After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 12:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi abuela habia insistido en que debia de salir mas a tomar el aire, no debia de encerrarme en mi habitacion, pues la soledad no era buena para ninguna de las dos.
Habia pasado mucho tiempo para mi y poco para los inmortales, pues dos meses despues del encuentro con Didyme no me habia vuelto a encontrar con ninguno de ellos.
Aun asi, solia comunicarme con ella, pues empezaba a ser mi unica amiga.

Tras las indefinidas insistencias, decidi que tendria que ir a ver a Didyme pues tal vez me distragera un poco y tal conseguiria ver ha cierta persona, aunque por el momento necesitaba un poco de diversio y olvidarme de mis quehaceres y preocupaciones, pues estaba en mi ultimo curso en el instituto y no todo era tan bonito cuando te exprimian el tiempo y los trabajos no conseguian llegar a mano del profesor.

Lo primero que fue cunado tube un respiro fue un avion hacia Roma, donde luego cogeria un taxi hacia esa ciudad llamada Volterra, donde en estos momentos, estaba mas perdida que una aguja en un pajar.

-¡¿Donde diablos me he metido?!.-refunfuñe con el mapa de la ciudad dandole vueltas sin saber aun situarme, una ciudad con calles antiguas que parecen las mismas cualquiera se hubiera perdido. Tan solo queria llegar al hostal donde me habian dicho que era mas barato, dejar mis trastos, (mire por un momento mis maletas, era demasiado para unos dias,) y luego ir de tour o de fiesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 2:34 pm

La humana que se llama Elena me hiso reir cuando se trababa en las frases.

asenti a mi mami, claro que podia con un helado porque era una Hibrida.

cogí de la mano a mi madre siguiendo el paso de Elena.

había escuchado hablar de ella entre mi mami y padre. me preguntaba si ella y Aro se casarian como mami cantureaba con Marc.

pero al escuchar la palabra heladeria no pude evitar preguntar.

-¿mami que es helado? pregunté casi en un susurro. todas daban por sentado que yo sabia lo que era...pero no.

mi mami se hechó a reir y Elena me miró con los ojos muy grandes antes de romper en una carcajada. solo pude cruzarme de brasos enfadada porque no me respondian solo reian.

-vinistes a besarte con Aro. le dije a la humana con muchas ganas de morderla porque no paraban de reirse. ¡¡malas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 4:48 am

Me sorprendió que no supiera que eran los helados, la mire sorprendida y luego eché a reír. Aunque poco porque me atragante con mis propias risas, era muy inteligente para su edad, tal vez mucho mas de lo que me imaginaba, aunque eso lo pudo haber sacado de sus padres, mire fulminando a Didyme con la mirada, así que habia estado comentando lo de Aro, no me preocupaba pues luego de la pequeña riña de orgullos no creía que lo nuestro llegara a ninguna parte pues los dos eramos lo bastante cabezotas para tragarnos nuestro orgullo.

Mire de nuevo a la pequeña ignorando su pregunta.

-Te voy a invitar al helado mas grande que hayas podido comer, te va a gustar mucho y no se te olvidara nunca que es un helado.-dije guiñándole el ojo.

Seguimos avanzando mas bien yo seguía a Didyme muy de cerca para no perderme de nuevo entre callejuelas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 10:24 am

A veces hasta se me olvidaba que esta niña era más pequeña de lo que aparentaba y no sabía qué eran las cosas... como cuando Marcus y yo nos besábamos y ella nos miraba como diciendo "¿qué están haciendo?".

Sin poder evitarlo, comencé a reír junto a Elena, y reí aún más fuerte cuando Válenti dijo que ella había ido a besarse con Aro. Esta niña me encanta.

-Culpa mía, lo sé.
-le dije a mi cuñada con una mirada de arrepentimiento a pesar de que seguía sonriendo- Estaba feliz por todo y comencé a canturrear que Aro y tú os casaréis tal y como Marcus y yo lo haremos dentro de poco. -le expliqué.

Le apreté la mano suavemente a Válenti para llamar su atención.

-Un helado es un postre humano fresquito y rico que te va a encantar, mi niña. Los preferidos de Elena son los de chocolate, ¿verdad?
-le pregunté sonriendo.

Continuamos caminando hasta que al fin llegamos a la cafetería. Las iba a invitar yo, ya que yo no podía comer helado, pues... Nos acercamos hasta el sitio en el que estaban los helados y cogí a mi hija en brazos para que viera mejor los sabores que había.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 11:45 am

Mi mama me cogio en braazos y pude ver un monton de tarrinas llenas de una masa de muchos colores diferentes. yo lo unico que habia comido eran mis chupetes y un trozo de bocadillo de que dejó Bianca, la recepcionista que todos gritaban.

