After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la Plaza {Alexander + libre}

Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 4:38 pm

La Plaza de San Marcos estaba preciosa por la noche. La luz de la luna, un par de farolas encendidas y pocos humanos que cazar, hacían de aquel lugar un sitio muy bonito. Claro, ¿cómo no iba a ser bonito si estaba relacionado con mi querido Marcus?

Caminé por la plaza, observando a mi alrededor, aunque no me interesara mucho lo que pasaba fuera. Estaba muy feliz por la visita de mi cuñada a Volterra y deseaba que llegara el momento en el que realizaría la apuesta. Aunque pensándolo bien, Aro es capaz de hacer cualquier cosa por amor. En eso nos parecemos mucho.

Me senté en un banco, mirando la fuente que se encontraba en la mitad de la plaza, y me relajé escuchando el latido de los corazones de unos humanos que pasaban cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 7:14 pm

Despues de los Constantes Rechazos de Aro, Decidi colocarme un Anti-faz e ir a la plaza san marcos, Queria olvidarme del ultimo rechazo de aro, Me dolia que no pudiera estar con el de esa forma, Estaba caminando cuando senti El aroma de la Señorita didyme, como siempre Me aparecí detrás de ella, para asi decirle..

Que, hace una señorita tan bella por aquí sola- Me sente alado de ella y Solo me sacaba la mascara, cuando estaba o con aro o con didyme, Al sacarme la mascara deje al descubierto mi hermoso y joven rostro ... Mi cabello largo castaño y ondulado caia como una hermosa cascada, Y con voz varonil, le dije.- Mi ama quiere, que la acompañe esta noche, Ya que no tengo compañia su hermano me saco por 2 vez de su torre..- Mire la torre de aro... -Acaso amar al Amo es un pecado..- espere la respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:37 am

Alexander apareció tras de mí, aunque ya estaba acostumbrada a que me pillase de improvisto así que no me sorprendí. Escuché sus palabras y no pude evitar pensar en lo mucho que debía sufrir mi hermano con los constantes (y en mi opinión, absurdos) intentos de amor de Alexander. Pero yo siempre pienso lo mejor de las personas, así que había que darle una oportunidad al pobre chico.

-Lo cierto es que sí, Alexander.
-le contesté- Amar al amo es un pecado, sobre todo, teniendo en cuenta que ya tiene a dos mujeres en su vida.

Hice amago de ponerle una manos sobre el hombro para consolarle pero me contuve en el último segundo. No me importaba que se quedase conmigo, después de todo, yo tampoco tenía compañía ya que mi hija y marido estaban haciendo un experimento raro.

-Puedes acompañarme si así lo deseas, aunque no comparta tus mismas ideas con respecto al amor.
-le contesté y le sonreí con amabilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 1:28 pm

Me sente alado de la Ama didyme, ella no era solo mi ama una de las reinas de Volterra, era como una hermana para mi y ella siempre sabia consolarme, Tome la mano de didyme, y le dije..- Si es absurdo pero no puedo Controlarme a la Belleza que emana tu hermano, el es alguien que admirare y amare siempre, aunque el me rechaze mil veces me siento bien a su lado...-Mire la luna para asi decirle a la ama.. -Por ti y las damas de Volterra Hare cualquier cosa incluso me iria al mismo infierno por ustedes que son mi familia, Con el dolor de mi corazon tendre que Comprometerme, con alguien asi evitare caer en la tentacion, de querer estar con tu hermano.- Espere la respuesta de Didyme ella era realmente hermosa. Pero estaba con el Amo marco y Athenadora con Caius jane no me interesaba suspire y dije...Si alguien como tu o la ama athenadora aparecieran en mi vida, seria menos doloroso olvidar a Aro.. Acaricie el rostro de la ama. y le sonrrei esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:12 pm

Siempre había considerado a Alexander un melodramático romántico y en aquella ocasión así me lo demostró. Sus palabras eran preciosas sin duda, y me sentí halagada al saber que haría todo eso por nosotros, pero el hecho de que dijera eso sobre mi hermano me hizo sentir ganas de vomitar. Suerte que era vampira y no podía vomitar sangre, porque de lo contrario...

-Todo está en tus manos, Alexander. -le dije, cuando me acarició el rostro- Búscate a una bella humana y conviértela. Encuentra una vampira con la que pasar el resto de tu eternidad. O un vampiro si lo prefieres.


