After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 11:06 am

Mi segundo día en Volterra había pasado rápidamente, el tiempo no era dueño de ese lugar pero si de mi, me lo estaba pasando genial, aun mas cerca de Aro, que cada vez descubría mas cosas de el.

Aun así por la noche, lo prometido era deuda, noche de chicas! hacia tanto tiempo que no salia con una amiga...., habíamos quedado Didyme y yo para irnos de fiesta, e ir en contra de lo que a Aro le gustaba, porque sabia
que eso lo molestaría bastante.

Salí del motel, demasiado arreglada para ir de pub en pub. De noche Volterra parecía otra, las calles mas estrechas, menos gente, menos calor, pero aunque daba un aspecto lúgubre, supe dirigirme casi sin perderme hacia la puerta principal del castillo, donde seguramente y después de quince minutos de retraso, me esperaba Didyme.

A lo lejos pude divisar dos figuras perfectas, donde la luz de la luna daba a sus pieles un aspecto de mármol perfectamente tallado.

-Siento tener que haceros esperar.-dije al llegar, sin apartar ojo del nuevo individuo, una chica que deslumbraba tanta perfección como Didyme con sus rasgos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 11:21 am

Atenodora y yo nos encontrábamos en la puerta principal del castillo, esperando a Elena, que como siempre y por culpa de su poca orientación, llegaba tarde. pero no pasaba nada, teníamos todo el tiempo del mundo.

Había decidido ir a preguntarle a mi cuñada si quería salir conmigo y con una amiga humana mía a Volterra, ya que no me gustaba que la pobre se pasara todo el día allí en la torre sin ninguna otra compañía que Caius de vez en cuando y la soledad. ¡Hay que aprender a divertirse un poco, por favor! Así que, allí estábamos ambas, cuando a lo lejos vimos llegar a mi querida Troyana. Se la veía más feliz después del "reencuentro" con mi hermano. Claro, si es que, aprendiendo de mi Marcus quién no lo estaría...

-Tranquila, Elena, tenemos tiempo de sobra.
-le contesté con una sonrisa. Hice un gesto hacia mi cuñada y la presenté- Ella es Atenodora, la mujer de Caius. Ate, ella es Elena, la mejor humana que puedas encontrar en 2400 km a la redonda. Espero que no te moleste que la haya invitado, es que cuantas más seamos, mejor, ¿no?

Les sonreí a ambas y miré mi reloj. La hora perfecta. Me había arreglado un poco para salir aquella noche, pero nunca demasiado. Nada de llamar la atención, que de por sí ya lo hacemos bastante. Y estaba feliz de la vida por salir con mi Troyana y a la vuelta tener a Marcus esperándome con mi hija. Y Aro... bueno, como si estaba cocinando cebolla a la barbacoa, yo que sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 11:34 am

estaba en mi habitacion pensando muchas cosas cuando derrepente mi querida y feliz cuñada dydime aparecio con su sonrisa tan resplandeciente como 1000 soles rode la mirada un poco, la verdad yo era muy diferente a ella pero me caia muy bien y despues sonrei y la invite a que pasara, me dijo sobre salir, pero con una humana?! dydime si estaba loca la mire fijamente y al final suspire y asenti
-deacuerdo ese caius siempre sale a divertirse porque no hacer lo mismo?-sonrei maleficamente y ya nos encontrabamos en la entrada principal cuando vi a una silueta acercandose y era tal como lo `pensaba se veia muy debil y antojable, pero debia controlarme despues de todo era una vulturi aparte de haberselo prometido a mi cuñada enseguida ella me presento y yo dedique una media sonrisa a aque la humana

la muchacha no dejaba de mirarme y yo con una encantadora sonrisa mostrando mis colmillos dije- encantada elena espero nos llevemos bien -me esforze lo mas que pude por contestarle amable y mire a didyme- no me molesta en nada no te preocupes, y bien que haremos? --pregunte inquisidoramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 11:49 am

Si ya de por si daba respeto, esa chica cuando sonrio y mostro sus colmillos se me herizó los pelos de la nuca, sin duda daba mas que respeto y no es que temiera a los vampiros.

