After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de Aro Vulturi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 2:50 pm

Despacho de ARO VULTURI

Despacho de Aro Vulturi Despacho+biblio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miraba el cuaderno, la pluma en mi mano y la pagina en blanco... aun asi no podia escribir nada. habia visto a elena por la ventana y por alguna razon me habia qiedado en blanco. MARAVILLOSA emocion esta.

silencio y despues 3 toques a mi puerta tras una voz irritantemente aguda, la de didyme.

no espero a que respondiese pasa antes de abrir la puerta.

-adelanta hermana, eres tan bienvenida como en mis aposentos. dije con sarcasmo recordando como habia destruido mi cama. Didyme ya dentro de mi despacho saltando con una sonrisa en los labios y tras ella Elena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 9:36 am

Después de estar en la habitación de Didyme y verla, al fin nos dirigimos al despacho de su hermano, no muy lejos de ese pasillo, largo y algo estrecho, en un principio parecía algo interminable y casi ya en el final nos detuvimos.

Didyme llamo tres veces antes de abrir, yo iba detrás de ella, me moría de las ganas de verlo para que mentir.

Didyme empujo la puerta y tras ella se encontraba un gran despacho repleto de libros de arriba abajo y por todos los lados, parecía más una biblioteca en miniatura. En ella se encontraba un hombre joven, cuya piel parecía prácticamente translucida, albergaba unos ojos rojos, su rostro era hipnotizante tanto que desvie la mirada, sabia que tarde o temprano empezaría a sonrojarme,odiaba cuando pasaba eso, no me gustaba mostrar mi emociones tan fácilmente.

-Hola, Buenos días Aro.-dije sonriéndole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 11:30 am

Entramos al despacho de mi hermano y le sonreí abiertamente. Noté que Elena estaba apunto de sonrojarse, ya que los latidos de su corazón iban en aumento al mismo tiempo que su aura de felicidad, cuando vio a Aro.

-Qué bonito.
-suspiré.

Me acerqué un poco a Aro y le di un beso en la mejilla como saludo. Ignoré el gruñido con el que me contestó y le toqué la mano discretamente.

"¿Me voy, no me voy? ¿Quieres tener una hija con ella? ¿Te devuelvo el favor y te dejo mi cama?" pensé y me reí interiormente al ver que él fruncía el ceño. Bah... si era buena idea y todo.

Vacilé un poco, pero al final dije:

-Elena está aquí por voluntad propia. Ha venido a verme a mí. Pero ya que estábamos, hemos pasado a saludarte...
-di una vuelta sobre mi misma, acercándome a la puerta- ¿Os dejo a solas? ¿Una cama? ¿Qué queréis? Didy os lo consigue.

Sonreí mientras contenía mis ganas de reir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 12:08 pm

Mi me dió un beso en la mejilla...gruñi por lo bajo para que elena no me oyera refunfuñar.

se presentó tan encantadora como siempre.

Didyme rozó mi mano y al escuchar sus pensamientos me vino el recuerdo del ardiente beso con Elena (Ardiente por la sed) y me pensé ese futuro de Elena en mi lado en la cama como Vampira y un pequeño hibridito por...NO.

Aparté mi mano de ella con brusqueda y espera que elena no se diera cuenta.

-hola Elena. sonrei francamente divertido y encantado de su visita y me puse en pie para resivirla como merecia.

entonces Didyme se volvio loca y dijo lo que dijo.

Le lancé una de mis mejores miradas asecinas, las misma que le lansaba a los rumanos pero cuando contemple a Elana vi que ella habia enrojecido violentamente y (como no) rompí en una carcajada.

-nada de eso hermana, muy amable por tu parte. la ultima frase de alguna manera sono a amenaza.

-dime elena ¿a sido solo mi hermana la que te ha arrastrado hasta aqui? pregunte por cortecia mientras se acercaba a ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 12:20 pm

Didyme loca era un hecho, pero esta vez si que se había vuelto totalmente anormal, como se había atrevido a decir semejantes cosas y además delante de el, me avergonzaba y en ese mismo instante los colores volvieron a cubrir mi rostro. Aro supo contestarle tranquilamente, gracias a dios.

“Vampiros…no hay quien los entienda”.- pensé.