Me encogí de hombros, sin saber muy bien qué más decirle. Lo único de lo que estaba segura era de que no tenía ninguna posibilidad con Aro, aunque decirlo sería horrible y me entrarían más ganas de vomitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:31 pm

Ella era Mi vida junto con los del clan mire a didyme y le sonrrei - Tiene razon ama, mi felicidad esta en mis manos, Y espero que no me de un arranque con tu hermano o me devilite estando con el, el me mataa antes de que lo toque- Me eche reir como hace tiempo no me reia de algo Cuando pare Mire a Didyme y le dije.- Didyme si me nesecitas para cualquier cosa dime estare para ayudarte.. Espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 8:51 am

Me alegré al ver que se reía, pues no me gustaba que la gente estuviera deprimida, sobre todo a mi alrededor. Cuanta más felicidad haya en el mundo, mejor.

-Claro, Alexander... aunque ya tengo a Marcus para cualquier cosa.
-bromeé, aunque le di una palmadita en el hombro para que entendiera que apreciaba sus palabras.

La verdad era que Aro me había hablado sobre sus intentos de conquista, y estaba algo harto de Alexander, así que lo mejor sería que él lo dejara en paz, por lo menos durante un tiempo. -Deberías dejar que Aro descansara un poco... ya sabes, no molestarle tanto con eso de que lo amas. -le dije, y al ver que iba a replicar, añadí- Por muy cierto que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 5:25 pm

Didyme, Hace siglos que cuido de ustedes las espaldas, E sido un fiel Guerrero, con ustedes pero tengo unas dudas sobre tu hermano.- Mire a la señorita didyme...

¿Que significo para Aro, Solo un idiota que puede usar a su antojo o me aprecia como yo a el?- Lo digue con Voz ronca queria dicipar las dudas que Cayo me metio en la cabeza..-Pase una noche con el amo Cayo, y me dijo Cosas encontra de aro, que no puedo creer, No se a quien creerle Los 2 son Reyes.-Me abrase mientras cerraba los ojos recordando esa asquerosa noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 7:26 am

No pude evitar poner cara de horror y repugnancia al oír lo de Cayo. Mi querido "cuñado" empeoraba con los años... no me imaginaba que él hubiera... ¡agh! ¿Es que soy la única que piensa en Athenodora? Sacudí la cabeza, Cayo no podía estar tan loco.

-¿Te lo estarás inventando no?
-le pregunté, con una ceja arqueada- Conozco a Cayo desde hace milenio y medio, él no puede haber... pasado una noche contigo. Y mucho menos haber hablado mal de Aro.

Era por todos conocido que Cayo estaba contento con su puesto en el liderazgo de los vampiros: que le gustaba que Aro fuese quien hablara y él el que gruñía. Si de algo estaba segura era de que él no era un traidor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 6:32 pm

Mire a Didyme Y le dije..- Mi niña crees que lo invento, Crees que el dolor y la Humillación que me iso pasar Caius era mentira, El paso la noche conmigo y no solo eso dijo cosas de aro, Y me dijo que aro Me usa cuando le conviene y cuando se canse de mi me matara.- Mire la luna - Didyme, quieres que sea sincero Lo sere contigo- Tome la mano de Didyme y la entrelace con la mia.- Tengo miedo de que Aro me quiera matar o que Caius me termine matando No se que hacer parezco una hermosa mujer y eso es lo que me a traido problemas, con los Vampiros de la Guardia. Y si me corto el cabello me Volvera a crecer.- Espere la respuesta de Didyme..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 10:41 am

Que Caius hacía... ¡Me niego a pensar eso! Tengo que hablar con él...

Fruncí el ceño al oír las palabras de Alexander. Era un chaval muy majo, mujeriego, ¿hombre-riego?... pero bastante melodramático. Nunca me habían gustado mucho las personas que se hacían las víctimas y que se tomaban las cosas siempre con negatividad. ¡Hay que ser positivos en la vida, por favor! Sonreí con burla camuflada en amabilidad, algo que también solía hacer mi hermano muy a menudo, al escuchar lo de su pelo.

-¿Te has planteado ponerte una peluca?
-le pregunté divertida. Si el pelo era el problema, que se lo tapara, ya ves...

Lo agarré por los hombros, dejándome de tonterías.


-Aro-no-va-a-matarte. Conozco a mi hermano mejor que a mí misma, y sé que él no mata al azar. Escoge sus víctimas premeditadamente Y LUEGO se lo piensa. En todo caso, lo consultaría conmigo o con Marcus.