-Igualmente Atenodora.-dije, mira hacia Didyme, no me esperaba que trayese compañia, aun asi no me molestaba, porque cuando mas eramos mejor nos lo ibamos a pasar.- Eso Did, ¿Hacia donde vamos? Pub's, Discos, chicos, musica, alcohol y rock'n'roll (?)...Algun sitio asi habra por aqui digo yo...

Mire a ambas, y luego alrededor, estaba todo tan silencioso, que deba un aspecto totalmente diferente al de la multitud de turistas como yo, vagaba por las calles. Sin duda a los alrededores no habia nada de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 12:48 pm

No debería, pero me hizo gracia que Elena se estremeciera al ver los colmillos de Ate. Ya era hora de que esa chica empezara a comportarse como una humana normal. Ambas preguntaron hacia dónde podríamos ir y yo sonreí con suficiencia y las tomé a ambas del brazo, empezando a caminar.

-Dejádselo a la experta de Didy, yo ya sé a dónde ir.
-les dije a las dos.

Las guié a través de unas calles estrechas y otras anchas, hasta que llegamos a una zona bastante alejada de donde estaba el castillo. Era la periferia de Volterra, donde había una discoteca que yo conocía y bares muy cerca. Estaba fuera del centro porque así evitaría molestar a los vecinos y no habría problema alguno. Bueno, era una caminata larga, pero merecía la pena.

-Y bueno, queridas mías. Bienvenidas a la discoteca más famosa de Volterra.
-por no decir la única- Pasad, pasad. Conozco al portero, un tio muy majo, siempre y cuando tengas mis encantos claro. -les guiñé un ojo, y comencé a usar mi don con prácticamente todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 1:04 pm

al verme sonreir la chica se estremecio eso me dio un poco de gusto y al parecer a didyme tambien aun asi aquella chiquilla, elena creo mantuvo respeto conmigo en eso pregunto que a donde iriamos y la verdad yo tambien me preguntaba lo mismo hoy no tenia ganas de casar ni tampoco de ver a caius molesto por algo que dijo e impuso aro la verdad queria desairarme un poco en eso que me distrajo didy nos agarro de los brazos y yo me rei por primera vez, realmente alegre mientras caminaba alado de didyme y elena- vaya veo que haces muchas escapadas querida ya sabes muy bien el lugar al que iremos- vi como nos alejabamos todo lo que se podia del castillo y eso me alegro mucho asi batallarian para encontrarnos cuando llegamos despues de un largo camino didy seguia con su mismo animo y elena bueno, se veia que la queria mucho mire la discoteca y me quite la capucha que traia y la deje cerca de un arbol, no la necesitaba me veria extraña si entraba con ella
claro que es la mejor querida porque es la unica-sonrei y escuche lo que deci de guardia cosa facil enseguida comenze a andar y le hice una sensual sonrisa provocativa al guardia y el muy bobo se quedo boquiabierto y me dejo pasar, ahora le tocaba a elena que tampoco e quedaba atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 11:03 am

Con Didyme la felicidad venia con ella, llegamos a la unica discoteca que habia en toda Volterra, la gente sonreia y reia, habia un ambiente de increible felicidad que se contagiaba de unos a otros.

Pasa desapercivida con Did o Atenodora era dificil pero aun asi resultaba util entrar pues el portero era muy "sensible" a la extrema belleza de mis acompañantes.

Que empieze la fiesta chicas!.-dije alegremente y fui directamente a bailar con gente desconocida que no habia visto en mi vida y que tal vez no volveria a ver.

La gente se mostraba simpatica, y aun mas cuando muchos muchachos pedian bailar con Didyme o Atenodora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 11:19 am

Entramos a la discoteca y solté una buena carcajada cuando vi que mi querida humana se lanzaba de lleno a bailar con los demás.

-¡Ese es el espíritu! ¡Yuhuu!
-grité, y yo también, de un salto, salí a la pista de baile.

Me hacía mucha gracia el hecho de que a Atenodora y a mí se nos acercaran muchos chicos. Sabía que mi felicidad se había contagiado ya por toda la discoteca y que no iba a haber peleas, por lo menos, por aquella noche, así que me dejé llevar.

Escuché una canción de última moda, de esas muy modernas que rompen los tímpanos, y me gustó. A mí siempre me había gustado la música medieval, esa que bailaba con Marcus, pero no podía negar que los jóvenes de ahora tenían buen gusto.

