After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama y Ambientación

Ir abajo

Trama y Ambientación Empty Trama y Ambientación

Mensaje por Silver Wolf Miér Oct 31, 2012 4:38 am





Ambientación


Invierno 2016


»Volterra, Italia

Hace ya un par de meses, Renesmee y Bella se han unido al Clan Vulturi, dado que estos eran una amenaza constante tanto para el pueblo como para su propia familia. Antes de partir, Bella descubrió lo que su hija tramaba, por lo que, preocupada, habla con ella y decide acompañarla, pues teme por su seguridad. Sin más, un día desaparecen, sin dejar rastro alguno ni siquiera despedirse. Nadie de la familia sabe donde están madre e hija.
Aro, ha conseguido lo que tanto quería: Tener a un par de Cullen’s en su Clan. Además de que ha hecho nuevas adquisiciones, entre ellas Fabien Vulturi, un vampiro con un poder parecido al de Kate Denali, solo que él puede torturar a una persona tanto de vista como de tacto, haciendo un gran daño tanto piel humana como de cualquier otro ser sobre-natural. Pero en las oscuras habitaciones de Volterra, Sulpicia mantiene una relación en secreto con Demetri, quien esta de pareja con Heidi, ella tampoco sabe nada de lo de Sulpicia y su amado.
Alec, ha vuelto a Volterra después de una breve estancia en Forks, él no quería hacerle daño a Nessie, por eso volvió, pero poco después, Renesmee y Bella se unen también al Clan, haciendo que los sentimientos de Alec por Nessie vuelvan a salir a la luz, pero él procura no hablarle mucho a ella y siempre que hablan, es cuando están solos, sin Bella, ni Aro, ni Jane, ni nadie. Jane lo molesta cada vez que puede, diciéndole cosas como débil o dominado. Como todos los hermanos: Siempre pelean.
Marcus ha vuelto a ser el de aquellos antiguos tiempos, ya que ahora tiene a su amada Didyme otra vez y juntos son tan o mas felices que antes.

»Castillo Anghel, Rumania

Edward, muy dolido por la partida de su hija y su mujer, se desespera por encontrarlas. Él no sabe con exactitud donde están, pero tiene una gran sospecha de que ellas se encuentran en Volterra, por lo que hace una alianza con los Rumanos, quienes piden que él se mude con ellos y así tener prueba de su fidelidad.
Vladimir y Stefan Rumanov están planeando su venganza contra los Vulturi, creando un gran ejercito de neófitos en Rumanía, a los cuales esconden en su gran castillo. Tienen planeado bajar a los Vulturis del poder y volver a ser ellos quienes dominen, a pesar de ellos han formado alianza con los Cullens y Denali quienes planean un ataque hacia los Vulturi.

»La Push, Forks, WA, EE.UU

Jacob Black, el alfa de los Quileutes, terminó de alguna forma con Nessie, pues ella (antes de marcharse) le dejo un mensaje de texto en su teléfono móvil:
“Lo siento Jake, pero lo nuestro acabó ¿Okey?, no quiero verte, no quiero saber mas de ti… por favor, no me busques ni vuelvas a llamarme… Nunca”
Jacob, dolido, se quedó en su casa, no salía a ningún lugar, sumido en una gran depresión. Poco después, una chica se unió a la manada: Jazmín Flamme, la licantropa de la cual Jacob se ha enamorado perdidamente, no tan fuerte como la imprimación, pero si está enamorado de ella. Aunque él siempre se ha estado preocupando por Nessie y Bella, pues aún las quiere a ambas. El que Jacob aún se preocupe por ellas, ha debilitado su relación con Jazmin, por los celos de ella, aunque no los demuestre demasiado. La manada de Jacob aumenta progresivamente pero ahora.. Nuevos licántropos nómadas han llegado a la Push ¿Que pasará?

» Forks, WA, EE.UU

Nuevos habitantes han llegado a Forks, en su mayoría son humanos pero… también el clan Cullen tiene nuevos integrantes.
Si Edward y Bella ya habían adoptado a EJ (Quien está al cuidado de sus abuelos y tíos por ahora) un par de años después de que Renesmee naciera, pues ellos no fueron los únicos que decidieron usar el método de la adopción. Rosalie cumplió su sueño de ser madre, adoptando a una niña híbrida que Emmett encontró abandonada en medio del bosque, quien sabe como llegó hasta allí. Rose la aceptó de inmediato, la bebé tenía un collar en el cuello cuando la encontraron (y lo sigue teniendo) que al parecer marcaba su nombre como el de “Rosmett”… Bueno, ahora Rosmett Cullen. La niña comenzó a crecer y a aprender en casa rápidamente, hasta cuando llegó a la eterna adolescencia entró en el instituto. Pero no mucho después de que encontraran a Rosmett una nueva Cullen llegó: Lizeth. Una rubia chica que estaba a punto de morir, pero Jasper le salvó la vida al morderla… aunque estuvo a punto de matarla. Carlisle y Esme la adoptaron como a una hija mas en la familia, enseñándole a controlar sus instintos. Todos están preocupados por aquellos miembros del clan que faltan, como ellos mismos. El peligro aumenta y nuevos vampiros llegan sin previo aviso.

Pero los vampiros no son los únicos nuevos en Forks… Muchos humanos han llegado últimamente, pero hay tres hermanos que han destacado… Blake, Andrew y James Dolohov. Tres hermanos oriundos de Chicago, que por cosas de la vida se mudan con su tío Joseph al pequeño pueblo de Forks, para luego inscribirse en el instituto. Joseph es un cazador de vampiros y desde que los tres hermanos eran muy pequeños, él les ha enseñado todo lo que sabe sobre aquellas criaturas, aunque los chicos no creían mucho en las historias de su tío. Los tres muchachos llegan a su primer día de clases y de lo primero que escuchan es de los Cullen, la extraña familia que jamás socializaba con los demás… pero estos tres adolescentes si comenzaron a socializar con esa familia: Andrew, compartía mas de una clase con Alice, por lo que se hicieron buenos amigos, aunque él se estaba interesando por ella; Blake se ha enamorado perdidamente de la bella Rosmett; y James… James ha sido incapaz de contenerse a los encantos de la joven Lizeth, quien se ha controlado perfectamente, aun siendo una simple neófita. Los tres hermanos, enamorados de las tres chicas Cullen, aunque ellos no saben que ellas son vampiros.


¿Que hará Edward para recuperar a Bella y Renesmee?

¿Alec logrará conquistar a Renesmee?

¿Sulpicia y Demetri lograrán mantener su secreto?

¿Que es lo que planea Aro realmente?

¿Que hará Jacob ahora?

¿Que harán los Cullen con los humanos que han llegado a sus vidas?

¿Como concluirá esta historia?


Y tú Invitado, ¿te atreves a adentrarte en esta historia?



Creado por bfye10 para sourcecode

Silver Wolf
Silver Wolf

Pareja: : Tú ;$
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Ahí donde no me ves :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.