After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hogar. [privado]

Ir abajo

El hogar. [privado] Empty El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 2:51 pm

Seguido por el silencio entre al castillo...hacia mucho tiempo que no estaba en Volterra.

di muchas vueltas por lso pasillo, todo habia cambiado pero mi mente volvia a jugarme malas pasadas...el olor de didyme llegó a mi como si aun estuviese riendo por las sombras.

lo seguí sin necesidad de plantearme si era real lo que sentia: felicidad.

solo pensarla me bastaba para sentir un minuto de luz...y cuando no deseaba estar muerto. adoraba su don pero desde que habia muerto me amargaba la existencia.

llegué hasta la habiatación de Aro vacilmente reconocible. la puerta de oro continuaba brillante aparesar de los siglos.

Aro y Didyme siempre compartieron un olor esencial parecido por eso me habia equivocado...

abri la puerta sin llamar y cuando entre mi hermano se sobresalto y oculto algo de un empujón tras una pared.

-hermano cuanto tiempo...no le mire a el mas que unos segundo y deje posar mi vista en la pared blanquecina. ¿que ocultaba Aro? siempre secreto y solo acababa de regresar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 2:56 pm

Didyme habia vuelto a persegirme desde mi despacho hasta mi habiatacion para incordiarme segun ella hacerme compañia. solo pude poner los ojos en blanco y cerrar la puerta tras mi hermana saltarina,esa Imber.

nada mas llegar empezo ha hablar de esto y de lo otro, mi mente se marchó lejos y vulvio de golpe con el abrir de uan puerta y el aroma singular de unos de mis queridos hermanos.

-Marcus. susurré y empujé a didyme para que se ocultase tras una pared.

el me saludo como era correspondiente pero no habia podido evitar ver un objeto escondido.

mire junto con marcus en la misma direccion y vi como el rostro de didyme se habia transformado con sorpresa y amor, habia reconocido la voz de su esposo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 3:09 pm

Estaba en el cuarto de Aro, quería pasar un poco de tiempo con él y hablarle sobre Elena y todas esas cursiladas que sentían el uno por el otro y así... Para relajarlo.

Estabamos hablando cuando de repente me empujó contra la pared porque alguien había entrado. Ese aroma, esa voz... No... No podía ser... ¿Podía ser? Asomé la cabeza y mis ojos se agrandaron al ver que MARCUS, MI Marcus estaba allí delante de Aro, observandome.

No supe qué hacer. Más de mil años sin verlo, pensando en que cuando lo volviera a ver lo primero que haría sería darle un beso que le dejaría marca y todo, y cuando llega el momento, paff. Nada. Mi cabeza se fue a otra parte, como si estuviera drogada o algo. Sólo atiné a sonreir ampliamente, como solía hacerlo hace siglos.

-Marcus...
-susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 3:46 pm

----------------MENTE EN SHOCK-----------------------

parpadeé y el tiempo volvio a circular como la sangre por las venas de un niño.

en un principio no pense nada solo sentia una oleada inmensa de todos los sentimientos habidos y por haber...indescriptibles, nada calificables tantas emocienes juntas. ella...ella izo algo y todo cambio. Mi Didyme Viva.

no mire a aro de echo no recordaba que estuviera en mi presencia.

didyme dio un paso atras cuando di un salto y la sugete por los hombre...note las manos de aro en mis brazos.

-estas viva...susurré y la solté con un rapido movimiendo quedandome allí...quieto, de priedra y de nuevo la vida.

la bese sin tocarla...no queria descubrir que era una alucinacion o algo peor verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 4:10 pm

crei que la mataria como yo dige que lo habia hecho. sugete a marcus por los brazos en bano. si hubiese sido por mi didyme estaria muerta pero no, marcus la solto. estaba en shock y salia de él con relativa rapides al tiempo que habia estado en estado de luto.

-hermano si, esta viva. se marchó y decidio volver por ti y por nosotros. le decia rapidamente intentando calmarle. senti la mirada de didyme en la nuca. las mentiras eran necesarias en el mundo: para que yo viviera.

antes de que nadie mas dijera nada comprove que nadie veia nuestro espectaculo.