Miré a Atenodora y le hice un gesto para que se viniera con nosotras. Por encima de la música, grité:

-¿Te imaginas a Aro viniendo aquí? ¡YO SÍ!
-y me empecé a reír como una loca mientras daba vueltas y bailaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 12:19 pm

pude ver como elena pasaba detras de nosotras mientras el guardia embobado nos miraba en eso entro la humanita y se fue directo al centro de la pista gritando y bailando enseguida, l alegria de didyme se esparcio por el ambiente e incluso yo quede como si estuviera hechizada con alegria, claro que no era asi era una vampira por el amor de dios pero la felicidad era embriagante y realmente me hacia bien,comenze a bailar sensualmente la musica que ahora estaba de moda y grite mientras veia como se le acercaban los jovenes a didyme y a elena
CHICAS TIENEN ADMIRADORES! -rei alto al ver como se le acercaban a las chicas y a mi tambien se me acercaban mientras yo sonreia y con una provocativa sonrisa y movimiento de el dedo indice les hice señal que no queriaa nada con ellos fui con dydi y elena pero aun asi me seguian los chicos escuche lo que grito mi cuñada y comenze a reir sin parar
SI YA LO IMAGINO-grite por la musica muy fuerte y reia sin `papar ante la escena de aro viendo todo su ambiente y y tratar de bailar para luego perder su ironica sonrisa y fastidiarse-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 12:31 pm

Oi lo que dijo Didyme, empeze a reirme descontroladamente cada vez que lo veia, seria un reto que algun dia Aro entrara en este local como un joven mas.

-Seria una buena apuesta.-dije , entonces recorde la pendiente.- No hago mas apuestas, ¿Que seria lo proximo? Bañarme en una piscina llena de sangre. Ni muerta.

El ambiente se recargaba cada vez mas.

-Chicas, me voy para algo de beber.
-dije alejandome de la pista de baile. Y me sente en la barra.- Un chupito de whiskey por favor

Esta noche iba a ser la mas divertida de todas y seguramente no recordare...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 12:58 pm

Me mordí el labio, intentando no decir nada, porque Elena me había quitado la idea de la cabeza. No estaría mal hacer otra apuesta con ella... Vi que se iba a beber algo y la seguí, dando vueltas sin parar y sin hacer caso a las personas que se tenían que apartar para dejarme pasar.

Probablemente pensaban que estaba borracha, pero.. ¡qué más da! Estoy borracha de amor por Marcus... es algo parecido.

Moví las cejas arriba y abajo a Elena, y abrí mi bolso. Athenodora se acercó y le sonreí.

-¿Recuerdas, Troyana mía?
-le pregunté y saqué dos botellas llenas de sangre de mi bolso, una para mí y otra para mi cuñada- ¡Las famosas botellas de Didyme! -miré al tipo que estaba detrás de la barra- Dame lo mejor que tengas, guapo, que ya te lo pagaré.

Sonó muy mal, pero no me importó. Él me trajo una bebida que no supe catalogar, y le eché parte de mi botella, para mezclarlo. Le di un sorbito y solté una carcajada.¡Estaba de muerte!

-¡Ateeee tienes que probar estoooo! ¡Eh tú, dale otra a mi cuñada!
-le grité al chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 1:37 pm

escuche lo que dijo elena y aprete los labios tratando de no dejar un comentario sarcastico estilo vulturi, no queria pelear ahorita solo queriadivertirme vi que didyme penso lo mismo que yo y elena se dirigia al bar a tomar un trago didyme la siguio y por supuesto yo tambien queria volver sentir el sabor del alchol y tratar de recordar porque me embriagaba aunque no funcionaria porque pues soy vampira no? vi como didyme sacaba botellas y sangre y sonrei complice
los famosos tragos de didy-dije riendome un poco-hace tiempo no las probaba seguro las usabas con marcus-la mire picara y sonrei tomando una botella en realidad no parecia sangre por las luces y eso asi que no habia de que preocuparse se acerco el bar man y nos ofrecio algo dydi coqueteo un poco despues revolvio sus tragos mientras elena y yo la mirabamos divertidas y enseguida exijio que me trajeran una a mi yo sonrei seductoramente al barman que me la tendio frente a mi mientras le guiñaba un ojo-gracias cariño,cxuanto cobraras?-dije con tono sensual y el barman solo se puso nervioso y dijo
es gratis para las tres señorita cortesia de la casa-se fue el barman y sonrei por mi fechoria mientras mezclaba los liquidos y le di una probada ESTO SABE DELICIOSO DIDY!-dije con una sonrisa en la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 6:32 pm