Última edición por Didyme Vulturi el Lun Abr 23, 2012 1:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 10:49 am

Solo espero, que tengas razon amiga mia por que aunque este perdidamente enamorado de Aro, no titubiare en atacarlo si es que me agrede no soy Un vampiro devil, pareceré una mujer pero no lo soy- Mostre mis colmillos Y le sonrreiY en cuanto a caius sera la ultima vez que juegue conmigo no puedo usar mis sombras encontra de tu Cuñado pero si puedo Hacerle daño fisico No me importa que sea hermano de Aro no dejare que vuelva a jugar conmigo- Espere la respuesta de Didyme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 1:58 pm

-No es cuestión de ser mujer o no. -respondí con el ceño fruncido.

Algo que realmente no me gusta es el machismo, la discriminación en ese sentido me parece estúpida, ya que una mujer, sobre todo una vampira, puede hacer lo mismo que un hombre.

-Yo soy mujer, y podría pelear con Aro en perfectas condiciones si así lo quisiera.
-añadí molesta.

Escuché lo que dijo sobre atacar físicamente a Caius y recordé que mi hermano me había hablado de lo impulsivo que era Alexander y de que le estaba empezando a poner de los nervios. Abrí los ojos como platos y observé a mi acompañante. Tal vez Aro tuviera razón... alguien que decide hacerle daño a sus líderes no es digno de estar en la guardia.

-Creo que no te das cuenta de la relación que mi hermano y yo tenemos... somos confidentes, yo le cuento todo, él me lo cuenta a mí...
-le dije- Y por mucho que yo adore la felicidad e inste a la gente a ser pacífica, eso no significa que me quede de brazos cruzados cuando un simple guardia declara tan decididamente que si su líder le vuelve a hacer algo lo atacará físicamente.

Incluso yo misma me sorprendí de mis palabras. Estaba sacando ese lado Vulturi que muy de vez en cuando salía a flote... peligroso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 3:13 pm

Perdóname, Didyme no se que pasa Se que eres tan fuerte como Aro, Solo entiéndeme no se que hacer si caius trata Una vez mas Hacerme lo que me iso esa noche me engaño diciéndome, Que aro me estaba Buscando que tu hermano quería Hablar conmigo de cosas de la Guardia, pero cuando no sentí el aroma de tu hermano Me estaba por retirar pero en ello apareció tu cuñado, me iso oler un extraño aroma y luego aparecí en el cuarto de Caius el resto lo puedes Imaginar...... - Mire a Didyme esperando que me diria pero Ya sabia lo que me diria, Que fui un idiota al confiarme asi..

Yo, quiero seguir protegiéndote a ti y a tu hermano, para eso me volví inmortal, por ustedes 2 daria mi vida y respeto a los otros 2 maestros, pero Tu cuñado algun dia devera pagar lo que me hace..- Espere la respuesta de la señorita didyme...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 2:23 pm

-Fuiste un idiota por confiarte. -le dije y supe de inmediato que él había adivinado mi respuesta.

Tenía que hablar con Aro, Marcus y Caius de inmediato, sobre todo con éste último, porque no iba a permitir que unas simples estupideces como estas afectaran a la lealtad de parte de la guardia para sus maestros. Suspiré de nuevo y rodé los ojos. ¡Era absurdo! Caius no podía haber hecho tales cosas... para nada. ¿Por qué lo haría? Es decir, Alexander era guapo, tal y como lo eran miles de vampiros más, pero Caius ya estaba casado y nunca me había parecido que le gustasen también los hombres...

-Recuerda, Alexander, que siendo un Vulturi debes respetar a tus amos. -le advertí- Aro llevará la voz cantante, pero Marcus y Caius también son los líderes, al igual que Sulpicia, Athenodora y yo aunque en menos grado.

Fruncí el ceño e intenté relajarme. Todo este asunto me estaba estresando y eso no era algo que la gente consiguiera con facilidad en Didyme Vulturi.