-disfrutad de la soledad juntos, deleitaos. y sali de mi habitacion solo esperaba que cuando terminaran hicieran la cama de nuevo. solte una carcajada por los pasillos y me encerre de nuevo en mi despacho con la paz fluyendo en el aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 4:26 pm

Mi hermano como siempre, la sutileza personificada. Se marchó de su propia habitación lo más rápido que pudo para evitar preguntas que lo harían quedar en una dudosa posición.

Claro, si es que siempre estábamos con las mentiras...

Marcus y yo nos quedamos allí juntos. Yo lo observaba, después de que me besara, aún sin tocarme, había notado cómo la vida volvía a tener algún sentido. Oh... cuanto lo había añorado, todos aquellos años de soledad...

-Marcus, no sabes cuanto te he echado de menos...
-le susurré, sin poder mirar otra cosa que sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 5:25 pm

mire sus ojos.

-Marcus, no sabes cuanto te he echado de menos...

no me importo si deseaba decir algo mas, la besa, la sugete por la cintira y la acaricie pues al fin en mi, solo dominaba un sentimiento: amor, todos el que sentia por didyme.

sin saber muy bien como su espalda terminó pegada a la pared por mi peso, la bese una unica vez mas antes de darme por satisfecho.

-¿porque? le pregunte aun abrazados, me miraba con sus bellos y grandes ojos. yo, de haber podido, habria llorado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 12:23 pm

El volver a besar a Marcus me dejó tan atontada que no me di cuenta de que estaba pegada contra la pared, fuertemente abrazada a mi marido y más feliz que una lombriz.

Cuando me preguntó por qué, me quedé callada. ¿Qué le podía decir? ¿"Porque tu cuñado intentó matarme"? No. No podía. Si le decía eso, Aro me mandaría fuera de Volterra, Marcus intentaría matarlo y todos acabaríamos perdiendo.

-Porque... no lo sé.
-le contesté, bajando un poco la mirada.

Pasé una mano por su pelo, acariciándolo lentamente y sonreí por dentro. Por fin estaba aquí.

-Tuve una pelea con Aro. Nada importante, pero.. me fui y... No, no es nada. La cuestión es que ahora estoy aquí. Y tú estás aquí conmigo.


Aquella vez fui yo quien lo besó, suavemente y con delicadeza, disfrutando el momento, como si temiera que él se desapareciera de un segundo a otro. Menos mal que era real y que no me iba a separar de él por varios milenios más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 9:37 am

oí su voz y sus palabras, mirando sus ojos y viendo el cielo.

-Aro no me dijo nada. susurré pero él no se habia enfadado por su presencia. no era culpa de Aro y ya no me importaba.

-¿cuanto llegas aqui? no me importaba

la bese.

-¿sigues amandome? era la unica pregunta que realmente queria que me contestara. habian pasado siglos y cerca de milenio imedio. ¿por que habia vuelto?

la atraje mas a mi cuerpo separandola de la pared, queria que me respodiera a la cara fuera cual fuese la respuesta.

-dilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 10:02 am

Me separó de la pared y me quedé mirándolo fijamente.

-¿Que si sigo amándote?
-le pregunté, con una sonrisa de oreja a oreja- Si ahora fuera humana me habría dado un ataque al corazón y estaría llorando al mismo tiempo. Se me aceleraría el pulso y me sonrojaría sin parar.

Le di un golpecito con el índice en la oreja y rocé mi nariz con la suya, mientras pasaba los brazos por sus hombros.

-Pues claro que te amo. Estoy feliz, feliz, FELIZ, LOCA DE ALEGRÍA por volver a verte... te amo tanto, que por cursi que suene, te besaría por toda la eternidad.
-susurré contra sus labios.

Le di un corto beso, y me volví a separar. ¿Estaba triste? ¿Mustio? ¿No se alegraba de verme? ¿Acaso él no me quería a mi otra vez? ¡¿Y si había encontrado a alguien mejor que yo?!


-Y tú... ¿sigues amándome?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 3:35 pm

Con un “si” que salieran de sus labios me habría bastado para tirarla contra la cama y hacer todo lo que no había podido en milenio y medio con mi mujer, pero después de esa sonrisa y sus miradas… Había tanta luz que me deslumbrabo

Elevé mi mano y rocé mis dedos con sus cabellos, ella me miraba preocupada conforme pasaba el tiempo y no le respondía.

