After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un consuelo(Caius/privado)

Ir abajo

Buscando un  consuelo(Caius/privado) Empty Buscando un consuelo(Caius/privado)

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 8:39 pm

Como estaba triste por varias cosas, Y entre ellas que Aro jamas me deseara y menos que estuviera a mi lado, No podia descansar Me quite la chaqueta negra, y me quede con la camisa abierta y lo pantalones negros me cente en mi sillon de cuero negro Y tome una copa de vino ya servida para asi beberla, solo queria Una cosa quitarme esta angustia que me comia por dentro... Estaba mirando fijamente el cuadro de mi esposa, Ella era extremadamente hermosa ninguna mujer se comparaba con ella, Estaba ten sumergido en mis emociones que senti el aroma de caius, Y sin pensarlo 2 veces digue....

Que pasa Caius..Que nesecitas- espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un  consuelo(Caius/privado) Empty Re: Buscando un consuelo(Caius/privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 11:25 pm

Solo caminaba por el castillo, no tenía que dar explicaciones, y viendo que todo estaba en calma solo me dedique a pensar. Esta paz era sumamente aburrida, no tenía mucho para hacer, y los rumanos parecían aplacados, como a punto de atacar a la mínima señal.
Ojala lo hicieran, así tendría algo en que trabajar, todos parecían que cumplían las malditas reglas, pero seguro que pronto acabaría. Como pedir a un guerrero que no hiciera nada, los tiempos de paz eran la peor pesadilla de alguien que nació para el fragor de la batalla.
Si bien ahora tenía tiempo para dedicar a mi esposa jamás no habíamos dedicado a actos amorosos en público, además teníamos nuestros rituales que los demás no entendían.
Luego vi una puerta, pensé que era el momento indicado para divertirme un rato, jugaría con esa niña que se decía hombre y acosaba a Aro. Después de todo él se me había insinuado un par de veces y había desparramado el rumor de que lo había violado. Era la hora de cumplir lo que el tanto deseaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un  consuelo(Caius/privado) Empty Re: Buscando un consuelo(Caius/privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 7:30 pm

Mire con algo de rudeza a Caius Me levante de mi sillon para luego de colocarme enfrente de el comenze a jugar con su rostro, Acariciandolo con suavidad. Sonrrei para luego decirle...

Caius que pasa, saber que te conozco mas que cualquiera y se que esta paz te esta matando, que quieres aniquilar alguien, pero te quitare ese aburrimiento.- Bese los labios de Caius no se por que pero me sentia bien alado del mas rudo de los señores volterra Aro y Caius algo tenian en comun seguia besandolo.Esperando su reaccion esperando que no me matase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un  consuelo(Caius/privado) Empty Re: Buscando un consuelo(Caius/privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:32 pm

Había entrado a la habitación de Alex cuando él se acercó a mí y sin mediar palabra comenzó a acariciarme, yo simplemente lo mire, hoy parecía sospechosamente amable. Después me beso, como si yo le hubiese permitido tal familiaridad entonces lo aparte de mí mirándolo seriamente. – ¿A que estás jugando? Primero dices por ahí que te viole y ahora te me regalas de esa manera. Es que el rechazo de Aro te ha hecho perder la razón y el sentido común - es que no sabía que esperar, porque sabía lo enamorado que él estaba de Aro, había escuchado sus llantos de niña cuando mi hermano lo rechazaba y no se me puede culpar por no haberlo avisado, sin embargo que me besara de esa manera solo me demostraba que estaba confundido. Después de mirarlo me senté en su sofá viendo el retrato de su esposa, aunque siempre pensé que solo era un truco que usaba para encubrirse, como una salida justa, el tener una esposa muerta que nadie conoció.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un  consuelo(Caius/privado) Empty Re: Buscando un consuelo(Caius/privado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 5:08 pm

Mire como Caius se sentaba en mi sillon Yo me encamine asta el y me sente en sus piernas para luego colocar mis brazos alrededor de su cuello, Quería sacar este despecho y sabia que Caius podría ser perfecto.-Solo quiero pasar, esta noche contigo quiero estar a tu lado, no se por que pero siento esa nesecidad de quererte.- Pase mi dedo por su labio queria hacerlo con caius pero sabia que el amaba athenadora, Luego vi que miraba la foto de mi difunta esposa y le dije- ella era realmente hermosa, tenia la belleza de una rosa pero murio por una extraña enfermedad si ella estubiera viva podria comenzar nuevamente.- Sonrrei esperando la respuesta de mi amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un  consuelo(Caius/privado) Empty Re: Buscando un consuelo(Caius/privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:01 pm

No todo tenía una explicación valida, una respuesta única y más cuando se entraba a un campo peligroso como lo era estar con Alexander. Lo consideraba una persona volátil que un día ama a alguien y al siguiente lo olvida por un nuevo amor. Además podía estallar en cualquier momento, podía hacer algo contra Athenadora, o incluso contra él, era como jugar con una llama demasiado inestable y sin embargo el riesgo siempre era atrayente.
Lo sorprendió aquella manera tan familiar con que se sentó en sus piernas, esa osadía de acariciarlo como si fuera una niña enamorada – ¿Para qué quieres pasar la noche conmigo? – lo miro fijamente mientras sus manos se ajustaban a su cintura y lentamente sus dedos se movían.
Después miro al cuadro, el parecía hablar con una melancolía que no había notado antes, era extraño y a la vez sorpresivo, ya que en sus ojos vio una sombra.
Tal vez el solo quería olvidar a esa mujer con otros hombres, como una venganza, no sabía si confiar en él, no sabía si esas cosas que decía eran la verdad o solo un juego, pero si era un juego lo haría arrepentirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un  consuelo(Caius/privado) Empty Re: Buscando un consuelo(Caius/privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:07 pm

Estaba sentado en las piernas del amo Caius Sabia que si daba un paso en falso el aria algo en mi contra, Me veia como una alma inestable pero ahora solo queria pasar la noche con el no se por que diablos era devil al Guerrero mas fuerte de volterra.mire sus ojos y le dije.- Por que, no entiendo la razon de por que nesecito estar contigo, no quiero Jugar con nadie Caius, Solo Busco Olvidarme de esa Humana y de todo lo que me esta pasanado-Coloque mi cabeza en su pecho queria que el tomara la desiccion de estar conmigo o no Yo no aria nada solo el tenia la ultima accion espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un  consuelo(Caius/privado) Empty Re: Buscando un consuelo(Caius/privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.