After Dawn ~ Tras el Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena, Elena... [privado]

Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 1:25 pm

caminé por los pasillos pensativo, yo con mi Elena...

me conocia cada pasillo y donde estaba cada cosa de aquel Castillo, sin levantar la vista del suelo ni del rostro sorprendida de Elena llegé a la puerta surroeste que daba a una de las partes mas coloridad del jardin.

Elena permanecia en silencio y le sonrei mientras posaba mi manos en el pomo oxidado de la puerta.

-no, claro, confio plenamente en tu sentido de la orientacion. me burle

Spoiler:

Aun era de dia y me quedé quieto en la esquina donde la sombra de un arbol era proyectada.

Los arboles estaban cuidadosamente colocados para que ocultacen el sol...que sus sombras cobijacen el camino a todas las horas y posiciones del sol en un dia.

-¿crees que podrias siquiera salir de aqui sin mi ayuda? le dije entre risas mientras estiraba una mano y cerraba la puerta.

despues me acerque a la joven humana y posando mi mano en su hombre le susurré.

-disfruta del pequeño jardin. Al final del camino...- señale con la cabeza un pequeño y estreño camino de piedras grises y negras-...Hay un rio y un banco de piedra. Nos vemos alli. lancé una de esas sonrisas crueles a la humana y entonces, desapareci corriendo a una gran velocidad. me sentia como un niño de 100 años por jugar asi con alguien que no era mi presa.

llegue en 5 minutos pues me habia detenido un instante a recoger una de mis rosas favoritas para Elena. Adoraba aquel sitio...
Spoiler:


me sente en el banco de piedra con las piernas cruzadas y le quite un petalo, solo uno a la flor azul como el cielo, asi olia elena para mi.
Spoiler:


Pronto, auque no tanto como deberia, escuché los pasos de Elena y senti su efluvio. Que dulce era...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 3:47 am

Aro giro cuidadosamente el pomo de la puerta, que no daba el aspecto de ser muy bonito, pero lo que de verdad guardaba esa puerta era un trozo de paraiso perdido, me sorprendi, nunca antes habia visto cosa asi, primero solte un Oh, luego un waw y me quede sin palabras.

Ahora ya sabia a que venia su ironia hacerca de mi orientacion, cuando menos me lo esperaba me encontraba sola.

Tampoco debia de ser tan dificil llegar asta alli, era solo seguir el caminito todo recto.

Empeze andar por ese lugar de ensueño, y no se como lo hice pero me desvie del camino.

-Pero mira que mariposa mas bonita.
- dije observando el pequeño insecto colorado.- Deberia volver al camino, seguro que ya me esta esperando.

Aunque podia seguir caminando sin rumbo era facil volver al camino, y al cabo de unos minutos llegue a donde estaba el.

-Realmente es muy bonito Aro.-dije mientras apartaba una rama estraviada del camino y ya vislumbrandolo mas cerca. Entonces me acorde de las palabras de Didyme, "pequeño".- No se lo que sera la concepcion de pequeño para Did, pero esto no es nada pequeño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 11:37 am

LLego hasta mi y le entrege la flor. durante el cambio roce suavemente su piel...y enarque una ceja.

"Esa humana no es capaz de concentrarse en seguir un camino...por dios...me encanta"

-ohuu pues. sonrei mirantras contemplaba la rosa azul- esta es la parte mas pequeña del jardin, bueno jardines que estan distribuidos por las tierras de volterra y alrededores del castillo.

Le esplique como si tal cosa.

la verdad era que bajo la sombra de aquel arbol estaba hermosa, estaria hermosa si permaneciera siempre en la oscuridad conmigo.

pero soy un hombre de palabra y no romperé nuestro trato
Spoiler:


-hoy estas especialmente hermosa. le dije mientras me acercaba mas a ella.-me gusta como quieres ganar a mi hermana en esa apuesta absurda vuestra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 11:55 am

-Oh, es muy bonita Aro.-dije cogiendo la rosa azul.- Y este lugar, increible, deberia viajar mas, Forks no es tan bonito como aqui, bueno tal vez las playas de california, pero no se puede comparar. Esto es como si estuvieras soñando...todo colorido, tranquilo...

Volvi a mirar alrededor, no podia apartar la vista, no habia visto tantas flores juntas en mi vida, hacia un armonioso cuadro donde nada rompia la armonia del lugar.