Volví mi mirada hacia a el y frunci el entreceño, estaba feliz de verle si, pero eso de que no vino a verme ni llamarme durante los pasados dos meses no se olvidaba tan fácilmente…

-Bueno si no he venido a ver a Didyme ¿A quien sino?, es la única que durante estos dos meses he podido contactar, después de todo ni siquiera me llamaste. Ademas…-mire de reojo a ver como reaccionaria…- Didyme es mi mejor amiga, tengo derecho a verla e irme de fiesta.

Recalque lo de fiesta, era verdad que esa misma noche nos íbamos
de fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 11:01 am

¿Realmente se molestaban tanto por mis pervertidas insinuaciones? Oh, ¡venga ya! Si sólo eran comentarios y sugerencias insignificantes... aunque no era mala idea, seguro que mi hermano con lo "mucho que quería" a Sulpicia... no había usado la cama en siglos, fijo.

-Está bien, está bien... me caaallo. -
dije levantando las manos en son de paz.

Se me escapó una risita, pero continué escuchando lo que ambos decían.

Casi aplaudí cuando mi querida Elena demostró ser tan diestra en el arte de la sutileza... qué mejor forma de restregarle a Aro por la cara el no haberla visitado ni nada, que diciendo que sólo venía por mí. Me dieron ganas de soltar un "Toma, jódete"; pero me contuve y tan sólo lo miré sonriente.

Una sonrisa Vulturi, claro está, de esas que ponía cuando ganaba en algo.

-Así es, mi querido hermano. Mientras tú te quedas aquí, haciéndote pasar por un mueble viejo entre tanto polvo que hay en el castillo, Elena y yo nos vamos a ir de fiesta con el resto de los humanos de Volterra. Como has oído, soy su mejor amiga. -le sonreí a Elena agradecida, era muy bonito que me dijera aquello - Y además, ya recordarás cómo solía ir yo a las fiestas paganas durante la Edad Media no?

"Cómo arrastraba a Marcus a ellas, más bien"
añadí en mi mente. Sí... aquellos eran buenos tiempos, en los las noches que no cazábamos, mi amado Marcus y yo íbamos a bailar junto a los humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 3:34 pm

Durante el resto del munitos sonrei con la boca torcida.eran tan niñas... de elena me lo esperaba pues es una niña pero de mi hermana, tambien. pero no me gusto lo que Elena me dijo.

-Soy tu pretendiente no tu padre, no tiene que darme explicaciones.le solté sin dudar. ¿ o me equivoco?

estaba en lo cierto no eramos nada.

-Pues machaos pronto ante de que TU NIÑA. recalque- te vea y no quiera separarse de vosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Mar 09, 2012 10:29 am

No parecia mostrar ninguna emocion alguna cuando su hermana recalco que ibamos a ir de fiesta toda la noche.

Levante una ceja relfexionando lo que acababa de decir ¿Pretendientes? Desde cuando...

-Te equivocas, no se de donde has sacado que somos algo, que yo sepa no somos nada o ¿Acaso un simple beso ya es la firma para comprometerse?.-dije sonrei y arrastre a Didyme un poco hacia la puerta, ¿Aro se habria enfadado?aunque lo que no entendi fue cuando nombro "tu niña" ¿Que niña? mire a Didyme en busca de respuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 2:55 pm

Me encantó lo que dijo Elena, se veía que podía responder los comentarios de mi hermano a la perfección. Daba ganas de ir adonde Aro y decirle "Zas! En toda la boca". Qué encanto de chica, se parecía a mí a su edad...

Menudo tipo que tenía por hermano. ¿Para qué demonios tiene que meter a la pobre híbrida en esto? ¿A qué venía lo de "tu niña"? Lo miré con el ceño fruncido y luego, al ver que Elena me miraba con curiosidad, decidí aclarar las cosas.

-Verás, querida mía, tengo una hija llamada Válenti.
-le expliqué- Es mi hija adoptiva y casi tiene dos años. Es una monada de niña... me gustaría que la conocieras.

Sería bonito ver cómo se llevaba mi niña con su... ¿tía? Su media-tía, lo dejaré ahí. Seguro que se llevarían bien.

-¿Pero qué tiene que ver Válenti en todo esto? ¿Acaso crees que si mi niña se nos "acopla" tendremos que quedarnos en el castillo y perderé la oportunidad de buscarle un ligue a tu Elena?


