After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un paseo "inocente"-libre-

Ir abajo

un paseo "inocente"-libre- Empty un paseo "inocente"-libre-

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 3:38 pm

estaba aburrida en el castillo no habia nada interesante que hacer dios sabria donde se encuentra caius y mis hijos bueno no se si estarian con el o no, como fuese estaba aburrida asi que tome mi capa negra y camine silenciosamente por el pasillo el unico que me vio fue feliz al que le dedique una mirada fria mientras susurraba
-ni se te ocurra- en eso el asintio muy nervioso y yo sonrei ironicamente y sali del castillo era un dia nublado por lo que no necesitaba mi bata asi que la deje en un compartimiento secreto donde habia un bloque hueco lo tape y me dirigi a la plaza de volterra hacia mucho no salia e inspiraba el dulce aire lleno de deliciosos aromas como los humanos, extrañaba la libertad y esa sensacion de poder mandarte tu sola, sin los gritos de aro, sin los regaños de caius, sin las constantes juntas para ver a quien matar y aquien no, pura soledad y alegria me sente en la orilla de una fuente y aspire con una sonrisa nuevamente el aire*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo "inocente"-libre- Empty Re: un paseo "inocente"-libre-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 3:50 pm

Volterra, Italia, aunque la pregunta del millon era muy sencilla, ¿que hacia yo tan lejos de Estados Unidos?, la razon era muy simple, ya que el parroco Carlos me llamo temprano en la mañana diciendo que necesitaba mi presencia en Volterra Italia, debido a algunos asuntos quizas un tanto personales, ya que no quiso referirse al tema por movil asi que cogi mis cosas, mas bien las cosas necesarias, echandolas en una mochila, partiendo rumbo a dicho lugar que duro un par de horas de viaje, recibiendo buena atencion por parte de las azafatas quienes al ver que yo les temia a las alturas, por ser simplemente mi primera vez, me sentaron en los asientos del pasillo cosa que agradeci de buena manera.

Una vez en dicho lugar, mas especificamente en el aeropuerto llame al cura, quien en media hora llego llevandome hacia una iglesia, ya que alli me revelo que yo le ayudaria a bautizar a un par de niños quienes tambien eran huerfanos y yo era la mas apta para ayudarlo, primeramente me sorprendi, pero luego acepte aquello y juntos luego de dos horas algo tediosas logramos bautizar a aquellos niños quienes se fueron hacia un orfanato, donde al salir con el cura hacia la calle este me agradecio.
-No agradesca, usted sabe que lo hago de corazon...- a lo que el simplemente me sonrio y luego de despedirnos, yo empece a recorrer la plaza misma, llena de turistas y a una chica que estaba sentada en la orilla de la fuente principal, donde en cierto modo le tome especial atencion, mirandola fijamente pero con un atisbo de cordura claro esta para no sentirla incomoda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo "inocente"-libre- Empty Re: un paseo "inocente"-libre-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 5:20 pm

estaba en la orilla de la fuente disfrutando de un dia nublado en volterra la gente pasaba a alado mio y me miraban haciendo sus comentarios sobre que quien era esa jovencita tan bella, -yo- sobre que hacia sola y esas cosas enseguida pude escuchar como una pareja de ancianitas amigas estaba comentando sobre la religion que vedria una muchacha religiosa o algo asi rode los ojos ante esas ideas ya que bueno soy vampira y pude notar como una chica rubia me miraba fijamente sin parecer tan ovbia alce la mirada y la mire directamente a los ojos algo fria despues le sonrei lo mas natural que pude y tratando de esconder la ironia de mi sonrisa y con un gesto de la mano la invite a sentarse conmigo
hola querida pude notar que eres nueva, muchos aqui no son como tu, y dime que te trae a italia-sonrei a la chica para que no tuviera desconfianza la verdad no tenia ganas dde comer hoy y mis ojos eran azules

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo "inocente"-libre- Empty Re: un paseo "inocente"-libre-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 11:19 am

Aquella chica de la pileta por extraño que pareciera me resulto bastante peculiar y con una belleza casi perfecta aunque vale, no era de aquellas criticas de moda pero ella simplemente seria una modelo de alta categoria o quizas de pasarela, aun no estaba completamente segura pero en cierto modo su seña de que me sentara a su lado me hicieron salir de mi trance, por decirlo de alguna manera caminando hacia ella y cuando me sente le sonrei, colocando el bolso que llevaba el traje blanco en mi regazo apoyando ambas manos sobre aquello para mirarla de mas de cerca con aquella calidad en mis labios.