Era una noche en volterra y estaba aburrido de estar en el castillo todo el tiempo, Asi decidi ir a divertirme , Me coloque Ropa agena a mi Algo rockera, Me tome mi ondulado cabello, Y mE Dirigia a un Bar cuando entre estaba repleto de asqueroso Humanos, Y a lo lejos vi a mis amas y a elena la novia de Aro por mi la mataria aqui mismo. Tome algo de beber y me acerque a la mesa de ellas para decirles..

Didyme... Que hacen tres chicas guapas sola en un lugar repleto de comida.- Sonrrei para ver como reaccionaba la Humana, Pero luego dije.-Tu eres helena, Aro me a hablado de ti.-Espere la respuesta de mis amas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 6:33 am

-Gracias.-dije mientras bebia un sorbo.

Ir con estas chicas me saldria mas de una bebida gratis. ¿Tambien funcionarian en alguna cena? O mejor....¿Con mis notas? Era genial, me lo pasaba muy bien, aunque creo que tenia un exceso de alegria.

-Vamos Did, otro mas...-dije cuando me termine la bebida. Luego un chico se acerco, mi sonrisa desaparecio pues lo dicho me resulto algo ofensivo.

-Otro Vulturi, sin duda, si soy Elena, espero que tu, como decirlo, como sea, eres un tanto ofensivo, aqui nadie es comida de nadie. -le eche una mirada fulminante. Mis cambios de humor se acentuaban con el alcohol, podia estar muy alegre pero tambien muy enfadada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 9:46 am

El barman nos invitó a las copas y sonreí, alegre por ello. Athenodora sí que sabía cómo manejar a los pobres y hormonados humanos... Elena nos pidió otra ronda y yo acepté encantada. Iba a pedir de nuevo otras copas más cuando Alexander apareció frente a nosotras. Soltó un comentario que no me gustó en absoluto, y me hizo fruncir el ceño.

Seguro que estaba celoso porque Aro quisiera a Elena y no a él. Pues problema suyo, ¡que se buscara la vida! Pero con mi Troyana y su humanidad, no se metía ni Dios.

Le puse una mano en el hombro a Elena, apoyándola. Y por primera vez desde que entramos allí, mis ojos se tornaron algo más oscuros por culpa de mi humor.

-En efecto, Alexander. Aquí nadie es comida de nadie y si no estás dispuesto a aceptar eso, te ruego que dejes a mi cuñada en paz y te largues.
-le espeté.

Cogí la copa que me dio el chico y del mal humor que tenía, sin pensarlo me la bebí. Luego me di cuenta de que no la había mezclado con sangre y escupí el contenido en la cara de alguien, sabía a tierra, puaj. Aquello me hizo reír, en vez de disculparme ante la pobre humana que tenía delante por haberle mojado el rostro y haber hecho que su maquillaje se corriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 10:07 am

estaba tan divertida ahi al parecer nadie podia resistirse a nosotras la pequeña elena pidio otra ronda justo cuando le iba a colocar de los famosos tragos de mi querida cuñada didy
"la dama de compañia" del castillo hizo su aparicion siempre tan patetica hizo un comentario sobre la comida bueno si muchos de estos humanos podrian ser nuestra comida pero no habia por que decirlo tan abiertamente se supone que por eso estabamos camuflajeadas y le respondi al chico con el colmillo de fuera y la mirada fria
bueno pues alexander que quisieses que hicieramos? estabamos encerradas y aburridas en el castillo y salimos a divertirnos- me coloque al otro lado de elena para que el chico entendiera que no estaba sola y que si decidia hacer algo tambien nos haria a nosotras, todo esto era muy problematico pero aro me habia encargado cuidarla y eso hare aparte ese chico necesitaba tener un poco mas de respeto-
como ya lo escuchaste querido aqui nadie es comida, y claro que aro te a hablado de ella despues de todo es especial para el -sonrei con descaro tipica sonrisa vulturi que ala ves me recordaba a caius-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 10:41 am