Recalqué lo de "tu Elena", se lo debía por meter a la pequeña en medio de algo que no tenía nada que ver...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 1:31 pm

Si estas a la defensiva querida Elena no es mi problema, ataca a otros yo no te he dicho nada de mala manera. además nuestro beso no fue nada importante solo el precio de un trato.

Niñas...

Dydime tambien pareció enfadarse con algo que habia decho me limite a alzar la ceja.

Apreté con fuerza los dientes. Si era mi Elena ¿por que se empeñaba en alejarla de mi?

-Tu preciosa hija estaba bajo tu responsabilidad y cuidado mientras Marcus atiende unos asustos esta noche.

Marcus no tenia trabajo, y eso pensaba arreclarlo.

y pregunte.

-¿para que habeis venido? no parece que querrais verme, ni mucho menos mantener una conversacion informal. les espete con indiferencia.

mi tiempo valia demaciado para cosas de crios...as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 1:42 pm

Mire a Aro, sabia como fastidiar a Didyme, pero estaba segura que no nos iba a estropear nuestros planes.

-No estoy a la defensiva!.Didyme insistio en pasar a saludarte antes de volver a irnos.-dije me tire el pelo hacia atras.- Bueno si esta noche no tienes nada que hacer Aro podrias cuidar de tu sobrina ¿no? Asi Didyme podria venirse de fiesta conmigo.

Mire a Didyme sabia que seguramente ya habria pensado en mas de una solucion.

-A sido un placer volver a verte Aro Vulturi. Si no hay nada mas que decir voy a seguir con mi visita.-
dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 2:41 pm

Levanté la barbilla y apreté los dientes mientras observaba a Aro, el muy... Siempre tenía que decir él la última palabra. Miré a Elena y le sonreí.

-Eeeeeen efecto, mi querido hermano, ya es hora de que empieces a hacer algo de papel de tío.
-le contesté.

Suspiré y observé a la pareja. ¡Pero qué carácter tenían los dos! Estaban hechos el uno para el otro y se enfadaban por tonterías. Bueno, yo había tenido que ver en eso, pero Didy no siempre estaba ahí para hacer de sujetavelas...

-En fin, Aro, haz lo que te dé la gana, como siempre.
-le dije y tomé a Elena de la mano- Yo me voy con mi querida cuñada a enseñarle el resto del castillo y Volterra en general.

Me di la vuelta, pero luego volví a mirar a Aro.

-Y no se te ocurra hacer que Válenti se acople a nosotras. Que lo haga si quiere, yo no le negaré nada, pero como me entere de que vas comiendole el coco a esa pobre niña...


Me pasé el dedo índice por el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 2:47 pm

solte una gran carcajado cuando mi hermana dejo de leer.

-Que paseis un buen dia pero hos advierto... Estare ocupado con marcus no cuidaremos de la niña.

Ellas se acercaron a la puerta, pero yo tenia que rematar.

-Didyme, hermana...ella se giro para mirarme con la barbilla bien alta.-¿no le habias prometido a Válenti llevarla al bosque esta tarde?

sonrei, lo habia visto en los alegres pensamientos de esa pequeña y una promesa era una promesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 4:27 am

Mire a Aro y luego a Didyme, sin duda quería fastidiar
nuestros planes, aun así si era responsabilidad de Didyme no se lo iba a
impedir por mi.



-Did si te parece esta tarde vas con la niña y nos vemos a
la noche, además debo ir esta tarde en busca de alguna tienda, necesito saber
que me pondré esta noche…
-habia ignorado a Aro por unos minutos.- Bueno no
perdemos mas el tiempo, ¿Por qué no me presentas a Válenti y de paso haces de guía?

Dicho sali de su despacho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 1:01 pm

Asentí a las palabras de Elena, no me importaría presentarle a Válenti, seguro que se llevaban genial.

Mi cuñada salió por la puerta, como don Juan por su casa, y me hizo sonreír.

-Bueno, G.I... cuidaré de tu humana, no te preocupes.
-le dije, le di un beso en la mejilla y caminé hasta la puerta- Y sé un poco más romántico, ¿quieres? Pídele algún consejo a Marcus si lo necesitas.

Lo oí gruñir y solté una suave carcajada. Junté mis manos tras la espalda y salí de su despacho dando ligeros saltitos, deseando ver a mi querida hija.