-Bueno aqui en Volterra si, pero solo vine por unos dias nada mas, a ayudar al Padre Carlos en un bautismo...soy Florencia-señale mirandola suavemente y sonriendo tambien aunque con un atisbo de timidez en este, reaccion que yo empleaba cuando conocia a alguien nuevo ya que esta chica en cierto modo era con la que primero platicaba desde mi estadia en Forks, ya que cuando llegue alla no tuve mucho tiempo para adaptarme, aunque hubo una frase que me llamo la atencion y se la hice saber,-¿asi? y...¿como soy yo?-ladee la cabeza bastante curiosa, es que acaso yo era una clase de chica ¿''especial''?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo "inocente"-libre- Empty Re: un paseo "inocente"-libre-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 1:09 pm

pude ver como me observaba con timides de pies a cabeza, no era algo nuevo todos hacian lo mismo, parecia tan sumida en sus pensamientos que cuando la invite a pasar se sorprendio un poco pero paso y me sonrio con la misma timides era tan adorable, yo le sonreia mientras escuchaba lo que decia aunque era una sonrisa un poco falsa ya que era una religiosa y no queria estar tan expuesta, rode los ojos cuando dijo que ayudaria a un padre o algo asi, realmente si estaba muy metida en la religion
ah ya veo simplemente estas de paso, puedo ver que eres religiosa, pero en que te especializas exactamente-queria estar segura si corria algun tipo de riesgo a su lado mientras le decia mis ojos la miraban seria y atenos a cualquier movimiento- oh perdona mis modales querida florencia, lindo nombre, muy primaveral, -sonrei de lado a la chica- yo me llamo Athenodora un gusto cariño-dije sonriendo con refinamiento y escuchaba lo que me deica- oh pues la verdad todos aqui son.....muy serios, apagados "sin vida" -enfatize esto ultimo, yo hablaba de el castillo y sus miembros- y tu iirradias tanta pacifidad -me recordaba algo a dydyme sin duda- que por eso pense que no eres de aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo "inocente"-libre- Empty Re: un paseo "inocente"-libre-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 5:44 pm

No sabia si habia cometido un pequeño error quizas al decirle aquello pero a veces las palabras mismas, sin poder evitarlas salian a flotes por lo que a veces me metia en mas de algun problema, todo depende como la otra persona se tomara mis palabras claro esta por lo que solo tuve que esperar ante la respuesta de la chica ''modelo'' frente a mi cosa que vino casi de forma inmediata para menear la cabeza lentamente ya que realmente no era tan religiosa aunque me hubiera criado con monjas o hermanas, ya que lo primero sonaba bastante mal.

-Bueno no es que fuera a ser una hermana del convento, religiosa al 100% no, sino que bastante tranquila y educada en mis actos y demases-le sonrei suavemente recordando los valores y demases que se me obsequiaron del convento donde estuve mas bien orfanato siendo custodiado por las hermanas y el parroco el padre Carlos pero deje esos pensamientos de lado cuando ella volvio a hablar argumentando acerca de que su presentacion a la que en cierto modo alabo la mia ocasionando que me riera de forma tenue.
-Atenadora, lindo nombre tambien y muchas gracias quizas mi madre me lo coloco, el tuyo es bastante original -murmure con una media sonrisa escuchando luego como en respuesta me señalaba de que aqui eran aburridos como sin vida y que en cierto modo me dio a entender que yo era como un sol, o aquello entendi yo ante sus palabras.