-Siento mucho que Caius te hiciera eso, pero ya eres lo bastante mayorcito como para cuidar de ti mismo. No puedes esperar que aparezca alguien al rescate y quedes como una damisela en apuros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 8:20 pm

Era una tranquila noche y después de haber saciado mi necesidad de mi amada esposa, salí del cuarto dejándola descansar. Aun sentía su cuerpo junto al mío y su aroma me penetraba era la mujer que había elegido para compartir mi eternidad, los demás solo eran juegos sobre todo el iluso de Alexander.
Me divertía tanto ver su amor hacia Aro, tal para cual, los dos aunque Sulpicia daba pena y en cierto modo alejarlo de Aro era una tarea que me divertía. Lo había engañado la otra noche, pero seguro que no mantendría su boca cerrada, y para pensar bien en lo que haría decidí salir a caminar.
La capa negra había quedado en el castillo, hoy me veía como un humano más, sin guardias ni seguidores, no necesitaba el apoyo constante de nadie yo podía defenderme solo, pero la sorpresa que tendría cuando llegue a la plaza fue algo que no esperaba.
Estaba mi cuñada, la bella Didyme con Alexander, hablando los dos y pude escuchar que le contaba lo sucedido. Típico no esperaba menos de alguien tan débil, fue llorando a los brazos de su ama, pero si ese rumor llegaba a mi esposa el seria destruido de la manera más cruel. Era obvio que no me conocía ni conocía que era capaz y decidí aparecerme frente a ellos. Saludos hermana, veo que estas bien acompañada de nuestro guardia, sabes que es peligroso salir así sola, no sabemos que monstruo nos podemos encontrar por ahí
Sonreí maliciosamente viendo a Alexander y después hice una amable reverencia a Didyme tomando su mano y besando su dorso como siempre lo hacía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 7:02 pm

Hola Caius, por lo que veo quiere saber que Hablo con mi señora, Aqui no es bienvenido- Saque mis colmillo si tenia que pelear, enfrente de mi señora lo aria Me levanto con esa galantería que tenia y me pongo a la altura de el...- Jugue con mi cabello espere que mi ama o Caius reaccionaran.. Estaba dispuesto a pelear contra el.-No dejare que sigas Utilizandome.- Espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 6:41 am

Hablar del que se creía el rey de Roma, y aparecer. Caius hizo acto de presencia de un segundo a otro. Como siempre, besó el dorso de mi mano y yo también hice una reverencia respetuosa.

-Cierto, Caius.
-le contesté al oír su saludo- Pero con todos los monstruos que he visto en mi vida, dudo que me llegara a sorprender.

Me levanté al mismo tiempo que Alexander, y rodé los ojos, exasperada por su actitud. Era un niño al fin y al cabo, pero creía que afrontaría las cosas de mejor forma. Él estaba dispuesto a atacar a Caius guiado por las ganas de venganza, claro. Odiaba que la gente hiciera eso. Si por ganas de venganza fuese todo, yo ya habría intentado matar a Aro al igual que él lo intentó conmigo milenios atrás.

-Por favor, dejémonos de dramatismos.
-les dije a ambos, con una mirada de advertencia.

Le puse una mano en el hombro a Alexander y miré altivamente a Caius, observando sus reacciones. Hacía tiempo que no lo veía y resultaba ser que el pobre se aprovechaba del chico.

-No hay por qué ponerse violentos, resolvamos las cosas como personas civilizadas.
-continué, y me crucé de brazos- Nada de este problema me concierne a mí, pero no me gusta que haya disputas entre nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 5:21 pm

Como siempre Alexander hizo uno de sus melodramas y enfrente de Didyme, como si fuera una persona normal y sin duda seria momento de recordarle cuál era su lugar. No importaba que sea lo que Aro hiciera o dejase de hacer con él, pero cuando el respeto se perdía el caos reinaba. Y con simple gesto despectivo ignore por completo a Alexander y le di la espalda, él no se atrevería a hacer nada contra mí, no le convenía, sobre todo cuando podía matarlo con un solo movimiento.
- Mi querida Didyme, cuéntame que te ha traído hasta este lugar, acaso Marcus te ha aburrido con alguna de sus lecturas. – hablaba mientras miraba a mi alrededor y después a Didyme, no iba a responder a esas acusaciones que nada tenían que ver en ese momento, después de todo Alexander estaba obsesionado con Aro y el solo se había entretenido un momento con el pero solo para molestarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Silver Wolf Dom Jun 24, 2012 4:50 pm

Situación
La penumbra de la noche ha caído, siendo una noche preciosa para cualquier caza pero al pasar los minutos las nubes comienzan a acumularse. El olor a humedad empieza a sentirse, y relámpagos comienzan a jugar entre las grises y gruesas nubes. Las estrellas se han ocultado detrás de la tormenta. ¡Es mejor que los presentes busquen un lugar donde protegerse! La tormenta va a ser fuerte.
Silver Wolf
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Volver arriba Ir abajo

En la Plaza {Alexander + libre} Empty Re: En la Plaza {Alexander + libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.