Volvi a mirar a Aro, sus ojos, rojos, nunca me acostumbrare a ellos...

-Pues si esto es pequeño, mejor no ver lo demas....-dije, no debia de saber que casi me desvio del camino, intentaba borrar ese pensamiento, tenia la sensacion de que cada vez que estaba cerca podia saber lo que pensara. "No pienses en eso" me decia.

-Que va, no tanto como tu, tan solo soy una simple humana.-dije sonrojandome. "Y espero serlo durante muchissimo tiempo" - Si no lo has visto, ya la he ganado

Nuestros rostros se volvieron a juntar en otro beso tierno.

-Siempre gano.-dije al separarnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 10:03 am

Sonrei de medio lado..."si, al parecer si ha ganado. Me enncannta"

En ese momento la joven y alegre Elena se acercó más a mi y nos besamos.

el fuego, la sed en el desierto, el intenso deseo de morder y beber eran insoportable pero mi fachada era de un hombre feliz por aquel beso no uno que sufre con ellos..."hhhaayyyy amar es sufrir." pense filosofico.

-siempre gano. me dijo con una sonrisa de lo mas provocadora en esos labios finos y calientes. acaricie su rostro y rei de un modo contenido.

-otro beso como este Elena y lo pagas caro. una sonrisa cruel y desafiante se formo en mi rostro.

No conocia mi don pero sabia que algo era diferente en mi. La ignorancia era la mejor arma que tenia contra y a afavor de ella sin contar con el amor que comenzaba a sentir por ella, rosaba la obsecion.

-Algo que tenemos en común. simple y sinceras palabras salieron de mi boca pero casi las susurro. - crees que podrias acostumbrarte a perder alguna vez...contra mi por ejemplo. ¿quien crees que ganaria de los dos? pregunte contagiado por la tranquilidad y divercion del momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 11:22 am

Me levante del banco, y empeze a contemplar las ojas de los arboles.

-Eres mas viejo, mas guapo, mas habil, mas rapido y fuerte mmm...-dije recitando unos pros a su favor.- Pero sin duda ganaria yo, no perderia contra nadie, tal vez si, contra mi madre...

Me volvi a sentar, hacia tiempo que no pronunciaba esa palabra, hacia año y medio que desaparecio de mi vida y cuando empezaba a ser feliz, los recordaba y me hundia de nuevo en ese lago de recuerdos. Pensaba que lo habia superado, pero una perdida nunca se supera, en mis ojos se escaparon una lagrima, tal vez la que nunca solte cuando aun seguia sin creermelo.

-Lo siento.-dije secandome los ojos con disimulo.- ¿Y tu serias capaz de perder?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 12:03 pm

contemple como Elena me alagaba y despues rompia a llorar de inmediato se acerca a ella para consolarla y tocarla..."su madre" vi en sus pensamientos. MI dulce Elena.

¿si seria capaz de perder ? Una pregunta una sola respuesta para mi:

-solo si te hisiese feliz, mi amor. la acurruque contra mi pecho.-ssshhhh no te preocupes, ya no tienes que preocuparte por ella.

Susurraba, no queria verla sufrir por la muerte de su madre apesar de que me daba igual que hubiese muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 12:17 pm

off: voy a probar en 3 persona XD//

Elena se hecho a llorar en un mar de lagrimas, sus pensamientos solo vagaba la muerte sus padres, se reconfortaba acurrucada en el pecho de su amado, mientras le susurraba cosas que no entendia.

Para ella conocerlo fue lo mas feliz, que le paso, aunque sabia que siempre le iba a faltar algo, tenia un gran vacio que no podia llenar con nada.

-Lo siento Aro, te estoy manchando con mis lagrimas.-dijo levantandose, se volvio a quitar las lagrimas de los ojos con la manga de su camiseta.- Sabes ese dia, me enfade con ellos, porque me iba a mudar a Nueva York, pues transladaba del trabajo a mi padre...tenia muchos amigos, y sabia que empezar desde cero era duro... lo siento te estoy aburriendo, no deberia contarte eso,...

Se levanto y le cogio de la mano, enredando los dedos de ambos y le sonrio, hizo que se levantase para poder pasear bajo la sombra de los arboles.

.-Sabes Aun no me has dicho, como sabes lo de la apuesta.-dijo recordando momentos antes de entrar en ese paraiso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 1:32 pm

sonrei con los labios apollados en su frente...no me importaba que me mojara mi maravilloso traje ella lo era más.