Si a Elena le gustanban los de chocolota a lo mejor a mi tambien. ( sea lo que sea el chocolate) Pero como podía elegir dos sabores, como decia en un cartel sobre el mostrador, quise un que era muy muy blanco y tenia un pequeño cartel clavado en la masa blanca, ponía:

LIMÓN

me quedé mirandolo extrañada.

-creia que el limón era una fruta. susurré en voz alta- quiero ese tambien. le hice saber a las chicas. cuando miré a Elena rompí a reir en bajito. tenía una cara con ancias de los helados que veia. como Aro cuando ve algo que le gusta o cuando tenemos sed o cuando algo brilla mucho para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 12:01 pm

Me rei por lo bajo de lo que habia dicho Válenti, aun asi me sentia mas niña cuando veia todos esos helados, batidos y mucho mas de chocolate, ese era mi gran problema, no podria mantener mi conpostura ante la niña y seguro que aunque parecia inocente volveria a decir otra cosa que me avergonzaria. Pero no pude resistirlo, el chocolate me llamaba ...

-Yo quiero ese y ese (" y muchos mas pero acabare enferma como la ultima vez") .- le dije señalando a
Spoiler:
a la camarera.

Cuando ya lo teniamos todo nos sentamos en una de las mesas...

-No lo puedo evitar...el chocolate me pierde.-dije dando una cucharada y otra y otra.-Bueno Válenti como esta tu primer helado de limon?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 1:51 pm

No pude evitar sonreír ante la inocencia de mi querida niña. Saqué de mi bolso el dinero necesario y pagué los helados mientras Elena y Válenti se sentaban en una mesa. Fui con ellas poco después y solté una carcajada al ver cómo mi cuñada observaba el helado de chocolate.

-Tiene muy buena pinta... anda, cómetelo o lo haré yo por ti.
-le dije, guiñándole un ojo.

Miré a mi hija y vi cómo con cuidado probaba su primer helado. Le sonreí y le pregunté:

-¿Te gusta?


Deseé poder probar yo también un helado, pero seguramente lo escupiría nada más meterlo en la boca. "Jejeeee..." lo que nadie sabía era que la buena de Didyme tenía escondida en el bolso una de sus muy famosas botellitas de sangre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 7:04 am

nos sentamos en un mesita ellas hablaron de coas y yo cogi l cuchara de plastico llena del helado y me la meti en la boca.

El sabor acido del limon me hiso arrugar el rostro pero no fue por eso por lo que escupi el helado.

-mami-la miré arripiada.- esta frio. ella cogio una cerbilleta mientras reia y me limpio la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:27 am

Rei ante el comentario de Válenti realmente pensaria que ¿el helado estaba caliente?

-Anda prueba el mio pero no te lo comas todo.-dije pasandole mi helado de chocolate, seguramente el acido no habia sido muy buena eleccion.

Mire a Didyme, que sacaba una botella cuyo contenido no era observable pero yo ya me imaginaba que era.

-Supongo que para ti es como un helado ¿No Did?.-dije , ella sonrio como solia hacer, suponia que era duro para ella no volver a comer cosas humanas, ni sentir el suve dulce ni el amargo e incluso el acido, pero sentia curiosidad ¿Que sentia realmente cuando bebia sangre? ¿Que gusto le ofrece a los vampiros? Esas preguntas solo me hicieron pensar en su hermano, se habia mostrado indiferente, y distante. Mi problema era que no podia quitarmelo de la cabeza y eso me ponia triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:47 am

¡Pero qué ocurrencias tenía mi niña! Santo cielo, ¿era posible volver a morir de risa? Si lo fuera, al menos para mí, ya estaría muerta otra vez.

Cogí una servilleta y le limpie la boca para quitarle el helado que le quedaba en los labios mientras reía.

-A la próxima buscaremos un helado caliente ¿vale, cielo?
-le dije con una sonrisa y saqué la botella de mi bolso.

Elena pareció reconocerla y asentí con la cabeza mientras le sonreía. Probé un poco de la sangre de la botella y me relamí los labios. Oohhh, estaba más buena que el pan. Em, sí. Le ofrecí un poco a Válenti, que acababa de probar un poco del helado de chocolate.