Mire a a elana para luego decirle- didyme athendora, la Humana no me interesa Ya que solo es una Humana, Y que sea el pasatiempo de aro no por es le are daño, ademas si toco a elena aro se alejara de mi y es lo que menos deseo.- suspire para luego decirle a athenadora.

tu esposo me mando a cuidarte atheandora, y a Didyme ademas no tenia Guardia en el castillo y quize venir a divertirme, ver si puedo olvidarme de mis problemas y sobre todo de tu hermano Didyme. mire a Elena para decirle...

quieres la verdad Elena amo a Aro, pero no soy de ese tipo de personas, no destrozare la felicidad de aro por tenerlo a mi lado, me conformo con que sea mi mejor amigo.-Mire a la ama diddyme.. Esperando alguna reaccion..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 12:21 pm

Sus palabras ofendieron a Elena, no se sentia nada a gusto con el vampiro, y no por el hecho que amase a su "novio" sino por la forma de desprecio que tenia hacia los humanos.

-Lo siento por ti, con ese odio hacia los humanos, hacia a mi, no haces mas que hacerte daño tu mismo, no quiero tenerte como enemigo, pero no me gusta esa palabreria que utilizas como si fuera un simple objeto u cena.-dijo intentando no hechar a perder la felicidad que la rodeaba .- Por eso, te invito a que empezemos de nuevo, y que te unas a nuestra fiesta...

Elena con aires decidida, extiende la mano hacia el, mientras con la otra sostiene la segunda copa recien servida por el camarero de la barra.

-Hola soy Elena, encantada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 1:10 pm

Off: en tercera personaaaaa O.O FLIPAAAA!!!! (?) xD


Gruñí. Yo, que soy tan buena, adorable, amable, feliciana y todos los siguientes adjetivos buenos que consigas encontrar en el diccionario, estaba empezando a enfadarme. UNA noche que salía de fiesta con ELENA, UNA noche que ella venía por MÍ a Volterra y no por Aro (aunque claro, en el camino se aprovecha), y resulta que me estaban ESTROPEANDO LA VELADA?

Anda y que se fueran todos a freír espárragos.

-¡Camarero dame un whiskey!
-grité, con el ceño fruncido, intentando no darle una torta a Alexander por su impertinencia.

Cogí mi botella y la mezclé con el whiskey rápidamente. Me sentí mucho mejor una vez tuve algo de alcohol en el cuerpo. No tenía que pasarme porque los vampiros no digerían la comida o bebida humana, pero por un poco no pasaba nada. Empleé prácticamente el 80% de mi poder en Alexander para que dejara de molestar ya de una vez y en vez de hacerse la víctima disfrutara un poco y estuviera feliz.

-Odio el drama.
-murmuré. Ate fue la única que me oyó, que estaba a mi lado, y asintió con la cabeza, dándome la razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 4:24 pm

estaba realmente fastidiada con eso de que odiaba a los elena solo porque le quito a a ro que no sea lloron y se busque otra pareja despues de todo no se jacta de parecer mujer y de que es violado incluso por mi esposo, bah todo eso eran puras patrañas con el seño fruncido y el colmillo de fuera segui tomando de mi trago viendo la situacion para el momento de interponer para cuando alexander me dijo que caius lo habia buscado a mandarme
bien alexander, no se como se entero caius que sali si fue despues que el salio, y no sabia que lo obedecieras tanto segun tenia entendido, no querias ni hablar con el -dije mirandolo fijamente todo esto era absurdo pero sonrio burlonamente al ver como aquella muchacha elena lo ponia en su lugar ya me estaba empezando a agradar despues de todo no era tan debil como parecia escuche a didyme rezongar algo raro en ella pero quien no se pondria a si? por el amor de la sangre yo asenti y le dije en tono vampirico par que solo ella pudiese oir- lo se porque no mejor se va a uno de esos reality shows-bofe-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 12:14 pm

Mire a athenadora Y a didyme si no saludaba a la Humana regarian el chisme por todos lados sobre todo con los amos.- Le di la mano con total desprecio para luego decirle a mis amas...

- Mejor me largo de aqui este lugar apesta, debo ir a ver la tumba de de mi esposa- Solte la mano de la Asquerosa humana y me fui del lugar pero no me di cuenta que se me callo el reliquiario en donde estaba la foto de mi querida esposa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre Empty Re: Fiesta fiesta everywhere! [Didyme + Atenodora] + Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.