-dudo que te reprochen eso, yo no lo haria. le dije y los levantamos para caminar dejabo de los arboles. hacia Tiempo queno estaba a pleno luz del dia fuera del castillo.

-¿como? pues veras...decia mientras me adentraba bajo el sol para coger otra flor, esta vez para mi. (jeje)

-con el tiempo te daras cuenta que Didyme es muy predecible auque no lo parezca. le dicia mientras el sol arrancaba destellos de mi piel y brillo de mis ojos, mas rojos que antes.me percate que brillaba pero estaba en mi propia casa y nadie podria verme, salvo Elena- tengo un..don para esas cosas. le dije pícaro y divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 9:35 am

Fue la primera vez para Elena ver un vampiro bajo el sol, pues como en las peliculas pensó que se quemaria o directamente acabaria hecho cenizas, pero no fue asi, el resplendor que llenaba el perfecto rostro de Aro, fue deslumbrante, la maravillo de cierta manera, pues a ella le parecia mas bello de lo normal.

Camino cerca de el y sus manos se entrelazaron en plena harmonia mientras escuchaba atentamente lo que decia su amado.

-Si, tal vez tengas razon, Didyme puede ser predecible
.-opino.- Sabes, nunca me has contado acerca de ti, apenas conozco a tus amigos o familiares, a vez creo que eres un total desconocido para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 12:01 pm

Entrelazamos nuestras manos y continuamos hablanco como si llevaramos siglos recorriendo el mismo camino.

-pues no, claro que no sabes de mi...dicen que nunca se es capaz de conocer a alguien. dije mirandola de reojo y sonriendo de medio lado "es mendira o almenos para mi" pero no dije nada tras este pensamiento.

-me llamo Aro Vulturi tengo una hermana biologica viva y dos hermanos mas no biologicos con los que creo y hago cumplir las leyes vampiricas...siguo con los origenes o...¿me limito a la actualidad? pregunté con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 9:35 am

-Bueno tal vez tengas razón, aunque al parecer tu conoces
bastante bien algunas personas, tal vez el haber vivido tanto has adquirido
muchos conocimientos.-comento mientras Elena seguía caminando junto a Aro,
oyendo cada palabra que este decía.


Elena sonrio ¿Cuál de las dos opciones escogería? Sin duda a
ella no le interesaba el pasado, tal vez un poco si pero sabia que mas de mil
años era un pasado demasiado largo.


-Abrevia un poco y bueno tal vez prefiera mas la actualidad
.-dijo sonriendo siguiendo el juego de Aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 1:11 pm

sonrei encantado de aquel dia...tan maravillosa que era Elena.

-pues si resumimos los suficiente simplemente estoy contigo en mi jardin a la espera de que me digas si quieres asistir a la boda de athenodora y caius y a la de Marcus y didyme...

la miré al rostro y para mejorar mi invitación.-yo oficiaré la ceremonia y es didyme quien te invita mas que yo. y solte una risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 10:06 am

Elena lo miro sorprendida, eso le vino inesperadamente, ¿Didyme casarse? Eso era igual a que ya no habrian tantas fiestas y ¿Aten tambien? Aunque no la conocia mucho y era totalmente opuesta a Didyme no se lo habria imaginado.

-¡CLARO! no es que me encanten las bodas pero bueno , lo peor es que ya no habran tantas fiestas de chicas.-dijo sonriendo guiñandole el ojo a modo de broma.- Sera divertido....aunque no tengo nada que ponerme! Necesitare ir de compras urgentemente...

Aunque Elena habia disimulado ignorar de que Aro oficiaria la ceremonia, la cosa se ponia mas divertida...

-Tendre que coger la camara para hacerte muchas fotos estaras muy gracioso y Didyme te lo recordara eternamente....-volvio a sonreir.- Te he preguntado por tu pasado y he acabado hablando yo sola y del futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 6:13 pm

solte carcajada tras cada frase que salia de sus dulces labios. Elena era trementamente divertida.

-El futuro siempre es más interesante que el pasdo querida y conviene pensar en él...y Elena querida mia...Borre de mi rostro toda sonrisa manteniendo en los ojos unas chispa de diversion- no habra fotos.

no tenia mas que comentar salgo que no me disgustaba mucho eso de las carencias de fiesta pero me limite a hacerla feliz.