-Bueno soy asi desde pequeña, digamos que desde que tengo uso de razon muchos se asombran de mi pacifismo y tambien sobre lo tan buena que soy segun la persona que me crio, soy un pan de Dios, aunque las hermanas siempre nos dejaron el camino libre-murmure explicandole un poco ya que muchas mujeres o personas ajenas pensaban que por ser criadas por monjas, seriamos chicos con refinalidad, educacion y sobre todo religiosas pero ella sabian que no nos podian obligar a hacer algo que no nos juntara, en mi caso ahora solo habia ayudado pero en las decisiones se podria decir que yo tenia claro lo que haria en mi vida, y era realmente poder comenzar de nuevo, ahora de forma independiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo "inocente"-libre- Empty Re: un paseo "inocente"-libre-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 8:21 am

escuche lo que dijo que no era una monja ni mucho menos alguien religioso al 100 eso me calmo un poco y suspire al parecer no corria peligro a su lado ni mucho menos en eso me observaba con una sonrisa tan calida que me saco de mis pensamientos,
oh debo disculparme entonces, eso es basicamente lo que muchos creen cuando escuchan a hablar de padres y eso -dice viendo el horizonte-sabes? hace mucho inimaganible tiempo no voy a la iglesia y si se ve que seas muy refinada y educada, sale a simple vista me alegra que haya mas personas asi-sonrei lo mejor que pude escuche lo que dijo de los nombres y la mira
muchas gracias pero...crees? -enseguida hizo la expresion mas humana posible y abrio la boca sorprendida- oh lo siento mucho ya entendi-la mire con condescencia y le sonrei un poco- no debi comentar eso- escuche lo otro que me decia y suspire- vaya pues que te pued decir yo? soy igual de aburrida que las personas de aqui- dije con real frustracion-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo "inocente"-libre- Empty Re: un paseo "inocente"-libre-

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 6:58 pm

Le mire con suavidad cuando se disculpo en cierto modo por tratarme asi pero señalo de que todos pensaban eso cuando uno hablaba de padres y esas cosas haciendo que sus palabras retumbaran en mi mente y asintiendo, ya que era totalmente verdad debido a que muchos no sabían lo que sucedía adentro de un orfanato, decían cosas por decir pero...¿realmente sabían lo que pasaba dentro? , digo todos siempre hablaban ya sea en bien común o en mal ya que muchos me comentaban que si acaso eramos esclavos o que, pero la realidad de ser una chica huérfana era totalmente todo lo contrario, para mala fortuna nuestra claro esta.

-Comprendo, en mi caso ya ves...no tengo padres biologicos ni adoptivos...y por obligacion cada domingo debiamos asistir a las misas, pero el resto de la semana haciamos otras cosas-claro, no sabia por que con aquella chica me liberaba tanto, no lo sabia era como si las palabras mismas fluyeran aun a consta de mi propia seguridad, y era frustante y angustiante a la vez, pero ya estaba dicho, por lamento mio claro esta...
-No te preocupes, es que ahm, casi siempre eh escuchado nombres comunes, ya sabes, Maria, Evangeline, Caroline etc...por eso dije lo que dije-reí con suavidad, acomodando mi cabello detrás de la oreja y la volvía a mirar solo un poco ya que luego mi mirada se perdió en la fuente con agua, tan clara como transparente misma haciendo que mi mente viajara a los sucesos que viví en el orfanato, aunque volví rápido a la realidad ya que Atenadora volvió a hablarme acerca de su vida misma ocasionando una sonrisa de mi parte,-Oh vamos, no digas eso, cada vida por mas aburrida que sea es valiosa, es una de las cosas que aprendi en el orfanato...-dije en cierto modo en modo de consejo, puesto que desde chica siempre me senti mal por que me gritaban en las calles cosas feas pero gracias a mi '''madre'' es por que supe apreciar mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un paseo "inocente"-libre- Empty Re: un paseo "inocente"-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.