamos entrar y así te enseño un poco mi hogar... y ya de paso le haces una visita a Aro...
-le contesté con una sonrisa pícara- Oh, no hay de qué preocuparse -añadí, al ver que fruncía un poco el ceño- Sulpicia no está.

Era una buena idea... así le devolvía el favor a Aro. Es que me "sentía mal" por haberle roto la pared de su cuarto cuando nos la dejó a Marcus y a mí.

Observé de nuevo a mi cuñada, esperando a que me respondiera. Yo no veía ningún problema: sin Sulpicia en medio, Elena tenía el camino libre a la cama de Aro. Bueno, vale, no nos pasemos. Tan sólo era una humana... Aro no llegaría a tales extremos... supongo.


-Entonces... ¿entramos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 5:38 am

Me moria de ganas de verle, porque mentir, pero acaso él durante estos dos ultimos meses me vino a ver? Mantenia el contacto con Didyme, si, pero estaba algo molesta, ni siquiera sabiamos que eramos exactamente...aunque no le di importancia, tenia toda libertad de hacer lo que quisiera cuando quisiera, aun asi no me negue en conocer el hogar de mi mejor amiga...con la suerte de que Sulpicia no estaba alli, no tendria ningun problema...

-¿Porque no? Entramos.-dije le sonrei y ella me guio hacia su hogar, el gran castillo romanico del siglo XII, muy grande y daba impresion incluso entrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 10:36 am

Le sonreí a Elena y ambas entramos al castillo. Dejé que ella observara con atención el lugar, pues seguramente le gustaría mucho, dados sus gustos de arte.

Mientras tanto, busqué el aroma de Aro. Sí, continuaba encerrado en su despacho, tal y como suponía. ¿Pero qué narices hacía allí todos los días? No me creía aquello de que tenía mucho papeleo... es un vampiro, no puede tener tanto como para pasarse la otra vida entera ahí metido y sin salir.

-Aro está en su despacho.
-comenté despreocupadamente- Si quieres, podemos ir a verlo, el despacho está cerca de mi cuarto.

Le sonreí con amabilidad y sin esperar respuesta siquiera, la guié escaleras arriba.

Tuvimos que pasar por la zona por la que pasaban los humanos antes de entrar a "nuestro comedor", por lo que la nueva secretaria, al verme, me sonrió y saludó. Yo también la saludé; la pobre muchacha debía estar muy loca como para estar allí y arriesgar su cuello... aún me acordaba de Bianca... la dulce Bianca.

-Bueno... esta es mi habitación. Nuestra. De Marcus y mía.
-le dije sonriendo, mientras abría la puerta y la hacía pasar al interior.

Recordé que gracias a Aro, nuestra cama estaba... completa, a diferencia de la suya. Menos mal, pues de no haber sido así, tal vez a Elena le habría dado algo pensando en por qué estaba así la cama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 8:37 am

Mire con atención cada detalle con tan solo entrar, no me sorprendía, mas bien sabia que tenia bastantes siglos y aun así se conservaba todo muy bien.

Sabia que Aro estaría por ahí y no hizo falta que lo confirmara Didyme, pues todo tenia una esencia que me lo recordaba constantemente. Segui a mi guía hacia una especie de recepción, donde una chica que no parecía vampiro saludo a Didyme con simpatía y cordialidad…¿Humanos? ¿Alli? Según tenia entedido si lo descubrian los mataban y si no los trasformaban ¿Que diablos hacia una humana alli? No me pare mucho averiguar pues Didyme seguia su recorrido, hacia que luego de algunos pasillos y de saber que me perderia para volver a la salida, informo que detras de la puerta era su habitacion, entramos, no me esperaba menos de un castillo romanico de a saber que siglo, la habitacion era muy espaciosa, y estaba todo muy bien decorado sin nada que resaltase, era todo muy elegante y parecia tener cada cosa su lugar.

-Vaya Didyme, es increiblemete ¿grande?.-dije y le sonrei, volvi a mirar alrededor otra vez ¿Como serian las demas habitaciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 5:34 pm

Off: oye... no tendríamos que haber abierto un post dentro del castillo y luego seguir aquí? xDDD

Le sonreí al oír lo que dijo. Si la habitación le parecía grande... si llegaba a ver la Sala de los Tronos... alucinaba.

-Pues esta es... mediana, comparada con otras.
-le expliqué.

Salimos del cuarto y continuamos por el pasillo. Pasamos por al lado de una puerta, que conducía a la habitación de Aro y Sulpicia, pero yo seguí caminando como si no estuviera ahí. Reí entre dientes. Era mejor que Elena no viera el estado en el que estaba la habitación de mi querido hermano por mi culpa...

-Ven, vamos a ver a Aro.
-le dije y la tomé de la mano.

Tenía una sonrisa enorme en mi rostro, ahora que Marcus volvía a estar a mi lado, irradiaba felicidad a más no poder; y estaba dispuesta a hacer que Aro y Elena se vieran de nuevo... y hacer otra vez de sujetavelas.

Llegamos a otra puerta de madera, más grande que las anteriores y di unos golpecitos en ella.