¿Quería yo a la mujer que me había entregado y arrebatado la felicidad?

-cásate conmigo Didyme, otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:25 am

Sonreí aún más. De haber sido humana, probablemente se me habría salido la mandíbula.

-¿Casarnos de nuevo?
-le pregunté.

Solté una suave carcajada, y besé la mejilla de Marcus ocho veces seguidas. Luego, dirigí los ojos hacia abajo-abajo, y los volví a subir mientras me mordía el labio.

-Tú lo que quieres es ir directos a la noche de bodas.
-le dije y volví a reír.- Pues claro que me caso otra vez contigo amor mío. Todas las veces que tú quieras.

¡Qué feliz estaba! Y Marcus también lo estaba, lo sentía, y ya comenzaba a ver de nuevo esa bella sonrisa que raramente mostraba mi amado esposo. ¡¡Qué feliz!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 12:25 pm

sonrei, parpadee varias veces y la vece con toda a energia que habia perdido hacia demasiado tiempo que..

-no me sentia vivo, Didyme. la sugete por las caderas- Aro nos casara como la ultima vez. le susurre antes de comenzar a veces su cuello.

no nesecitaba un lugar donde vivir ahora que Didyme habia vuelto pero me preguntaba si Aro necesitaria la pared que se acababa de derrumbar al soportar nuestro peso por "accidente" no deberia haberme ocultado la pelea.

reí a carcajadas con Didyme en mis brazos. me vendaria de Aro profanando sutilmente su habiatacion y su cama...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 1:47 pm

Ambos reímos cuando la pared se derrumbó. Estaba en sus brazos y me sentía la persona más afortunada del mundo. Le sonreí abiertamente y lo besé mil veces mientras enredaba mis manos en su pelo, que lo llevaba igual que cuando me fui.

-Sí... Aro nos casará... es lo único que sabe hacer bien...
-murmuré con los ojos cerrados.

Comencé a besarle el cuello, con todas las ganas que me había aguantado durante tantos años.

Siempre siéndole fiel... siempre. Pero era un "sacrificio" muy fácil de hacer, y cuando estaba con Marcus... ¿cómo decirlo? Me... derretía ante él.

-Eres increíble.
-susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:41 pm

Mi despacho, me regociba de la tranquilidad y la paz y la alegria que mi hermana expulsaba por sus vampiricos poros.

Escribia yo tan tranquilo en mi escritorio cuando llego a mis oidos un estruendo y las paredes, el suelo y el mundo templaron. no me habri importado tanto si no me hubiese dado cuenta que provenia de mi habiatacion.

sali corriendo y abri de colpe la puerta encontrando a mis hermanos besandose esporadicamente en mi cama. aun llevaban ropa pero no les quedaba mucha. mire a mi izquierda y la pared estaba practicamente en el suelo.

-marcus ¿me explicas algo de esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:53 pm

Didyme y yo estabamos en la cama. mi camisa y la capa habian volado literalmente y su blusa iva por el mismo camino pero escuche la peurta abrirse y me contuve, sin dejar de besas a mi dulce prometida.

Aro me pidio explicaciones pero yo no veia por que,

-¿hermanos nos casaras?

fue lo unico que pude preguntas cuando me separe de los labios de didyme pero mis manos no se separan de sus caderas. Aro continuo replicando hasta que entendio msi palabras y se cayo.

-didyme ¿echo a tu hermano y continuamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 4:16 pm

Marcus y yo ya habíamos llegado a la cama y mi blusa estaba a punto de ir a parar al suelo cuando Aro entró de repente a la habitación. No me importó demasiado y continué besando a mi querido Marcus.

Aproveché que mi prometido separaba sus labios de los míos para quejarme.

-Aro, venga, ¡vete de aquí! Un poco de respeto... -
le dije y comencé a besar el cuello de Marcus de nuevo.

Cuando él me preguntó aquello me reí contra su cuello y levanté la cabeza.

-Por favor.
-le pedí, pero luego cambie de opinión, besé de nuevo a mi amor y a regañadientes me levanté rápidamente de la cama. Cogí a Aro por un brazo y literalmente lo eché a patadas- No te preocupes, pagaré en efectivo los destrozos, total, tú no la usas, así que...