Off: Aro, Elena y yo volvemos a las calles de Volterra vale? Llevaré a Válenti fuera del palacio en vez de al bosque Razz gracias hermano cebolla ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 11:22 am

Volvimos de nuestro pequeño paseo con Válenti y Didyme me dejo justo en la puerta del despacho de nuevo. Mis manos temblaban un poco al llamar...

Llame a la puerta tres veces, cada vez me sentia mas insegura de que mi plan para ganar la apuesta de Didyme funcionara, aun asi lo intentaria.

Nadie respondio, asi que decidi abrir sin mas...

-¿Hola?.-pregunte tontamente, obviamenten o habia nadie.

Ande hacia dentro donde las paredes llenas de libros me recivian, al parecer no estaba. Avance un poco mas, empeze a curiosear y no es que fuera cotilla pero me intrigaba un poco ese pequeño mundo que no conocia de Aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 2:47 pm

Escuché como llamaban a la puerta de mi despacho y dije en un susurro audible para los vampiros

- adelente.

nadie me respondio con un " señor siento molestar ni mucho menos" pasaron varios minuto sy la puerta se abria como por arte de magia. Desde la parte de arriba de mi biblioteca pude ver su cedoso pero y su figura.

Despues de todo aquello se atrevio a volver...buena desgraciada.

pensaba comunicarle que me encontraba alli pero nisiquiera percivio mi presencia.

ojeo los libros y se acerco a mi mesa de estudio hanta de que pudiera hacer algo de lo que lamantarse dije:

-¿querida buscas algo. la joven y bella humana dio un pequeño salto y se llevo la mano al corazon que latia con mucha brusquedad pero seguia pareciendome ligero y elegante.- o a alguien? insinue mientras alzaba una ceja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 4:21 am

Estaba ya delante de su mesa cuando a la primera pronunciacion de su palabra me asuste y di un pequeño salto. Su sigilo fue algo incomodo, no me esperaba que estuviese y mucho menos que me estuviese observando todo el rato desde que entre.

-M-me has asustado.
-dije con el corazon latiendo aun bruscamente, me gire y vi que en la parte de arriba de su despacho se encontraba el. -Si, te busco a ti, tenemos que hablar.

El plan para ganar la apuesta, se ponia en marcha, maldeci mil veces a Didyme, esto ya no me parecia tan facil como lo habia formulado.

-Veras...creo que fui un poco brusca antes, "y tu tambien deberias admitirlo" , bueno yo...queria...yo...-empeze a tartamudear, no sabia como decirselo, tan solo era un frase, corta y simple.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 10:04 am

Claro que me buscaba a mi, si no fuera asi empezaria a preocuparme.

-¿que haces aqui sino? le dije ironicamente mientras bajaba las escaleras de madera, escuchando su dulce voz.

Y entonces dijo lo que nunca crei escuchar de sus labios, por lo menos durante nuestros primero 50 años juntos.

-¿es eso una disculpa? pregunte con una mirada indiferente, me acerque mas a Elena para rozar con mi mano su mejilla.

-Tal vez yo debi ser mas gentil...pero como no me dejaron. puse los ojos en blanco. lo mejor de todo era que Elena estaba sola conmigo en el despacho. Toque su piel y vi mucho mas de lo que deberia en aquellos escasos segundos antes de que Elena se apartace de mi con disimulo.

-¿has conocido a alguien por aqui? insinue con otra pregunta aunque ya lo sabia.- si quieres ganar la apuesta solo pideme perdon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 12:29 pm

Me aparte de el con disimulo, en mi cabeza rondaba ¿Como sabia lo de la apuesta? Al parecer mi tartamudeo se paso de golpe ¡¿Pedirle perdon?! eso era lo que me faltaba y que le importaba quien habia conocido o no...
Deje la apuesta aparte...

-¿Perdon? ¿Pedirte perdon porque? A lo mejor deberias pedirmelo tu a mi, creo que valore demasiado la apuesta ahora mismo me da exactamente igual, pues no pienso pedirte perdon por algo que tu tambien hiciste, te comportaste igual que yo.-dije tanjante.- ¿Ademas como sabes lo de la apuesta?

Esta vez no fue mi orgullo quien dominaba la situacion si no el hecho de que me pusiera por debajo de el, pues si ambos hicimos lo mismo ¿porque deberia yo pedirle perdon?