-¡Aroooooooo! ¡Te traigo una muy rica sorpresaaa!
-canturreé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 9:38 am

off: entonces tema cerrado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 11:23 am

Tema cerrado TEMPORALMENTE, cuando salgamos del castillo continuamos aquí vale? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 12:07 pm

Off : Siento la demora seguiamos aqui no? incluimos a Válenti ? /on

Didyme me enseño un poco su hogar, donde despues de la repentina visita a Aro, seguimos por los pasillos, poco recordaba de ellos pues todos me parecian iguales, grandes y profundos que en nada te podias perder, pero al parecer el pesar de los años para Didyme hacia ser una experta en el recorrido de estos, pues se lo sabia de memoria donde estaba cada cosa.

Finalmente despues de que me mareara de tanto pasillo me enseño un poco los jardines donde mas que jardines era un pequeño bosque privado pero aun asi finalmente volvimos fuera.

Me dijo que me esperara un poco que ahora vendria, no se que tramaba, aun asi entro de nuevo y a los pocos segundos salio con una niña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 2:44 pm

Off: Sí, en teoría seguimos aquí. Prácticamente sería como.. llevar de paseo a Válenti durante un rato y así os conocéis Razz Ahora la aviso

Por fin, salimos del castillo y volvimos a las calles. No sabía qué hacer con mi niña, llevarla? No llevarla? No. Definitivamente debía llevarla conmigo, porque se lo había prometido y no pensaba faltar a una promesa.

Noté un aroma dulzón, rico y conocido a mis espaldas: Válenti nos estaba siguiendo. Sonreí un poco y cerré los ojos. Le dije a Elena que me esperara un poco y volví dentro del castillo. Vi cómo mi pequeña intentaba esconderse pero al ver que no había salida me miraba con una sonrisa de quien ha sido pilado in fragantti. Yo le sonreí abiertamente.

-Hola, cielo. ¿Recuerdas que te prometí llevarte al bosque esta tarde?
-le pregunté, ella asintió- Pues mira, vamos a hacer algo más divertido. Saldremos fuera del castillo. Con los humanos, ¿te parece bien?

La cogí en brazos y le di un beso en la mejilla.

-Te voy a presentar a una amiga mía, -
decidí no liarla demasiado diciendo que era su medio-tía, pues probablemente no entendería nada- ella es una humana, así que no debes morderla ¿vale? Es... blandita. Te va a caer muy bien.

Sonreí de nuevo y la bajé al suelo. Le di mi mano y juntas salimos otra vez a la calle, a ver a Elena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 4:08 am

Estaba saltando a la comba, sin comba cuado una humana y mi mama salian del despacho de tio Aro. No sabía quien era la chica humana asi que les siguí haber que pasaba y por que estaban hablando con Aro...si era humana.

Ellas salieron del castillo y yo no sabía bien que hacer. tenía prohibido cruzar las puertas a la plaza pero iba a seguir a mi mami.

me escondí detras de la puerta cuando derepente mi madre volvió a entrar. intenté que no me viera pero me encontró y me cogió en brazos.

dijo que no podriamos ir al bosque y se me borró la sonrisa de mi cara pero despues se hizo mas grande. dariamos un paseo por las calles de verdad, las de Volterra.

di una pequeña palmada en el aire mientras reía...si que los humanos eran blanditos.

me dejó en el suelo y caminé junto a ella hasta llegar a la humana que me miraba mucho pero sorió y mis mejillas ardian porque me daba verguenza.

estando mami y yo enfrente de ella nadie dijo nada, salvo yo:

-Hola. susurré- eres blandita y no puedo morderte. le dije y con cada palabra mas me sonrojaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 12:39 pm

Vi como Didyme salia con una niña debia de ser Válenti quien la habiamos nombrado varias veces en el despacho de Aro y que por fin conocia a la hija de Didyme. Era muy bonita, parecia una muñeca muy realista.

Me agache a su altura.

-¿Eso dice tu madre?.-mire a Didyme como no lo de blandita debia de haber salido de ella, solte una carcajada.- Pero que cosa mas mona, debes de ser Valentí , yo soy Elena, es un placer conocerte.

Le di la mano y ella con su mano mas pequeña que la mia me la estrecho y al levantarme le di un beso en la frente.

-¿Que te parece si te invito a un gran helado? ¿Te gustan los helados?...bueno no se si eres...eso...no comes helados... ¿Pero porque eres una niña no se supone...?-mire a Didyme tenia muchas preguntas que hacerle...- ¿Alguna cafeteria cerca?

En parte luego de hablar con Aro y que las cosas no salieran tan bien como esperaba, me apetecia hartarme a helados de chocolate...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 1:29 pm

Sonreí con ganas al ver cómo se presentaban mis dos chicas preferidas. Me alegraba que se llevaran tan bien, aunque... ¿quién no se llevaría bien con mi pequeña Válenti? Con lo mona que era...

Solté una carcajada al ver que Elena estaba hecha un lío y negué con la cabeza.

-No es... eso...
-le expliqué- Es medio como tú, medio como yo, puede comer lo que quiera. Yo creo que podrá con un helado. -miré a mi hija con una sonrisa- ¿Podrás con un helado?

Ella asintió con la cabeza muy contenta y sonreí con más ganas. Recordé una buena cafetería que estaba cerca de donde estábamos y que vendía helados de muchos sabores. Seguro que les gustaba.

-Vamos, ya sé a dónde ir.
-agarré mejor a Válenti de la mano y le sonreí a Elena.

El aura de felicidad de mi niña era tan o más grande que el mío, era la primera vez que salía a "lo que es Volterra en realidad". Las calles, la plaza, todo era nuevo para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.