Le cerré la puerta en las narices y volví a la cama con Marcus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:30 pm

Marcus empezaba a desquiciarme...

nada mas llegar didyme a su vida comenzaba a ser el mismo eso me produjo un ataque repentido de risa. viendole alli sin camisa y deseando bajarse los pantalones.

para su desgracia mi hermana salio de debajo del gran hombre y corrio hasta mi la resivi ocn una sonrisa en mi rostro pero ella me cogio por el brazo. me hice el confuso y me hecho de MI PROPIA habiatacion.

-¿Como que no lo uso? farfulle en voz alta mientras recorria los pasillos solo.pero lo que mas me habia sorprendido era la paticion de marcus: casare a mis hermanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:39 pm

aro se marcho y yo al mismo timepo que la puerta se cerraba me quite los pantalones quedandome en ropa interior. llege hasta didyme y la cogi en brazos.

-vamos tienes que explicarme muchas cosas. le dije con una sonrisa tranuqila en el rostro. ella reia dulcemente incluso me parecio timida pero era todo fingido.

nada mas dejarla en la cama me di cuenta de una cosa: nuestras relaciones eran mas fuerte que nunca.

con mi don miré su energia y la mia. nuestros lazos eran tan fuerte que cualquiera diria que se habian endurecido con la usencia dle otro aferrandose a nuestro amor.

la bese con fuerza, no queria que nunca se volviera a marchar.

-la proxima vez que quieras marcharte llevame contigo. no debo perdonarte pero lo hago, jamas vuelvas a morir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 5:59 pm

Marcus me cogió en brazos y me dejó en la cama de nuevo. Sí... tenía que explicarle muchas cosas... pero... ¿qué decir? Me reí con timidez y pensé que mi felicidad era tan grande que podría contagiar a toda Volterra. A toda Italia.

Y me alegraba ver que la de Marcus parecía hacer lo mismo.

-No volveré a hacerlo, amore mio. Te lo juro por mi vida... no sabes cuanto te agradezco por perdonarme...
-susurré.

No me merecía su perdón, pero él me lo daba. ¿Podía alguien ser MEJOR QUE MARCUS? No. Claro que no. MI Marcus era el mejor.

Lo besé con fuerza, igual que él lo hacía. Rápidamente, me quité la falda, estorbaba mucho... Mi blusa ya estaba en el suelo antes de que me diera cuenta y mordí el labio de mi prometido al mismo tiempo que mis manos bajaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:10 pm

me prometio amor aterno y me dijo lo que queria oi...y se desnudo eso si era lo que necesitaba. sus manos estaban dispuesta a quitarce con picardia el ultimo trozo de ropa que nos separaban pero yo me lanze jugeton encima de ella.

ella por el susto salto de la cama y se quedo de pie enfre a mi riendo como una histerica.

-¿a donde vas? y la cogi por llas cadenas. ella salto a mi cintura.

tumbados ya en la cama, sin ropa y con una fina sabana sobre nuestras pieles comprendi que no la dejaria marchar nunca.

la bese con ternura tantas veces y estuve con ella aquella noche que al dia siguiente crei que podria haber compensado toda su ausencia de milenio y medio en 8 horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 6:25 pm

Tras milenio y medio sin Marcus... aquella noche fue como... como... como cuando un humano está en el desierto por mucho tiempo y de repente encuentra un oasis en donde poder beber y saciar su sed.

Así es Marcus.

Supe que habíamos pasado toda la noche en la cama de Aro cuando vi que por la ventana entraba el sol, porque de no haber sido así, habría seguido allí por un buen rato más.

Me apoyé sobre un codo, tumbada al lado de mi amor y le di un suave beso en los labios, deleitándome con su sabor.

-Anda, cariño, marchémonos de aquí.
-le dije- Puede que Aro decida demostrarnos que en realidad sí que usa la cama con Elena. -añadí mientras rodaba los ojos. Marcus no se enteraba del chiste- Tengo muchas cosas que contarte, pero no aquí. Vamonos a otra parte.

Bueno... la habitación había quedado... bien. "Aro, te debo un par de miles de euros"


POST CERRADO
Off: Marcus, tio, te quiero xD Cuanto menos tomate, mejor ehehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hogar. [privado] Empty Re: El hogar. [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.