-queda con didyme aunque me duela admitirlo tiene buen gusto para al epoca, ve con ella y comprate lo que quieras. no deseaba que mi bella humana se ofendiera al decirle ten mi dinero y compra lo que se te antoje, conocia muy bien el orgullo de la chica asique utilize la hermosa sutileza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 9:33 am

Elena penso que no podia ser mas feliz en ese momento y no por lo que hablaban sino por su presencia, y el pensar en el futuro hacia que todo podia hacerse realidad hasta su mas minusculo deseo.

Aunque una parte de su cerebro pensaba que no debia de hacerse tantas ilusiones, y a veces pensaba que todo lo que es bonito al principio podia acabar como un desastre, pero en ese momento rechazaba esas expectativas.

-Esta bien.-dijo mientras le daba un pequeño y tierno beso.- Pero habran fotos, muchisimas fotos, tantas como para forrar todo tu gran castillo.

Riendo miro la reaccion de su acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 7:17 pm

mirar de reojo a elena me parecio la mejor opcion, con lo que dijo lanzarme sobre ella y romperla la arteria carotida me parecia l amas tentadora pero no...Lastima.

-querida ¿crees que podrias disimular y fingir que no llevaras la camara?

le solte mas bien por decir algo mientras controlaba la sed que claramente aumentaba al son de la hermosa voz de Elena.

-porque no me gustaria que visitaras los calabozos. bromee serio.-eso le estropearia un poco la luna de miel de didyme lo que me recordaba algo estupendo, sonrei de oreja a oreja.-didyme se marchara por ahi no crees? lejos a la india por ejemplo...o la verdad me da igual mientras desaparezca de mi vista por unos dias,meses,años o quien sabe con suerte decadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 5:09 am

Elena miro a Aro, lo que realmente pensaba mientras reía es que eso si que era amor de hermanos, aunque eso ella no lo entendería pues era hija única y nunca tuvo que pelearse con nadie para tener la mejor habitación,por la ropa e incluso cualquier cosa que debería compartir.


-Pero si Didyme es muy divertida, simpatica, agradable, amable…-empezó a decir diferentes calificativos que a Aro lo pondrían enfermo.- ¿Por qué quieres que se vaya lejos? Ella me conto que regreso hace poco que estuvisteis mucho tiempo sin veros.


Lo miro de reojo para ver su expresión, entonces recordó cuando estuvo en Forks, Didyme le relato que estuvieron mucho tiempo sin verse, pero no le conto nunca el motivo.


-Se que no debería meterme, pero ¿Por qué se largo Didyme tanto tiempo?.-dijo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 2:04 pm

Trage saliva con fuerza, mucha fuerza pero ella no se percato de nada mas. continue dulce y relajado pero con una finisima mascara en el rostro de tristesa.

-no soportaba estar metida en el castillo tanto tiempo, no soportaba la presion y se marcho abandonando a su hermano, su esposo y a su clan. Creiamos que habia muerto

agache la cabeza confundido, entristecido...cualquiera diria que era verdad lo que decia.

-pero al parecer volvio y como siempre Aro Vulturi tuvo que seder y dejar a su hermana volver a su hogar.

miré a Elena con una sonrisa en el rostro, me gustaba ser el bueno en la, como dicen los jovenes, pelicula

OFF: LO SIENTO, lo siento, lo siento, lo siento FD: usser y aro Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 10:16 am

Realmente Elena estaba conmovida ante la aparente tristeza de Aro, nunca lo habia visto triste, y realmente le preocupaba, por suerte Didyme habia regresado y no habia que preocuparse y eso la alegro bastante a ella pues en tan poco tiempo se habia convertido en su mejor amiga y estaba segura que no se volveria a ir, no tanto tiempo al menos.

-No lo sabia, Didyme nunca me dijo todo eso, en verdad estar metida en un sitio cualquiera se larga, asi que comprendo perfectamente a Didyme.
-penso en voz alta Elena.- Sabes, ahora ya no tienes porque ponerte triste o me sentire culpable, Didyme esta aqui sana y salva y no creo que se vaya muy lejos.

Elena abrazo a Aro sin notar que este hacia indicios de aguantar el dulce aroma que esta emanaba.

off: No pasa nada , Didyme me dijo que no podias ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena, Elena... [privado] Empty Re: Elena, Elena... [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.