-Todo se soluciona con un poco de esto, querida.
-le dije a mi cuñada, pues vi que su aura de felicidad disminuía un poco- En serio, ten. ¿Te pasa algo? Estás triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 11:46 am

No me gustan los helados asi que nege con la cabeza cuando Elena me invito al suyo.

cuando vi a mi madre sacar una botella de sangre mis ojos brillaron tanto como lo habia hecho los de Elena con el Helado.

no tuve que pedirle a mi mami porque ella me ofrecio.

si que se arreglaba todo, aunque le angre estaba un poco fria y no era tan agradable beber de una botella como morder y beber de la vena.

-más mami. le pedi cuando dejo la botella aun lado y le preguntaba algo a Elena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 8:19 am

Mire pensativa y luego le conteste, sabia que podia confiar completamente en ella pues era mi mejor amiga y seguro que podria aconsejarme...

-No me esperaba tal recivimiento por su parte, aunque creo que me pase de orgullo tambien por mi parte, no se que pensar ya...-dije sincerandome.

Mire a Valentí como pedia otra vez la botellita, al parecer el helado no se podia comparar con el liquido rojo que contenia.

Sonrei cordialmente mirando a la pequeña, era una dulzura comparada con las hermanas gemelas de una de mis amigas en mia antigua ciudad, eran demonios con cara de angel, y solia ser desagradable tener que quedarse con ellas una tarde pues se portaban fatal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 10:34 am

Reí un poco cuando mi niña me pidió más sangre, pero se la dí sin rechistar. Toda la sangre que yo tuviese se la daría a mi pequeña si así lo deseaba. Elena me contó lo que le sucedía, y por fin comprendí su tristeza.

Rodé los ojos, quitándole importancia, aunque era un tema bastante serio.

-No te preocupes, Elena. Mi hermano tiene menos romanticismo que un árbol, él es así. Pero...
-ladeé la cabeza mientras pensaba- yo creo que podría pedirle a Marcus que le diera un par de lecciones...

Aquello la hizo sonreír y me alegré. No me gustaba verla tan mustia.

-Ambos tenéis vuestro orgullo, eso no lo puedo negar, pero lo que fastidia un poco es que Aro no se lance. O que tú no te lances.
-añadí con una sonrisa ladeada. Miré a Válenti y le di un beso en el dorso de la mano-
Tienes que ayudarme a que tu tío Aro tenga una... velada romántica con Elena, ¿vale, cielo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 10:47 am

trage un solbito mas y mi mami me quito la sangre para hablar con Elena. yo no le di mucha importancia poque aun saboreaba la sangre.

mi madre se reia y me pidio que la ayudara con una velada romantica. la mire con los ojos muy abiertos.

-Mami ¿porque? mire a Elena y sonrei- a mi me gusta. dije refiendome a la humana- ¿tio se la va a comer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 11:24 am

Me sonroje un poco no solia mostrar mis sentimientos asi como asi, pero Didyme me hizo sonreir.

-No creo que a tu hermano le haga mucha gracia, esta siempre muy ocupado.
-dije burlescamente, y rei pero rei mas al comentario de Válenti, que le gustara a la pequeña me reconforto un poco, aun asi no sabia que tipo de gusto porque se podria confundir en su comida.

-Como tu tio me coma, seria lo ultimo que haria, vagaria como fantasma atormentandolo dia y noche de su eterna vida.-dije puse los ojos en blanco para ponerle mas enfasis de tenebrosidad pero no logre asustar a la pequeña, su idea de comida no me gustaba mucho, aun asi tan solo era una niña ¿Que mas daba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 11:51 am

Solté una carcajada al oír lo que dijo Válenti y escuché lo que dijo Elena.

-Si tu tío se la come... no, no se la va a comer. Al menos no de esa manera...
-reí y le guiñé un ojo a mi cuñada.

Miré a mi hija de nuevo y le expliqué la "cosa rara que había entre su tío y Elena".

-Verás cariño, Aro no se va a comer a Elena porque... porque la quiere.
-miré de reojo a mi humana, para comprobar que se había sonrojado- Él la quiere mucho, aunque no lo demuestre. Aunque nadie puede querer a alguien más que yo a ti. -le dije con una sonrisa y le di un beso en la frente.

-Lo que pasa es que ambos son muy cabezotas y no quieren decirlo a la cara
. -continué, haciendo como si Elena no estuviera ahí y hablando sólo con mi hija- Por eso me gustaría que ellos tuvieran una noche a solas... y sería como... hmmm... ¿sabes cuando papá y yo nos damos besos en la boca y todo eso que te hace sonreír? Pues probablemente ocurriría algo similar.

Me mordí un labio y sonreí mientras recordaba a Marcus. Todavía estaba muy contenta por su regreso a casa junto a Válenti. Le di un poco de sangre más, pero no demasiada, pues debía acostumbrarse y no siempre estaría yo ahí para darle cuanta sangre quisiera. Era pequeñita, pero mejor que empezara a acostumbrarse desde ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 1:58 pm

rei mucho cuando Elena dijo que seria un fantasma.

