After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{#}Paseo bajo la luna llena{Isabella Vulturi}

Ir abajo

{#}Paseo bajo la luna llena{Isabella Vulturi} Empty {#}Paseo bajo la luna llena{Isabella Vulturi}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:49 pm

Habíamos llegado a Volterra a media mañana, Alice y Jasper me habían hablado de ellos, de que eran seres ruines y malévolos que iban con una máscara de falsa bondad. Estaba leyendo en mi habitación, cuando aparté los ojos un momento de mi libro. Apagué la música y miré por la ventana. En lo alto del cielo brillaba una hermosa luna acompañada por estrellas que parecían parpadear. Sonreí de lado y bajé las escaleras y salí. Me apetecía dar un paseo y conocer un poco aquel hermoso lugar.

Mis pasos resonaban en la piedra que conformaban el suelo, mis pasos decididos me llevaron a la plaza del lugar, la plaza de San Marcus, estaba vacía, no sabía el por qué, pues era muy bella, ningún establecimiento abierto, ni si quiera se oía nada, mas solo el viento era mi fiel acompañante. Estaba contenta de conocer mundo, sabía que tenía que ser cautelosa. En medio de la plaza había una hermosa fuente. De ella emanaba un agua cristalina.

Me senté en el borde de piedra y saqué mi móvil e hice un par de fotos al lugar y otras al cielo, pues hoy era una noche preciosa. Me puse a cantar una de mis canciones favoritas el viento me despeinó, y me trajo un olor. Era de vampiro, pero no sabía de quien, era alguien desconocido. Me tensé y me puse alerta, ¿sería alguien de los Vulturi? -Sé que estás aquí, sal.-dije valiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.