-Ademas, no te importa a quien conozca, a pero seguramente eso tambien lo sabes, no se como te has enterado lo de la apuesta pero no me gustan los espias, que te quede claro.-dije ya enfadada y algo fuera de si.
Su despacho empezaba a ser algo agobiante con tanto libro y la habitacion se apequeñecia ante mis ojos.

OFF: nota para aclarar: Se supone que elena no sabe lo de los dones y demas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 2:42 pm

Me mantenia sereno mientras ellase enfada y me miraba a la cara pero por dentro sonreia amplimente. Didyme aun no le habia dicho nada sobre mi don y apuesto a que ni sabia de que teniamos habilidades especiales, mejor por el momento. parpadee alegremente

-Dulce Elena, te pido perdon por mi comportamiento y puedo asegurarte que no tengo espias que te siguan. dije con ternura.

ya no mi importaba mi orgullo, ni el de ella. Ahora solo queria jugar con ignorancia.

-Y dime como está mi sobrina no tengo mucho tiempo ultimamente para estar con la niña. comente como si tal cosa girandome a la estanteria y colocando el libro que llevaba discretamente en las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 4:46 am

No podia creer lo que estaba oiendo, no pensaba que su reaccion fuera disculparse sin mas. Aunque despues de todo si no tenia espias ¿Como sabia lo de la apuesta? Algo no cuadraba en mis datos e intente no darle importancia.

-Al parecer muy bien,Válenti es una niña muy dulce, aunque tiene unas preguntitas que bueno dificil de contestar...-dije riendo recordando el momento de los helados.- Le va mas la sangre que los helados, y es una niña muy bonita...

Hice memoria de los acontecimiento anteriores cuando probó por primera vez un helado, esperaba que le gustase pero no, ella no era como los niños normales, era especial...

-No nos desviemos del tema, sabes la apuesta, ¿Entonces te invito a cenar?.
-pregunte como si mas.- Bueno lo siento, los vampiros no podeis, bueno eso...habrá que pensar en otro plan...a veces se me olvida que no eres humano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 5:27 am

-No deberias olvidar algo tan importante como eso. le dije sonreindo.

-y...si que cenamos solo que no lo que tu quieres ver. dije sin mas dandome la vuelta para mirarla a la cara.

-yo te he pedido perdon ahora me parece que es el turno de otra. Comente algo mas serio y mirandola a la cara.- solo si quieres ganar la apuesta, bella dama. yo no tengo ningun problema en dejarme arrastrar por ti. volvi a cercarme a ella pero esta vez tan cerca de mi troyana que mi sed se encendia pero como estaba tan cerca de sus labios, y su sangre no me importo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 1:02 pm

Sabia demasiado bien que comian o cenaban los vampiros aunque seguia evadiendo ese hecho que para mi era horrible, tan horrible porque me podia convertir en su propia cena.

-Asi que me toca pedirte perdon.-dije fingiendo que no iba hacerlo, me mordi el labio inferior y decidi mi forma de pedirle perdon. Tan solo nos separaban escasos centimetros y lo trage hasta mi y le di un tierno y largo beso inesperado tanto para el como por mi reaccion, ahora debia de estar mas roja que sus propios ojos.

-¿Te valen asi mis disculpas?.-dije sonriendo nada mas separarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 6:17 pm

-Asi que me toca pedirte perdon.- comenzó a decir sin sentirse precionada por los pocos centimetros que nos separaban. Elena se mordio su labio inferion y yo me estremeci de pies a cabeza sin apartar mi mirada de sus labios. entonces ocurrio el Maravilloso momento de siglo. Mi troyana me beso.

El ardor de mi garganta y el infierno que pase por no afrirle las venas en canal valieron la pena solo con el sabor de sus ardientes labios.

-Elena susurro para que se aprte con suavidad. mientras me coloco la chaqueta negra y suelto sus caderas.

¿Te valen asi mis disculpas?. miré su rostro totalmente sonrojado y sonrei y despues rei y al final solte una gran carcajada.

-JAJAJAJAJjajajajaja. que terminó con una palma en el aire.

-Me parece sufiente si- dijo mientras la cogo por el brazo- ahora puedes llevarme a donde quieras.

Carraspee la carganta aun aturdido por aquel beso que esperba con ansias.- que tengas claro que no deberias besar a ningun otro vampiro de esta manera dulce elena. ella me miró arcando una ceja- te matarian en el acto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de Aro Vulturi Empty Re: Despacho de Aro Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.