-vale, pero por si acaso te come y te vuelvas fantasma tienes que venir a verme. me sonroje no se porque, me gustaba y estaba segura que su sangre estaria mejor pero...( mama dijo eso de que Aro queria Elena) mejor no que aro se enfada conmigo.

-Se besas. dije riendo- informando a Elena y aunque no entendia muy bien porque me gustaba- ¿si Aro y Elena se besan, Ella es mi Tia como sulpicia?

oFF: Vaya preguntitas hago. Cool jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 9:50 am

Didyme empezo a explicarle a su hija sus intenciones o planes, y lo peor
es que era como si no estuviera, aun asi las preguntas de la niña cada
vez eran mas dificiles de responder.



Aclare la garganta y mire a Didyme...



-Bueno tu sigue, mi opinion no cuenta.
-dije mientras ella seguia hablando.- ¡Oye! no soy cabezota e incluso soy capaz de llevar la iniciativa sin tu ayuda....¿Que te juegas que esta noche hago que Aro deje sus quehaceres y lo invito a cenar? Bueno no, el no come, pero ya se me ocurrira algo...y sin tu ayuda y sin acabar discutiendo

La peor parte fue la frasita de su hija ¿ Ahora que le contestaba? Mire a Didyme con una mirada de "controla a tu hija"

-Bueno veras, seria algo asi, pero Sulpicia sigue siendo tu tia oficial.-dije sin saber que dicir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 2:44 pm

Arqueé las cejas cuando Elena me propuso aquello, y la miré a los ojos. Con Didyme no se juega a menos que sepas en qué lío te metes...

-¿Apostamos?
-le tendí la mano para que me la estrechara- Haz que Aro vaya a cenar contigo, lo que quieras, de parranda a una discoteca o a un restaurante en plan romántico, lo que te de la gana. Pero hazlo.

"Ya me encargaré yo de sacarle una foto para que no se le olvidara nunca que había caído a los pies de una humana, ji, ji, ji..." Mi Válenti y sus frases... De esas que siempre salen en las películas y que no sabes qué responder. Por suerte, Elena supo reaccionar rápido, porque yo no sabía qué decirle.

-Eso mismo, sería como... otra tía para ti.
-le contesté a mi hija, después de que Elena respondiera.

Continué con la mano alzada para que me la estrechara y le guiñé un ojo a mi amiga.

-Apuesto lo que quieras. Un ferrari, un helado de chocolate... Hmmm... si no lo consigues... creo que te haré beber un vaso de sangre.
-murmuré con una sonrisa traviesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 11:03 am

yo reia por dentro y por fuera. si sabia lo que seria elena para mi y que elena y mi tio estuvieran juntos sulpicia seria engañada.

pero elena tambien me gustaba alomejor podian estar lso tres juntito. junte mis dedos indices mientras pensaba y los mriaba.

-mami mas. le pedi mas sangre y me dio mientras reia y hacia tratos con elena.

-¿apostar no es malo? pregunte. papa se habia enfadado con migo cuando aposte con felix que podia subir mas rapido que él el muro de palacio. pero no supe si fue por apostar o por subir yo sola un muro tan alto. frunci el ceño pero despues sonrei.-a mi me gusta. y si gana Elena le regalas una habitación para ella en Volterra.

propuse contenta y sonrei tras pasarme la lengua por los labios y eliminar la sangra que me habia manchado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 11:17 am

Sonrei esto iba a ser muy divertido, porque sabia que tenia las de ganar.

-Esta bien, trato hecho...-dije mientras estendia la mano para estrecharnosla. Aunque la idea de beber sangre no era muy favorable, pero como sabia que iba a ganar acepte sin mas.

Mire a la pequeña Válenti sonriente.

-Apostar esta mal.-dije centencialmente.- Asi que sera mejor que no lo hagas nunca puedes meterte en muchos lios, y a veces resulta peligroso.

El transcurso de la tarde transcurrio bastante tranquilo, luego de los helados dimos una vuelta por las calles estrechas, por tiendas y por distintos parques en los que Válenti veia a los niños de su edad jugar.
Aun asi cuando volvimos al palacio de Volterra nos separamos, ya tenia un plan bien analizado para ganar la apuesta y me dirigia hacia ello.

OFF: Un placer postear con vosotras chicas ^^ cierro tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres] - Página 2 Empty Re: Perdida en Volterra.- Parte 1 [Didyme]+ [Libres]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.